MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Buenas,
No me conecto mucho, pero en esta ocasión es para contar algo importante.
Al igual que en otras localidades, en Bilbao también vamos a manifestarnos para pedir más seguridad en nuestras carreteras.
Por favor, es importante que asistamos para que vean que el colectivo motero es cada vez mayor.
La manifestación se hará a pie para dar oportunidad a las familias de apoyar el acto. Ya que los que vamos en moto, somos personas, no sólo ruido.
Por favor, no nos falléis.
Lugar de encuentro: Explanada de Zorrozaure
Fecha: 13/12/2008
Hora: 10:30 h
Se partirá de allí a las 11:00, continuando por el puente Euskalduna, Sagrado Corazón, Gran Vía, Moyua para terminar en la Diputación, donde leeremos un comunicado.
Muchas gracias a todos y hagamos que se nos oiga ese día!!!
No me conecto mucho, pero en esta ocasión es para contar algo importante.
Al igual que en otras localidades, en Bilbao también vamos a manifestarnos para pedir más seguridad en nuestras carreteras.
Por favor, es importante que asistamos para que vean que el colectivo motero es cada vez mayor.
La manifestación se hará a pie para dar oportunidad a las familias de apoyar el acto. Ya que los que vamos en moto, somos personas, no sólo ruido.
Por favor, no nos falléis.
Lugar de encuentro: Explanada de Zorrozaure
Fecha: 13/12/2008
Hora: 10:30 h
Se partirá de allí a las 11:00, continuando por el puente Euskalduna, Sagrado Corazón, Gran Vía, Moyua para terminar en la Diputación, donde leeremos un comunicado.
Muchas gracias a todos y hagamos que se nos oiga ese día!!!
-
- Pesao
#2 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Bueno, siendo la cantabra a 17:00 y esta a las 11:00 a esta si puedo ir, aunque eso de andar...
ya me doy
Nos vemos en la capital del mundo

ya me doy

Nos vemos en la capital del mundo

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Si nada lo evita (que parece que no) alli estare. Yo soy defensor de una linea un poco mas dura, hacer un poco de teatro (escenificar un accidente con guardarrail) o irrumpir en el ayunta (como los borrorcos de la upv) pero me amoldare

-
- V.I.P.
#4 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Me da que ya tengo plan para el sabado 13.
A la mañana a Bilbo a patear un poquito y hacer piña por nuestra seguridad, cuando acabe ir hacia Santander a comer para hacer piña en otra autonomía por nuestra seguridad ... mataré dos comunidades de un tiro.
W´ss
PD. Solo falta saber que haré con Naroa y si alguien se queda con ella ... cumpliré el plan.
A la mañana a Bilbo a patear un poquito y hacer piña por nuestra seguridad, cuando acabe ir hacia Santander a comer para hacer piña en otra autonomía por nuestra seguridad ... mataré dos comunidades de un tiro.
W´ss
PD. Solo falta saber que haré con Naroa y si alguien se queda con ella ... cumpliré el plan.
Última edición por miksar el 07 Dic 2008 10:29, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#5 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
¿Ya estamos con excusitas, Mikel? El 13 cae en sábado sabadete........miksar escribió:Me da que ya tengo plan para el domingo 13.
W´ss

Sin comentarios

-
- V.I.P.
#6 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Gracias Peke. Acabo de cambiar el dia. Antes de nada suelo abrir el calendario y ver en que cae ... lo hice, pero estaría ofuscado en que era domingo y se quedó en domingo.
Lo dicho, tengo el plan anterior, primero Bilbao y luego Santander, rutilla en medio y comida o picoéo en algún sitio.
Al ser SABADO me resultaá más sencillo que ama se quede con Naroa
w´ss
PD. Peke ?? ya tienes el galgo nuevo ??
Lo dicho, tengo el plan anterior, primero Bilbao y luego Santander, rutilla en medio y comida o picoéo en algún sitio.
Al ser SABADO me resultaá más sencillo que ama se quede con Naroa

w´ss
PD. Peke ?? ya tienes el galgo nuevo ??
-
- Pesao
#7 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Pos Ya que los bizcainos nos vamos a cantrabria
Los cantabros se podian venir a la de bizkaia para menear la moto un poco que si no....
y weno que alguien ponga horarios lugares.... la pasta para la comidaaa

Los cantabros se podian venir a la de bizkaia para menear la moto un poco que si no....

y weno que alguien ponga horarios lugares.... la pasta para la comidaaa

-
- Cansino
#8 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Calla, caaaaallaaaa que es un tema delicadomiksar escribió:PD. Peke ?? ya tienes el galgo nuevo ??

-
- V.I.P.
#9 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Mejor ... con la que está cayendo ¿sabes lo bien que se nabega por nuestras carrreteras??Peke escribió: ¿A ver si al final va a ser un portaviones?
w´s
-
- Cansino
#10 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Yo esta semana estoy de noche asi que intentaré estar en todo lo que pueda pero no prometo nada.
"Bienaventurados los que nada esperan por que no seran defraudados".
Nos vemos.

"Bienaventurados los que nada esperan por que no seran defraudados".
Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Pesao
#11 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Yo alfinal de autonomo tengo que ir... menudo extres... a la de bilbao con la tienda de campaña atras. Cuando termine subir al monte plantarla, inflar la cama, etc...
y corriendo para santander
luego volver corriendo de santander y

y corriendo para santander

-
- V.I.P.
#12 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Supuestamente viene malo y lluvias pero con el mono que tengo de moto ... la sacaré de paséo
la moto.
W´ss

W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#13 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Miguelón si no hace muy malo, me voy contigo !!!miksar escribió:Supuestamente viene malo y lluvias pero con el mono que tengo de moto ... la sacaré de paséola moto.
W´ss
Si hace muy malo, chocolatito y tele !!
Te mando un privi de esos !!!
Saludos
-
- V.I.P.
#14 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Recibido el privi, pero tengo "marejada" ... mejor dicho "el findel mundo en casa" y no se que haré.
Si me aclaro o decido te paso un privi más tarde.
W´ss
W´ss
-
- V.I.P.
#15 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
bah! ¡ siempre igual ! que si va a hacer mal tiempo, que si tengo lío en casa, que si el ibertren, que si va a volver a hacer mal tiempo....miksar escribió:Recibido el privi, pero tengo "marejada" ... mejor dicho "el findel mundo en casa" y no se que haré.
W´ss

hala nene, ta lue y a ver cuando nos vemos
-
- V.I.P.
#16 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Bueno, aunque haya separación ... me voy en moto.pisatxarkos escribió:Miguelón si no hace muy malo, me voy contigo !!!
Dime hora y lugar y nos vemos, te he manddado un privi, aunque a estas horas no se si lo leeras.
Que significa que te vienes conmigo ?? a la manifa de ilbo y luego a Santander con comida incluida ???
Lo que no tengo decidido es si me quedaré a hacer la marcha o me ire a pasear en moto aprovechando el buen tiempo que tendremos y el tiempo que hace que no la cojo.
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#17 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
miksar escribió:Bueno, aunque haya separación ... me voy en moto.pisatxarkos escribió:Miguelón si no hace muy malo, me voy contigo !!!
Dime hora y lugar y nos vemos, te he manddado un privi, aunque a estas horas no se si lo leeras.
Que significa que te vienes conmigo ?? a la manifa de ilbo y luego a Santander con comida incluida ???
Lo que no tengo decidido es si me quedaré a hacer la marcha o me ire a pasear en moto aprovechando el buen tiempo que tendremos y el tiempo que hace que no la cojo.
W´ss
De momento si no hace muy muy malo voy a Bilbo, lo otro...habrá que negociar.
A las 10:20 en la gasolinera de Eroski de la Avanzada ????
Saludos
-
- V.I.P.
#18 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Que pasada
voy a rutear con una muebleuve
W´ss

W´ss
-
- Cansino
#19 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
intentare llegar, si no os pego un toque en bilbo.
nos vemos
nos vemos
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
#20 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Bueno uno que ha vuelto, esta mañana nos hemos juntado en bilbo Amets, Miksar y un servidor, alli estaban tambien Dreiff y Laurin como PMSV
, organizando todo el cotarro, el dia ya sabeis, de perros, viento, lluvia constante, etc, asi como era de esperar nos hemos juntado bastantes, pero menos de los esperados, eso si los que hemos estado, lo hemos hecho con ganas por que para aguantar este dia falta nos han hecho.
Quedada en Zorrozaure, aparcar las motos y a patita por la gran via hasta diputación con los municipales abriendo y cerrando la manifestacion, lectura del manifiesto y cada mochuelo a su olivo previo cafelito en buena compañia.
Nos vemos, voy a dormir que esto de currar de noche y asistir a eventos matinales esta acabando con mi juventud, esta noche tambien curro asi que por la mañana no me llameis que no estoy pa nadie
V'sss.

Quedada en Zorrozaure, aparcar las motos y a patita por la gran via hasta diputación con los municipales abriendo y cerrando la manifestacion, lectura del manifiesto y cada mochuelo a su olivo previo cafelito en buena compañia.

Nos vemos, voy a dormir que esto de currar de noche y asistir a eventos matinales esta acabando con mi juventud, esta noche tambien curro asi que por la mañana no me llameis que no estoy pa nadie

V'sss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
#21 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
A sido disfrazarme de "motero" y ponerse a llover ... mecagoentodoloquesemenéa ... una vez disfrazado, he decidido ir a la aventura, que por cierto una vez cerrado el dia pensé que iba a estar yo solito en moto y el resto riéndose de mi, cosa que me pasa muy amenudo
.
Una vez atracada la moto he estado con Amets y al de un rato ha llegado Joselu. Me he encontrado con dos viejos conocidos y hemos realizado la caminata hasta la Dipu en procesión y escoltados por los municipales.
Al acabar el comunicado y el minuto de silencio nos hemos tomado un cafecito muy merecido y de vuelta a nuestras monturas ... con todo esto nos hemos despedido hasta mejor tiempo.
Todos se iban para casa y yo con ganas de seguir probando mi regalo de Olentzero ... Bilbao-Alonsotegui-Balmaseda-Anbasaguas (cafe y pintxo) - Ramales de la Victoria - La bien Aparecida - Solorzano - Hoznayo - Bilbao ... unos 250 Km´s con agua y sin traje de agua = plastico y sequito como si no hubiera llovido.
Al final no fui a la manifa de Santander ya que me dijeron que como hacía muy mal tiempo y no iban a ir ... finalmente levanto la tarde y fueron, pero yo ya estaba en casita ... toda una pena.
W´s´
PD. por el camino tuve que parar unos minutos por precaución a que no me llevaran por delante, o yo a ellos, unos cervatillos que se pusieron a cruzar la carretera sin tener un "paso de cervatillos" en las cercanías ... precioso verlos dar saltos cruzando los obstáculos que se ponen en su camino.

Una vez atracada la moto he estado con Amets y al de un rato ha llegado Joselu. Me he encontrado con dos viejos conocidos y hemos realizado la caminata hasta la Dipu en procesión y escoltados por los municipales.
Al acabar el comunicado y el minuto de silencio nos hemos tomado un cafecito muy merecido y de vuelta a nuestras monturas ... con todo esto nos hemos despedido hasta mejor tiempo.
Todos se iban para casa y yo con ganas de seguir probando mi regalo de Olentzero ... Bilbao-Alonsotegui-Balmaseda-Anbasaguas (cafe y pintxo) - Ramales de la Victoria - La bien Aparecida - Solorzano - Hoznayo - Bilbao ... unos 250 Km´s con agua y sin traje de agua = plastico y sequito como si no hubiera llovido.
Al final no fui a la manifa de Santander ya que me dijeron que como hacía muy mal tiempo y no iban a ir ... finalmente levanto la tarde y fueron, pero yo ya estaba en casita ... toda una pena.
W´s´
PD. por el camino tuve que parar unos minutos por precaución a que no me llevaran por delante, o yo a ellos, unos cervatillos que se pusieron a cruzar la carretera sin tener un "paso de cervatillos" en las cercanías ... precioso verlos dar saltos cruzando los obstáculos que se ponen en su camino.
-
- Pesao
#22 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Unas foticos de la muchedumbre

La mani de Bilbao pos eso faltaban todos los madiquitas, y ya se sabe que en la comunidad motera los madiquitas son inmensa mayoria
De echo a la cantabra alfinal no fui porque mientras subia al monte me metio dos soplidos el viento que dije esto ahora bien ¿pero luego a oscuras?¿
Y eso que que en la cantabra hubo un madiquita menos

(aparte que me lie con el txakoli un poquito.... pero eso es un secreto
)

La mani de Bilbao pos eso faltaban todos los madiquitas, y ya se sabe que en la comunidad motera los madiquitas son inmensa mayoria

De echo a la cantabra alfinal no fui porque mientras subia al monte me metio dos soplidos el viento que dije esto ahora bien ¿pero luego a oscuras?¿
Y eso que que en la cantabra hubo un madiquita menos

(aparte que me lie con el txakoli un poquito.... pero eso es un secreto

-
- V.I.P.
#23 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Normal que te quedaras en La Arbolda ... mira que te dijimos que con el tiempo que hacia te arriesgabas al estar subiendo y bajando de allí.
W´s´s
PD. Que tal la tienda de campaña ?? dormistes sequito dentro de ella ?? o no te acuerdas, por el txakoli ??
W´s´s
PD. Que tal la tienda de campaña ?? dormistes sequito dentro de ella ?? o no te acuerdas, por el txakoli ??
-
- Pesao
#24 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
En la arboleda de pm, en la tienda no entra agua aunque si entrara da idem porque llevo colchon inflafle muxa agua tendria que entrar para llegar arriba
Lo unico esta mañana, que digo, aprobecho ahora que no llueve para desmontar la tienduca y justo se a puesto a nevar asique la bajada a 30 km hora

Lo unico esta mañana, que digo, aprobecho ahora que no llueve para desmontar la tienduca y justo se a puesto a nevar asique la bajada a 30 km hora

-
- Cansino
#25 Re: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES EN BILBAO (13 de dici
Vaya par de valientes, con el tiempo que ha hecho y vosotros de aventuras, una pena tener que currar por que seguro que me habria apuntado, ¿o acaso pensais que sois los unico locos?
Un placer volver a verte Mikel, y otro gran placer conocerte Amets, la proxima mas ratito y mejor tiempo espero.
V'ssss.
Un placer volver a verte Mikel, y otro gran placer conocerte Amets, la proxima mas ratito y mejor tiempo espero.
V'ssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???