mas imagenes de la ruta!!!!
de la cueva no tengo imagenes de este fin de semana, ya hay en este mismo hilo algunas de alli, el cachondo que nos enseñó la cueva era un personaje de lo mas extraño, hablaba cantando, con un discurso memorizado que repetia sin sentido, incongruente, chistes memorizados bueno, un desastre!!!! debo decir que a mi en las dos veces que habia estado me habia guiado una chica encantadora que nos explicaba las cosas bien, y hacia el recorrido agradable...este yo no sé si estaba de cachondeo o nos tomaba por imbéc*les...de todos modos me lo pase muy bien, viendo como la gente aguantaba la risa, y los comentarios que hacian, sobre todo jose pater, que estaba negro de oir las cosas que oia!!!
tras la cueva, volvimos a comer, y empezaba la cubatada de sobre mesa...unas 34 horas despierto, unas 700 escaleras en la cueva, el paseo en moto por la peor carretera del mundo conosio, pudieron conmigo, asi que sucumbí en los brazos de morfeo, y de monica cinco de abril, que enamorada de mi fisico espectacular ,como todo el mundo sabe, se ofrecio para servirme de dulce y maternal almohada...
mientras yo dormia, mi camara siguio haciendo fotos, luego me explicaron tambien que me llevaron a mi litera donde monica me despertó justo antes del futbol...
a estas horas, llegaban tambien paco y cheri, procedentes de cadiz. desde aqui les agradezco su presencia en esta reunion, maxime en las circunstancias que rodearon el fin de semana, me encantó saludaros y charlar un rato con vosotros. Espero veros de nuevo muy pronto, incluso antes de que acabe el año...
este tio me pone...!!!!!! es el soltero mas cotizao del foro!!!!
y que vamos a decir de la perla sevillana esta que os pongo aqui!!!! menudo fin de semana se ha pegao el tio!!!
eko !!!! que vas a derretir el objetivo!!!! esa mirada penetrante!!!!! jejeje
novastrom, tambien demostró estar a la altura y aguantó como un campeon, no siempre somos asi, te lo juro!!!
guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
uiiiiiii ya empieza a imitarme como cinco de abril!!!!!!!!!!
la noche siguió animandose, y entre risas y copas, el señor camareta tras un intento fallido de retirarse a sus aposentos, que tuvo que ser frustrado por los servicios de seguridad,

el tio estuvo sembrao, muy activo y operativo, muy cachondo...
jejeje como me gusta esta compañia!!!

otro que rompe el objetivo!!!!, el vampiro cartujano, este chico, se presentó en sociedad en la sardinada, apadrinado por uno de los mas grandes, osiris, y hoy dia, es ya un personaje querido y esperado en todas las reuniones del sur...actualmente se haya aprendiendo a jugar al futbolin en algun local de recreativos de solera de la vieja cadiz...
no podemos olvidar los servicios de seguridad de la reunion,

sin los cuales podria haber sido una tragedia...pedazo de tatanka y de cisco...si te da uno de ellos un golpe en el pecho, te tienen que operar de la espalda...jejeje
camareta a lo suyo...jejeje
estos tios estan locos...tatanka meditaba...donde me he metio!!!
nacho, te encuentras bien??? ...
monica, necesito que vayas a tu cuarto a por tabaco...a que no quieres??? bien iremos los dos...
ebanistas!!!!!!!! ponte bien que te haga una foto con tu señora hombre!!!!!!
ahora, mira que guapos!!!
...tras despedirse todo el mundo, me quedé solo en la puerta del albergue, nunca me habia pasado que al ser una reunion tan cercana, todos se fueran antes que yo, la soledad es distinta cuando llega tan de golpe, de tanto a tan poco en minutos...solo unos 60 kms me separaban de casa, estaba muy cansado, pero no queria irme de alli, asi que decidi dar un paseo por este pueblo, me gusta pasear por en moto por alli, y ademas, el cañon del bailon esta vez, estaba mas bonito que nunca, el agua caia con fuerza, detuve la v y entre foto y foto, pensaba, que volvere mil veces a este pueblo, pero que como esta vez que ahora os cuento...seguro que no, las mas de 40 personas con las que he compartido este fin de semana, lo han convertido en un momento unico e imborrable.
Solo me queda decir tambien que eche de menos a mucha gente, pero especialmente a nieves, a mariano, y a xjpedro...aunque este ultimo, apareció el domingo en mi casa, en jaen, para ayudarme a seguir montando mi nueva casa, siempre está ahi cuando lo necesito...pero eso, ya es otra historia...
agradeceros a todos estos dias regalados, todos los que lo han hecho posible, y especialmente a Monica, por...
...bueno, por ser monica.!!!