Bueno haber si se anima alguien.
Moderador: Emecé
GRACIASSSSSSSSpumuki escribió:Ya sabes que no estas sola....
Solo que a Ana, esto de la informática........![]()
Ya veras como cuando empiece el buen tiempo salen, como los caracoles......
![]()
![]()
![]()
de parte de Ana, bueno..... y mios.....
Pero que pelota que eres....jenaro escribió:Tranquila traviesa que estoy por aqui yo tambien![]()
![]()
![]()
![]()
TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIESA,TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESA,TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIESA
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuki,heeeeeee,Pumuuuuuuuuuuuuki,heeeee,Pumuuuuuuuuuuuuuki,heeeeeeeeeepumuki escribió:Pero que pelota que eres....jenaro escribió:Tranquila traviesa que estoy por aqui yo tambien![]()
![]()
![]()
![]()
TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIESA,TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESA,TRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIESA![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Roser y lo mismo felices fiestas,haber si convences a boro y quedamos alguna tarde para tomar algo y a asi nos vemos un saludoRoser escribió:Hola Traviesa
No pienses que estas sola, por aquí esta Roser, aunque me conecto poco.
Por lo que leo, te pondriamos nombrar la representante femenina del comando levante, je je je.
A ver si nos vemos pronto, saludos para Jenaro.
Espero que os lo paseis muy bien en la comida del domingo, nosotros no podemos ir, pero en fin.... otra vez será.
Besos, abrazos, felices fiestas... y esas cosas que se dicen por esta fechas.
Hola Roser, este Jenaro es un marujon ya se me a adelantado, pero nada, que te eche en falta el dia de la manifestacion, supongo que te lo habra dicho Boro.Espero nos veamos prontito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOTES Y ABRAZOS para los dos.jenaro escribió:Gracias Roser y lo mismo felices fiestas,haber si convences a boro y quedamos alguna tarde para tomar algo y a asi nos vemos un saludoRoser escribió:Hola Traviesa
No pienses que estas sola, por aquí esta Roser, aunque me conecto poco.
Por lo que leo, te pondriamos nombrar la representante femenina del comando levante, je je je.
A ver si nos vemos pronto, saludos para Jenaro.
Espero que os lo paseis muy bien en la comida del domingo, nosotros no podemos ir, pero en fin.... otra vez será.
Besos, abrazos, felices fiestas... y esas cosas que se dicen por esta fechas.
![]()
Igualmente Kamara felices fiestaskamara escribió:Hola Traviesa y Jenaro, ya veis que no he podido salir todavía![]()
Si no os veo os deseo unas felizes fiestas y mejor año que éste para el 2009 y para tod@s los compañer@s del foro igualmente por supuesto. A ver si despues de fiestas ya podemos salir juntos (pero no revueltos)
FELIZ 2009