Buen Dia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Buen Dia
Bueno en principio perdon por ser tan kabezon en segundo lugar pos nada tengo mi fz6 nueva pero me encanta rutear soy de cordoba y me pile una fz6 para rutear el caso ke soy un poko alto y me keda chica y lo importante es ke me trago todos los vientos de cordoba jejeje bueno pues nada esperoke me ayudeis y ke paseeis por cordoba por la sieerra y por toda españa ESO SI lo importante es kontarlo un abrazo a todos y perdonad

- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Buen Dia
Bienvenido Nelson
espero que ahora empieces a disfrutar del foro como todos lo hacemos
y por cierto tenemos una reunion navideña Andaluza para este poximo finde en Zuheros-Cordoba.
Pincha aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p479443

y por cierto tenemos una reunion navideña Andaluza para este poximo finde en Zuheros-Cordoba.
Pincha aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p479443
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Buen Dia

Un largo camino empieza por un primer paso.....pero hay que asegurarse de que sea el bueno....
Vsss y

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#4 Re: Buen Dia
Bienvenido al club y saludos desde Asturias.Por ahi abajo , tienes un montón de habituales del foro , que te echaran una mano , para lo que sea , y seguro que alguno te deja probar la V , a ver si te animas.
Si te pasas por aqui arriba , que sepas que idem de idem.
Si te pasas por aqui arriba , que sepas que idem de idem.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Buen Dia
mrgreen:
desde el cor de catalunya

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Petao
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Buen Dia
hola nelson, q tal???
Decirte que entre mis primeras elecciones y la moto que primero me enamoro fue la fazer pero mi estatura me hicieron desecharla y una vez q descubri esta peazo moto,,,la V, ya no he mirado mas....
Q te lo pases bien en este foro, que aun siendo exclusivo de V-Strom, siempre habra alguien q pueda orientarte en alguna duda de uso general...
Un saludo

Decirte que entre mis primeras elecciones y la moto que primero me enamoro fue la fazer pero mi estatura me hicieron desecharla y una vez q descubri esta peazo moto,,,la V, ya no he mirado mas....
Q te lo pases bien en este foro, que aun siendo exclusivo de V-Strom, siempre habra alguien q pueda orientarte en alguna duda de uso general...
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- azor42
- Asiduo
#9 Re: Buen Dia
Buen dia paisano, a ver si nos conocemos un dia de estos si pasas por Ecija (que es donde vivo
).
Un saludo

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

-
- Tímido
- clager
- V.I.P.
#11 Re: Buen Dia

- jara
- V.I.P.
#12 Re: Buen Dia
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

#13 Re: Buen Dia
pues nada nelson, bienvenido al foro, y espero que tu estancia aqui sea de lo mas agradable. Un saludo. 

- LOVELENNON
- V.I.P.
#14 Re: Buen Dia

ACOMODATE EN TU NUEVA CASA.

Última edición por LOVELENNON el 09 Dic 2008 18:44, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- gabri_35
- Cansino
-
- Conocido
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Buen Dia

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#19 Re: Buen Dia
saludos desde Gran Canaria,
esas islas que estan en un recuadro abajo en los mapas...............

esas islas que estan en un recuadro abajo en los mapas...............