Mi querida DL1000 a cumplido los 100.000kms

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

DasaSW escribió:Bonito cuestionario, Lute.... muy interesante.... ¡pero por favor River... no le contestes en privado que nos interesa a todos! y yo añadiria:

Consumos?
Comodidad Artillera?

Siento meterme donde no me llaman.... ¡pero es que soy asi...! :-3 :-3

Gracias.
Hola. El consumo oscila mucho según la conducción te puedes ir de los 4 a los 8 litros.
La Artillera va muy cómoda, pero le tuve que poner el top case porque sino la perdía en las aceleraciones .-1 . El asiento es tan espacioso que de vez en cuando tengo que tocarla con la mano para asegurarme que sigue allí.

Saludos majotes
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
motard4ever

Mensaje por motard4ever »

olá lute,

que tengas mutchos años de vida, pa teres lo prazer de hacer outros 100.000, passando algunos deles em marrocos.

fuerte abraço desde la isla da madeira "pêrola del atlântico"

josé lacerda
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

motard4ever escribió:olá lute,

que tengas mutchos años de vida, pa teres lo prazer de hacer outros 100.000, passando algunos deles em marrocos.

josé lacerda
Hola Jose, como estas?

Hoy he buscado en mi bolsa un boligrafo ( Stilo, amigo! :mrgreen: ) y he encontrado uno que decia: MADEIRA PNEUS .... ;-6

Por cierto : DONDE ESTA RAFA ??? :mrgreen:

Un saludo :wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Felicidades por esos 100.000, se nota que te ha quedado buen sabor.
Que sigas disfrutando muchos más ! ! !.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues felicidades compañero...

jod*r, si llevas ya con esta moto casi casi los q llevo yo con 9 ó 10 q he tenido
henry

Mensaje por henry »

ENHORABUENA... SIEMPRE ES AGRADABLE LEER
QUE ALGUIEN LLEGA A LA BARRERA PSICO-LÓGICA
DE LOS CIEN MIL SATISFECHO... VA UN BRINDIS...
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Lute, hay un compañero del comando centro, Jesús_Guada, que viene mucho a nuestras rutas. No sé si le recordarás, estuvo con su mujer (Marisa_Guada) en la comida de Navidad del año pasado, tienen una Caponord roja.
Bueno, pues a Jesús le gusta también ir "rapidito", como a tí, y la moto le responde a las mil maravillas, el tío hace unas tumbadas de vértigo. Ya la tiene hace tiempo y le está dando muy buen resultado. Creo que le cambió el mapeado de la inyección para sacarle un puñado más de caballos.
Yo me hecho algunos kilómetros con ella y te aseguro que vá fenomenal.
Estais apuntados los dos a la comida de Navidad de este año, buena ocasión para intercambiar monturas y salir de dudas.

Por cierto, es preciosa la Capo en gris grafito, echate una ojeada a las fotos de su quedada de hace unos días, las tienes de todos los colores:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4345184

Un saludo, amigo. :wa)
Última edición por Garval el 25 Oct 2005 00:34, editado 1 vez en total.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

River, muchas gracias por la información, me es de mucha utilidad :ch)
Por cierto yo te habia ofrecido una :ch) no :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) pero bueno algo se podra hacer.

Sobre las turbulencias: el espacio que hay entre la cupula y el piloto suele crear un vacio de aire al ir en marcha, he visto que la Cappo tiene la cupula algo adelantada, por eso te preguntaba, si notabas rafagas de aire discontinuas e imprevistas.

Sobre dormirse las manos: no es significativo, tiene relacion con las vibraciones de la moto, pero tambien si eres fumador (se obstruyen las arterias), no haces deporte, has pasado de los 70 años, te gusta sete... :mrgreen:

En cual corre mas? 5ª o 6ª?: en la strom la 6ª es muy larga, no esta equilibrada con el resto de marchas, se utiliza para no tener muy revolucionado el motor en viajes largos. En 5ª es capaz de ponerse a 225kmh (segun marcador) pero al cambiar a 6ª baja la velocidad, a no ser que tengas aire a favor o estes bajando una pendiente.

Has dicho el regulador de bateria? que le paso? venga, si respondes a esta te pago las cinco ;-)

salVdos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

motard4ever escribió:olá lute,

josé lacerda

Muchas gracias Compañero, tu recuerdo me es muy entrañable.

A sido un placer conocerte y poder viajar juntos. Por todos tus detalles, buen animo constante y esa chispa inteligente y de buen humor en todas las situaciones.

Contigo, al fin de mundo :ch)
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

garval escribió:Lute, hay un compañero del comando centro, Jesús_Guada, que viene mucho a nuestras rutas. No sé si le recordarás, estuvo con su mujer (Marisa_Guada) en la comida de Navidad del año pasado, tienen una Caponord roja.
Bueno, pues a Jesús le gusta también ir "rapidito", como a tí, y la moto le responde a las mil maravillas, el tío hace unas tumbadas de vértigo. Ya la tiene hace tiempo y le está dando muy buen resultado. Creo que le cambió el mapeado de la inyección para sacarle un puñado más de caballos.
Yo me hecho algunos kilómetros con ella y te aseguro que vá fenomenal.
Estais apuntados los dos a la comida de Navidad de este año, buena ocasión para intercambiar monturas y salir de dudas.

Por cierto, es preciosa la Capo en gris grafito, echate una ojeada a las fotos de su quedada de hace unos días, las tienes de todos los colores:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4345184

Un saludo, amigo. :wa)
Muchas gracias Compañero :ch)

Tienes razon, la de gris grafito es una chulada .-2

Nos vemos el 17D

Un abrazo :-5
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Imagen

venga Lute, que te queda poco... ;-)

un saludo
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hola de nuevo Lute :wa) , seguimos con nuestro cuestionario:

Sobre las turbulencias: Las ráfagas de aire discontinuas solo se notan cuando el aire es lateral (que me imagino será común en todo este tipo de motos), pero con el aire de frente no hay problema. Pero ten en cuenta que mis ritmos no acostumbran a pasar de 150KM/h y que además vengo en tamaño portátil (171 cm. y 62 Kg.).

Lo de dormirse la mano me tiene un poco mosca, vibraciones no se aprecian y no se como solucionarlo. Descarto las opciones de ser fumador, sedentario, septuagenario y paya-sete fan.

¿En que marcha corre más? Ya te digo que mis ritmos son bajos y solo la he pasado de 200 un par de veces para poder decir “jod*r como corre”, pero también es cierto que turisteando pues ir muy bien en 6ª y a 100Km/h

El regulador simplemente se murió y no cargaba la batería puse un nuevo y listo.

Un dato adicional, ahora le toca cambiar el Kit de arrastre y ya lo tengo, solo ha tardado un par de días desde que lo pedí.

Saludos y tantas :ch) como quieras (o puedas)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

a mi ya me queda menos ahora voy por 7500.-
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola lute

No se si lo habras pensado, pero creo que en LA MOTO, todavia tienen una seccion, 'objetivo 100000' en la que al que publican le regalan un juego de neumaticos, un kit de arrastre y otro de frenos, tal como esta la cosa, no esta mal, y asi cuentas publicamente como te ha ido la V.

Ya te digo, hace mucho que no compro la revista y no se si la hacen todavia, pero es una idea .......
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

A mi también me encanta hacer kms y kms con la moto.

Imagen

Ayer me quedaban algo menos de 57.556 km para cogerte ;-)

Enhorabuena por haber llegado a las 6 cifras.

V'sss
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Ronquidonocturno escribió:Hola lute

No se si lo habras pensado, pero creo que en LA MOTO, todavia tienen una seccion, 'objetivo 100000' en la que al que publican le regalan un juego de neumaticos, un kit de arrastre y otro de frenos, tal como esta la cosa, no esta mal, y asi cuentas publicamente como te ha ido la V.

Ya te digo, hace mucho que no compro la revista y no se si la hacen todavia, pero es una idea .......
Gracias F :ch)

lo ha comentado otro compañero, aun no le he mirado. Pero no voy a dejar de hacerlo.
.. .el kid de arrastre y los frenos le valdran a la Cappo? las ruedas se que si :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

river escribió:Hola de nuevo Lute :wa) , seguimos con nuestro cuestionario:

Lo de dormirse la mano me tiene un poco mosca, vibraciones no se aprecian y no se como solucionarlo. Descarto las opciones de ser fumador, sedentario, septuagenario y paya-sete fan.
Decias en el anterior post que era solo el dedo meñique, y no la mano entera.
De todas formas creo que no tienes que preocuparte mucho, esto le ocurre a la mayoria. A veces es solo por que apretamos en exceso el puño, y despues de muchos kms y si hace frio es normal que la sangre no circule bien.
river escribió: ¿En que marcha corre más? Ya te digo que mis ritmos son bajos y solo la he pasado de 200 un par de veces para poder decir “jod*r como corre”, pero también es cierto que turisteando pues ir muy bien en 6ª y a 100Km/h

Un dato adicional, ahora le toca cambiar el Kit de arrastre y ya lo tengo, solo ha tardado un par de días desde que lo pedí.

Saludos y tantas :ch) como quieras (o puedas)
Si se puede ir en 6ª a 100kmh quiere decirse que el par es excelente. Sobre los dos dias del Kit tambien es para celebrarlo.

Sobre estas :ch) no menciones lo de "puedas" porque me lio, que tengo ascendencia vikinga (Y estos son peores que los de Bilbao) :mrgreen: ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

lute escribió:.. .el kid de arrastre y los frenos le valdran a la Cappo? las ruedas se que si :mrgreen:
Veo que eres fácil de convencer... :mrgreen: ;-)
La decisión es acertada, faltará ver que pasa con el post-venta de la marca, ahora que Piaggio se ha hecho con el control.
Sin duda creo que es la mejor moto que se adapta a tu estilo de conducción, mucho mejor que la Varadero...

:ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lute, no decias que la Capo era pequeña, ah picaron ya decia yo que cuando te la nombraban te brillaban los ojillos.

Con lo del "Objetivo 100000" cuidado por que hay gente que se lo han publicado al año de enviarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Referente al Post-venta, de momento todo OK

Acabo de recoger mi Capo del taller, le tocaba revisión y he aprovechado para montarle un par de cosas, todos los recambios y accesorios me llegaron en el plazo máximo de10 días que me dijeron. Recambios y accesorios solicitados:

Kit transmisión
Cadena DID
Pastillas de freno traseras
Filtro aceite
Bujías
Caballete central
Defensas
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

AlexDL1000 escribió:
lute escribió:.. .el kid de arrastre y los frenos le valdran a la Cappo? las ruedas se que si :mrgreen:
Veo que eres fácil de convencer... :mrgreen: ;-)
La decisión es acertada, faltará ver que pasa con el post-venta de la marca, ahora que Piaggio se ha hecho con el control.
Sin duda creo que es la mejor moto que se adapta a tu estilo de conducción, mucho mejor que la Varadero...

:ch)

Ya sabes que estas cosas te entran primero por los ojos, despues algunas se van a los pies y otras a la fibra sensible...
Por cierto, ahora recuerdo que fuieste tu quien me hablo de ella! :ch)

Parece que el posventa a mejorado mucho, he hablado con algunos amigos de Alicante que lo confirman.

He ido al conce de aprilia de Alicante, he pedido precio; 12.500,00€ :oops: pero el no sabia que cuando uno va a egipto lo que mas se le queda, es el arte del regateo. Hemos bajado hasta (eso parecia un mercadillo de verduras) 10.000,00€ a sido mi ultima oferta, mañana me contesta, si dice si me la compro :-/ :-/ :-/
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas... una gran moto además de preciosa, para mi gusto, es la única alternativa a la V-Strom 1000, vamos, por lo menos para mi (aunque no me veo con el "atrevimiento" suficiente para hacerlo).

la última capo de la que tengo noticia, hace creo que un año, fueron 9600 en barragán (paralela, que a todos los efectos es lo mismo)... mira por ahí que te puedes sorprender del precio... y sin que te hagan ningún favor¡¡¡¡

desde luego que bien le sienta al mercado maxitrail los precios de 9000 a 10000 euros que tienen ahora casi todas las motos de la categoría... :D ... ya empiezan a tener precios relativamente justos y razonables (son motos=caras por naturaleza). El resto... como dicen por ahí, es mear fuera de tiesto (opinión muy personal).

un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”