Y una comida navideña pa los del Comando CAT ??.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues para hacer los calculos de personal...ya podeis contar conmigo ;-)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Fijaros que hasta yo me voy a apuntar y eso que creiais que ya no andaba por estos lares...pues os esquivocais!!! Os acecho desde las sombras. Apuntad al nene!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Quimi escribió:Fijaros que hasta yo me voy a apuntar y eso que creiais que ya no andaba por estos lares...pues os esquivocais!!! Os acecho desde las sombras. Apuntad al nene!!
Hoooooooooooombre !!... apareció el perdido !!. :mrgreen:
Que caro eres de ver chachoooooooooo !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

supergon12 escribió:Pues para hacer los calculos de personal...ya podeis contar conmigo ;-)
Pues eso salvo causa mayor, contad tambien conmigo, que me he aprendido 247 chistes para contarseloa a Antonio :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Si mi barriguilla agujereada me lo permite... pos que también me apunto con la chati... anda jate tú... :lol:
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues eso que nosotros tambien queremos celebrar las navidades con esta nuestra familia de vstromeros :mrgreen: :mrgreen:
Venga, a ver si empezamos a concretar algunas fechas. :ch)

PD: Seguro que al ritmo que vamos superaremos todos los records de lecturas en un post para kdd, que ya somos los Comando Cat 101 dalmatas. :-1 :-1
:wa) :wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

giraslot1 escribió:Pues eso que nosotros tambien queremos celebrar las navidades con esta nuestra familia de vstromeros :mrgreen: :mrgreen:
PD: Seguro que al ritmo que vamos superaremos todos los records de lecturas en un post para kdd, que ya somos los Comando Cat 101 dalmatas. :-1 :-1
;-6 ...... !!! Mu güeno !!! ...... ;-6

;-6 Imagen ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

giraslot1 escribió:Pues eso que nosotros tambien queremos celebrar las navidades con esta nuestra familia de vstromeros :mrgreen: :mrgreen:

Eso, eso, y así aprovecho y te entrego el scottoiler, que me parece que ya está caducado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

El scottelier no creo que se caduque, pero la cadena seguro que si. ;-) :mrgreen:
No quiero ni pensar el dia que me ponga a montarlo, por que aparte tengo el indicador de marchas, medio caducado tambien, por montar y ahora compro las defensas, el cubre carter, los puños calefactables y unos alzamanillares, o sea que me parece que tendre que invitaros a una comida al comando Cat y en vez de ruta nos ponemos todos a montar la moto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matarostrong

#35 comida

Mensaje por matarostrong »

me apunto así nos conocemos que llevo un año jod*d* para hacer escapadas en moto pero ya se acaba y volvere a la normalidad.
A ver los stromeros de Mataró si se animan y vamos todos juntos para la comida. Ya somos unos cuantos en Mataró (comando mat) :mrgreen: y nos conocemos algunos pero no coincidimos en las salidas, solo en las calles y nos miramos de reojo.
Aprovecho para adelantarme a dar un BON NADAL a todo el mundo. :wa)

No vemos en Ventolà o donde sea.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

giraslot1 escribió:El scottelier no creo que se caduque, pero la cadena seguro que si. ;-) :mrgreen:
No quiero ni pensar el dia que me ponga a montarlo, por que aparte tengo el indicador de marchas, medio caducado tambien, por montar y ahora compro las defensas, el cubre carter, los puños calefactables y unos alzamanillares, o sea que me parece que tendre que invitaros a una comida al comando Cat y en vez de ruta nos ponemos todos a montar la moto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jod*r, menuda lista de trabajos pendientes..... :lol: :lol: :lol:

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#37 Re: comida

matarostrong escribió: Aprovecho para adelantarme a dar un BON NADAL a todo el mundo. :wa)
Hala, vaya anticipación !!. :wh)
Eres como El Corte Inglés... estamos en otoño y allí ya es primavera !!. :mrgreen:
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Comida de Navidad????? :lol: :lol:

Pues para ir haciendo números, apuntar a dos personas mas!

No pude ir a la salida del 23...lástima, pero esta iré.Siempre que el curro lo permita contad conmigo.

Un saludo.

P.D. Ventolá....interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

:D Bueno ya que nadie se atreve a empezar a barajar fechas, que os parece el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

Un saludo vstromeros :wa) :wa) :wa) [/b]
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Por lo pronto id contando conmigo y mi artillera, pero seguro que dos de mis retoños se apuntan también.

A priori, el domingo 18 parece una buena fecha. Si hay inconvenientes habrá que ir diciendolo por aquí.

Salut i força al canut.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Capdetrons
Conocido
Conocido

#41 Re: comida

Mensaje por Capdetrons »

matarostrong escribió:me apunto así nos conocemos que llevo un año jod*d* para hacer escapadas en moto pero ya se acaba y volvere a la normalidad.
A ver los stromeros de Mataró si se animan y vamos todos juntos para la comida. Ya somos unos cuantos en Mataró (comando mat) :mrgreen: y nos conocemos algunos pero no coincidimos en las salidas, solo en las calles y nos miramos de reojo.
Aprovecho para adelantarme a dar un BON NADAL a todo el mundo. :wa)

No vemos en Ventolà o donde sea.
Ei company!!
A ver ese comando Mat, que cuando despertemos vamos a arrasar!
Espero poderme apuntar a la comidad de Nadal para saludar a toda la peña.
Socio Mutua Motera 9376
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Por mi el 18 de diciembre me parece una fecha correcta. Hay que buscar un sitio y reservar con bastante antelación, que en esas fechas hay muchas, pero que muchas comidas de empresa, y todo está muy lleno.

ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

YO TAMBIEN QUERIA PROPONER EL DIA 18, ya que el 17 tenemos todos una cita, si?

propuestas

LUGAR: SANT CORNELI (REST.STA BARBARA) está por encima cercs. 15eurilios y hasta el culo !!
RUTA: entre otras la crta de GOSOL !! divina...

por lo del amigo invisible, yo como que pasaria bastante de hacerlo, pero bueno..

DECIDME CUANTOS SOMOS Y LLAMO
Centaur

Mensaje por Centaur »

A mí también me parece bien el 18 de Diciembre.

Respecto al sitio... tanto da.. Ventolá.., como Gossol,la parte de Setcases... en todos esos lugares hace frío !!

Lo importante es decidirse pronto, y reservar.
stormbringer
Administrador
Administrador

ShiviCBR escribió:YO TAMBIEN QUERIA PROPONER EL DIA 18, ya que el 17 tenemos todos una cita, si?
propuestas
LUGAR: SANT CORNELI (REST.STA BARBARA) está por encima cercs. 15eurilios y hasta el culo !!
por lo del amigo invisible, yo como que pasaria bastante de hacerlo, pero bueno..
Haaaaaaaaala... que poderío !!. :wh)
Esto si que es el "aquí te pillo y aquí te mato". :mrgreen:
Que ímpetu !!.
;-3
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

stormbringer escribió:
ShiviCBR escribió:YO TAMBIEN QUERIA PROPONER EL DIA 18, ya que el 17 tenemos todos una cita, si?
propuestas
Que ímpetu !!.
;-3
Es que si no es asi, aqui no se moja ni el tato. Aparte de buenas intenciones, hay que tener iniciativa.

Yo no conozco sant Corneli ni la carreterita esa de Gosol o sea que me gusta la idea. Si estoy localizable, mapunto.
stormbringer
Administrador
Administrador

BIBO escribió:
stormbringer escribió:
propuestas
Que ímpetu !!.
;-3
Es que si no es asi, aqui no se moja ni el tato. Aparte de buenas intenciones, hay que tener iniciativa.

Yo no conozco sant Corneli ni la carreterita esa de Gosol o sea que me gusta la idea. Si estoy localizable, mapunto.
... y paciencia ... y consenso ... y ...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Centaur

Mensaje por Centaur »

¿ Qué pasa el día 17 ?
stormbringer
Administrador
Administrador

Centaur escribió:¿ Qué pasa el día 17 ?
Hay convocada una manifestación contra los GUARDARAILES. ;-)
Puedes echar un vistazo en "Foro General". :mrgreen:

Centaur

Mensaje por Centaur »

Gracias.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”