Weno chavales/as el Demon ya va en V!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Weno chavales/as el Demon ya va en V!!!!!!

Mensaje por Demon »

ATENCION AVISO - MEGA TOCHO Crónica de un día entero (34 líneas)...estáis avisados

Pos eso amig@s... ayer jueves 27 por la tarde me entregaron mi V DL650 azulita.... ¿os puedo poner una "pequeña" crónica? ...imagino que será como otras muchas, que todos habréis sentido algo parecido, y yo, que soy totalmente novato en el tema de tener una moto grande propia, no puedo hablar más que del tema emocional, sentimientos, porque hablar de que si sube bien en bajos, tumbadas, cosas de esas, la verdad es que no sé mucho :mrgreen:

09'45 h -Me llama Carlos de Motocenter, diciéndome que tiene una preciosa V-strom azul calentita, recién sacada del horno, y que me estaba esperando ..., Put*ada, que como estoy currando, no puedo ir a recogerla, pero que iré a recogerla por la tarde nada más que abra la tienda...

de 09'45 a 10'30 h - Se me acumulan los papeles del curro y llamadas de teléfono, no me dejan tranquilo... .-5

10'30 h - Llamo a la aseguradora para hacer el traspaso de mi Daelim History 125 a mi nueva V... estoy nervioso, casi sudando, me preparo toda la documentación de la Daelim sobre la mesa, junto a mi permiso de conducir, por si me piden algún dato... casi no puedo ni marcar...marco...me dicen que todas las líneas están ocupadas, que no cuelgue...¡¡ JOD*R !!... se oye una dulce y amable voz fémina...le comento el caso, me pregunta el DNI...resultado... 0 problemas, ya me pasarán el cargo de la diferencia de seguro, me dice que me pasarán un fax con el justificante provisional... ya tengo la V asegurada...todo ok...tiempo de la gestión 3 minutos :mrgreen:

10'30 a 11'02 h - No llega el fax de la aseguradora... :-2

11'02 h - Llega el fax... ¡¡ yujuuu !!

11'05 h - Recibo mensaje de un amigo de la academia... Ya temos fechas para las oposiciones.... MAS SUDORES... Y TENSION... Y NERVIOS, Y Y Y Y...

Acabar de currar, comer, 2 autobuses... con chupa motera y casco encima...con el calorcito que hace... MAAS SUDORES

16'45 h - Llego a la tienda de Carlos, está hablando por teléfono... uf uf uf... ya me atiende... arreglamos papeleos varios... conozco en persona a chema_zgz, que espera su V1000...put*da...está ahi, recién sacada del taller...wapísima...enorme...sólo dos pegas...sin matricular :cry: ... y plateada !!! :mrgreen: ... charlamos un rato... ¡¡¡ Un saludo Chema :wa) !!!, ...seguimos con el tema...factura, etc etc... conozco a joansa60...también charlamos largo y tendido... el tambien espera su...Z750S, que le acaban de llegar los papeles...pa matricular mañana :evil: ¡¡¡ Un saludo compi :wa) !!!

18'30 h - Carlos me comenta las características de la moto, cosas varias... conecta el encendido... las agujas se vuelven locas (chequeo de inyección)... arranca... :-/ ¡¡¡ como suena !!! que gustoooo.... (otras cosillas resumiendo) ... por fin me monto y me voy, primeras sensaciones: qué suave, sin tirones, sin ruidos raros... que pasada, que gozada...en busca de una gasolinera... la encuentro... 21 €urelios... weno... me da igual... cojo dirección hacia ronda norte...semáforos...a lo que voy a arrancar...veo que no veo bien por el espejo izquierdo... lo voy a ajustar...¡¡ ooopppppsssss !! gira sobre sí mismo, se queda flojo, voy con el espejo medio suelto, lo intento apretar en casa, no tengo dos llaves de 22 iguales... vuelvo a la tienda... me lo apretan...todo ok...pido perdón a Carlos por ser tan pesao...

19'30 - 21'30 h - academia... test...tensión...ganas de acabar y pillar la V

21'30 h -mensaje a Chiwi (mi artillera y mujer) ...T voy a buscar al gimnasio ok? bss...tq y todo eso... :mrgreen: aún no sabe que hemos comprado la moto hace tres semanas...ni se lo espera!!! :mrgreen: :mrgreen:

22'00 h - puerta del gim... la veo... voy flamante sobre mi montura cual caballero de la edad media... no me conoce ...hasta que le pito varias veces... :mrgreen: se queda alucinada...no habla...no tiene palabras...¡¡ qué momento amig@s !! guay guay guay...se monta...sin problemas a pesar de la altura del asiento...dice que va comodísima...arrancamos...suavemente...como suena...que dulce...que gustazo...me vuelve a decir que va supercómoda, que el asiento es mucho más grande que el scooter :mrgreen: ...llegamos a casa... caras de felicidad y de emoción...apagamos motor la miramos, la acariciamos (la moto) enorme enorme, temas de la cena moto, moto, moto y opos...fin de la crónica...os adjuntaré un par de foticos que saqué en el conce...

os pido disculpas por esta mega crónica de este día maravilloso, por favor perdonadme, por fa por fa por fa :-5 Un abrazo para tod@s, amig@s :-5
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues nada, muchas enhorabuenas.
Ahora a seguir gastando, je je.
A ver si os pasáis el sábado por el Canterbury para hacer el estreno con el comando.
Por cierto, lo de plateada ha sido imposición, que la pedí azul, pero no pudo ser.

V'sss de uno que sigue esperando (casi desesperando).
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena Demon !!.
Ahora a disfrutar sobre tu nueva V.
.-1
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Enhorabuena para ti también!

Cada día semos más Stromaniacos ;-)

Esto es como una plaga de gripe aviar .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Demon c**o casi lo estaba viviendo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
santiag

Mensaje por santiag »

Una bonita y emocionada crónica donde las haya.

Espero hacer algo parecido la semana que entra. Matriculo una V-1000 plata, preciosa porque me encanta ese color. :-4 :-4

Buena ruta y Vsss
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Ya me han dicho fuentes informadas y de autoridad competente que estabas nerviosillo por la moto...

Que la disfrutes.

Saludos.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

pues nada Demon, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

Según leia tu crónica creo que todos hemos recordado el día que fuimos a por nuestras monturas nuevas (o de 2ª mano).

disfruta del momento, Y DE LA MOTO!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Gracias amigos, fue una pasada de día, nervios, estressssss...emoción.... :mrgreen:

Para Cientovolando: Si no recuerdo mal es tu cuñaoooooo ¿no? ¿o me dijo que era tu hermano?...Casi seguro que me dijo que era tu cuñao... me comentó que al final no te quitabas la V ¿no?... si no te la quitas, haces bien jejeje.

Un saludo pa tod@s, :wa) , v'ssss y ráfagas...
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Enhorabuena Demon, me he sentido totalmente identificado, yo la recogí el miercoles y mi mujer tampoco lo sabia jejeje.

Ahora a difrutar de tu montura. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
deivit

Mensaje por deivit »

Enhorabuena y a disfrutar, ya verás cuando la puedas meter caña y pases de 5000 vueltas, IMPRESIONANTE lo bien que va.

Yo vengos de moto R y no me imaginaba lo bien que entra este tipo de motos en las curvas, entoavía no me lo creo ;-)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Enhorabuena Demon.
Creo que todos hemos recordado con tu crónica el día que fuimos a por nuestra V.
Nos veremos en alguna KDD.
V´ssssss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Enhorabuena que la disfruteis las dos, bonita descripcion de ese dia tan feliz como inolvidable. :-4 .
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena, Demon, que la disfrutéis.

Joé, que me ha emocionao lo de la sorpresa a tu artillera...
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Enhorabuena por tu nueva niña, ostras, estaba hasta tenso y emocionado leyendo tu minicronica, me recordaba a cuando estrene la mia, con la misma ilusion y ganas, y quieres que te diga un secreto, las azules son las que mas corren y mas suaves van. :mrgreen:

Y que digan lo que quieran los de las negras, grises, rojas o amarillas. :mrgreen:
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bonita cronica.... al fin y al cabo nos haces recordar lo que todos hemos pasado..... ¡y eso nos hace sonreir..!

Disfrutadla con cuidadin y cabeza....

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pa que decir naaaa, ahora solo queda chema y toos completicos.

a disfrutarla y a que las opos pasen rapidico y bien.

saludos VSsssss y Rafagasssssssssss

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Niño.....no has pensado hacerte guionista de telenovelas? :lol: Solo falta ponerle musiquita al texto-tocho y me jarto de llorar :cry: :cry: :cry: ......En serio ;-) ....que la disfrutes....Ya me doy yo :-3 :-3 :-3 ..Un consejo:BARRAS ATICAIDAS CUANTO ANTES. :wa) :ch)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

ENHORABUENA ! :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”