¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
#1 ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Tiene un segundo mas(y aquí no creo que tenga nada que ver ni Zapatero,ni Pere Navarro)¿Habra que tomar 13 uvas?

¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stormbringer
- Administrador

#2 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Yo ya estoy haciendo planes para ver en que aprovecho ese tiempo !!. 
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
-
jose luis
- Tímido

#3 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Pues yo brindare... con vino por supuesto ya que no acostumbro a beber el vino en porciones ( pastillas blandas y amarillas ).
DOCE SORBITOS . Salud
DOCE SORBITOS . Salud
- hudsin
- V.I.P.

- Contactar:
#4 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
Entonces, eso que dicen a vivir de son dos dias, ahora sera a vivir que son dos dias y 1 segundo 
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
#5 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¡Hombre si quisieras podrias pillarte un puente!stormbringer escribió:Yo ya estoy haciendo planes para ver en que aprovecho ese tiempo !!.
-
finrod
- V.I.P.

#6 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¿Que me estas diciendo , que encima de currar en Nochevieja , voy a tener que hacerlo 1s más , esto es inaudito[estos sindicatos estan todos comprados] , espero que me doblen el sueldo por lo menos.
Con lo de las uvas Patri , me parece que tu y yo no tenemos problemas en comerno 12 , 13 ó 25 mientras duran las campanadas.Aprovechando el tirón , Feliz Año a todos.

Con lo de las uvas Patri , me parece que tu y yo no tenemos problemas en comerno 12 , 13 ó 25 mientras duran las campanadas.Aprovechando el tirón , Feliz Año a todos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
#7 Re: ¡Cuidadín este año con las uvas,por que Diciembre...!
¡Feliz año nuevo ! Y en Nochebuena espero por lo menos que no curres,¡Feliz Navidad!finrod escribió:¿Que me estas diciendo , que encima de currar en Nochevieja , voy a tener que hacerlo 1s más , esto es inaudito[estos sindicatos estan todos comprados] , espero que me doblen el sueldo por lo menos.![]()
Con lo de las uvas Patri , me parece que tu y yo no tenemos problemas en comerno 12 , 13 ó 25 mientras duran las campanadas.Aprovechando el tirón , Feliz Año a todos.![]()
![]()
En unos dias tengo que ir a recoger una camara en Avilés,ya te llamo haber si puedo ir cuando no trabajes.