Subir a la parienta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Subir a la parienta

Mensaje por margiver »

cettork escribió:POR FAVOR, ALGUN COMPAÑERO CASADO A ARREJUNTADO QUE GRABE UN VIDEO CON EL MOVIL, LO SUBA AL YOUTUBE Y SE LO ENSEÑE A ESTE HOMBRE¡¡¡ que al final le veo atando la moto a una pared, empujandola el por el otro lado, estirando la pata pa que su mujer pise ahi, con el riesgo de acabar deshuevado, y a su mujer subiendose tras tres triples mortales y una pirueta doble, cayendo haciendo el pino, que asi los pantalones se colocan solos y pinchando la nariz en la maleta trasera.

POR FAVOR, POR CARIDAD.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No escribaís estas cosas POR CARIDAD, que uno tiene mucha imaginación, y la próxima vez que se suba mi artillera, me voy a acordar, y con la risa floja se me afloja hasta la "pata de cabra"... ¡ca***nes!. Que quereís que tumbe... :diablo:

Muy bueno, Cettrok.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#27 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

margiver escribió:
cettork escribió:POR FAVOR, ALGUN COMPAÑERO CASADO A ARREJUNTADO QUE GRABE UN VIDEO CON EL MOVIL, LO SUBA AL YOUTUBE Y SE LO ENSEÑE A ESTE HOMBRE¡¡¡ que al final le veo atando la moto a una pared, empujandola el por el otro lado, estirando la pata pa que su mujer pise ahi, con el riesgo de acabar deshuevado, y a su mujer subiendose tras tres triples mortales y una pirueta doble, cayendo haciendo el pino, que asi los pantalones se colocan solos y pinchando la nariz en la maleta trasera.

POR FAVOR, POR CARIDAD.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No escribaís estas cosas POR CARIDAD, que uno tiene mucha imaginación, y la próxima vez que se suba mi artillera, me voy a acordar, y con la risa floja se me afloja hasta la "pata de cabra"... ¡ca***nes!. Que quereís que tumbe... :diablo:

Muy bueno, Cettrok.
Nada nada, a mandar amigo. Pero si quieres reirte de verdad pasate por la zona extremeña y leete la cronica "Nomada pierde aceite", eso si que es pa partirse el pecho. jejee
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
TIBURON
Pesao
Pesao

#28 Re: Subir a la parienta

Mensaje por TIBURON »

La mía le ha cogido el tranquillo y se sube con mucha facilidad. Pero al principio le costaba, más que nada por eso de los tejanos estrechos.
Una opción es ponerte con la moto debajo del balcón y que se tire. Como en la pelicula de El Zorro con el caballo. :descojono:
Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#29 Re: Subir a la parienta

Mensaje por bracho »

el 5º baron escribió:si llegaas tu alsuelo, es de lo mas facil, como ya te han puesto por ahi arriba
1º si es por tu lado izquierdo la susodicha artillera :mrgreen: coloca su pie izquierdo en la estribera izquierda
2º se pone de pie sobre esa estribera y pasa perfectamente el otro pie por encima del asiento, pero estando de pie en la estribera, como si se fuera a montar a un caballo
3º ya con los 2 pies encima de las dos estriberas y estando de pie se coloca pantalones se estira hace lo que quiera y se sienta
4º entonces te dice estoy lista
5º metes primera y a pasarlo bien

si es por el lado derecho, igual pero con la otra pierna :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Si señor, esas son las mejores instrucciones que he visto sobre el tema, seguro que Suziqui te las plajia para el manual de usuario de la k10 :descojono:
MANV
Conocido
Conocido

#30 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Ya lo tengo,le voy ha colocar un colin monoplaza y todas esas cosas las haremos sin la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Merlin
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Merlin »

que se quite uno de los zapatos,todo es cuestion de practica :drinks:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#32 Re: Subir a la parienta

Mensaje por JOSEAN »

TIBURON escribió: Una opción es ponerte con la moto debajo del balcón y que se tire. Como en la pelicula de El Zorro con el caballo. :descojono:
Eso si es el primer piso. En balcones mas altos creo que es doloroso :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#33 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

Hombre, doloroso doloroso... depende de la punteria. jejejeje.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#34 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Ansia,vallero »

Iñaki, te cambio la artillera a pelo sin verla, si dices que se sube asi jijijijijijijijijijijiji :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

Intercambios de pareja??? donde???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Subir a la parienta

Mensaje por finrod »

Haremos piña , y lucharemos , para que Suzuki incluya con la moto , el DVD explicativo de "Como subir la parienta a la moto"
Con los siguientes apartados:

-1 Porqué hay que avisar , en el momento de subirse
-2 Porqué no hay que subirse por el lado contrario al apoyo de la pierna del piloto
-3 Como evitar pisar el asiento
-4 Las estriberas , son nuestras amigas y estan ahi para algo
-5 No es necesario tirar al piloto para subirse a la moto ó "cariño no te cuelgues asi de mi brazo que me lo vas a arrancar".
-6 El casco del piloto , no es un punto de apoyo
-7 Inconvenientes de sacudirse una vez encima de la moto
-8 Cariño me he dejado el casco en el baul y descuidos varios
-9 Significados de "estas lista , podemos marchar"
-10 Anexo: El caballete , un gran aliado para los casos perdidos.

Proximamente , el imprescindible DVD ," Como bajarse de la moto" :descojono: :descojono: :descojono:

Yo no se como serán vuestras parientas y artilleras , pero yo he tenido que recurrir al caballete. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Petao »

¿Que es la parienta??????????'
Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#38 Re: Subir a la parienta

Mensaje por inaki »

Ansia,vallero escribió:Iñaki, te cambio la artillera a pelo sin verla, si dices que se sube asi jijijijijijijijijijijiji :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

eeeeh!!!ehhh!!! Que me ha llevado años encontrar una que me soporte!!! Además...ese intensivo de 3 semanas por ALemania con la Uvita, era nuestra LUNA DE MIEL!!!!
Casados 5/7/08

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Mamut »

seveyn escribió:...Paciencia y maña...
cierto, cierto.....
siempre he considerado que más vale maña que... maño !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
MANV
Conocido
Conocido

#40 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Muy buenos esos diez mandamientos,pero ya nose si hablamos de motos o de ñaca ñaca :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

inaki escribió:
Ansia,vallero escribió:Iñaki, te cambio la artillera a pelo sin verla, si dices que se sube asi jijijijijijijijijijijiji :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

eeeeh!!!ehhh!!! Que me ha llevado años encontrar una que me soporte!!! Además...ese intensivo de 3 semanas por ALemania con la Uvita, era nuestra LUNA DE MIEL!!!!
Casados 5/7/08

Imagen
TORERO ¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”