Ya la tengo.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cagonllare
Tímido
Tímido

#1 Ya la tengo.

Mensaje por cagonllare »

Ayer a las 19.00 horas me la entregaron, al final y al contrario de lo que me habian dicho en suzuki no es una k9 sino una k8, pero me la sopla, porque es negra mate, que es la que quería. Se sale. Vine acojonaito desde el concesionario hasta casa. Que cosa más bonita, son las 07.00 de la mañana y ya estoy en pie de los nervios que tengo. Al aparcarla en el garaje al lado de la vulcan, esta parece la moto fever, que grande es la jodia, y que bonita,no se lo que se sentirá al ser padre, pero no puede ser mejor que esto.
Bueno os pongo esta turra porque había prometido que cuando me llegara lo contaba. Ah por cierto, por lo que he leido por ahí ¿Que tengo que dejarla aparcada siempre con el caballete? aunque sea para 5 minutos. Lo digo porque como no hago mas que leer que se caen las jodias.
Un abrazo a to er mundo. En breve van las primeras fotos.
¿Quiés un culiiiiin?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Grandote »

Hola Cagonllare, enhorabuena tio, al final me has ganado, a mi me la dan el martes y tambien la k8 en negra mate...las mas bonitas...

Pues nada enhorabuena, ahora a disfrutarla y no obsesionarse con que se van a caer, arañar, ensuciar, etc... que sino no vas a vivir,,,,,yo llevo ya unos dias q no te cuento contando las horas, los minutos, los segundosss.....puaffffff

Venga esas fotitos que si te has levantado a las 7:00 por los nervios y son casi la 8:00 ya tenias que haber llenado la SD de la camara de fotos 27 veces por lo menos..jejejej

Pdta: Si no has tenido hijos, te aseguro que esa emocion es insuperable (Al menos para mí, que ya he tenido 2, bueno,,,,la "emoción dolorosa" la ha tenido mi mujer, :descojono: :descojono: :descojono: habría que preguntarla a ella,, :descojono: :descojono: :descojono: ) En serio tener hijos según lo he vivido yo no lo supera nada en esta vida....

Gracias Sole por esos dos hijos que me has dado... Te quiero....

Aquí están no podían faltar...... :drinks: :drinks: :drinks:

Ahora pegate una vueltecita que no puedes dormir y bajate pá TOLEDO y nos la enseñas(LA MOTO).... :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Cagonllare disfrutala con cabeza.

- Normalmente la pongo con el caballete, aunque eso no significa que no se pueda poner con la pata de cabra.
La mía al cambiar bieletas (para bajar la moto) y subir barras de suspensión delantera, en teoría habría que cortar dicha pata algún centímetro; a pesar de ello la pata es segura.

- Procedimiento que sigo con pata de cabra:

* Mejor sobre superficie con leve cuesta u horizontal, hacia bajo yo intentaría no dejarla. Firme seguro.
* Siempre la primera metida, echas la moto para delante hasta que frene (notas que la rueda trasera se frena y la cadena tensa algo) y ahora extiende la pata de cabra; cuando la apoyes, un golpecito hacia delante a dicha pata para asegurar que se ha extendido toda.
* Manillar hacia tí (lado de cambio) para bloquear la dirección; y un ligero empuje desde ambos puños del manillar hacia tí para que acabe de extender las suspenciones.
*Nueva comprobación final de extensión total de dicha pata.

PD:

- Así no se cae.
Carpe diem
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ya la tengo.

Mensaje por SCREAM »

Enhorabuena y que la disfrutes, que nosotros lo seguimos haciendo como si fuera el primer día, yo por lo menos, es que no veas como me llena la Fosca. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
mikibolinga
Conocido
Conocido

#5 Re: Ya la tengo.

Mensaje por mikibolinga »

Enhorabuena cagonllare, es una experiencia increible. disfrutala con cabeza :clapping:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Testamoro »

Enhorabuena Cagonllare.Lo mejor viene ahora,ya que es una máquina que cuanto más la usas más ganas te quedan de ella... :ok:
Imagen
cagonllare
Tímido
Tímido

#7 Re: Ya la tengo.

Mensaje por cagonllare »

He estado dando una vuelta con ella, pero esta mogollón de frio (4 grados) y solo le he hecho 20 Km. De todas formas es una pasada, que suavidad en el cambio,( acostumbrado a la vulcan y sus trallazos al cambiar), que manejable incluso por ciudad. ¡Joer que moto me he pillao! La única pega, que no de la moto, sino mía que soy un "hábil" es para dejarla con el caballete, que como nunca lo había puesto, casi me eslomo, será cuestión de práctica. Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero me imagino que nadie nace aprendio.
¿Quiés un culiiiiin?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Grandote »

Hola cagonllare, yo hoy he visto la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yes: :yes: :yes: :yes:

Así que esperar que pase el fin de semana para que la matriculen y listo a rodarrrrrrrrrrrrr yeeeaaahhhhhhhhhhhhh

El martes rulando por Toledo...... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
djtiger
Cansino
Cansino

#9 Re: Ya la tengo.

Mensaje por djtiger »

Ya la tengo,ya la tengo,ya la tengo!!!!!!!!!!
Ya la he visto,ya la he visto,ya la he visto!!!!!!!!

Y yo aqui con los dientes largos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Ni la he visto ni la tengo, se que esta ahi pero nada mas.

Ya sabeis: NO FOTO= NO MOTO.

Enorabuena a los dos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Grandote habras sacado alguna foto a la mia no?
estoy esperando
V´ssss
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Grandote »

djtiger escribió:Ya la tengo,ya la tengo,ya la tengo!!!!!!!!!!
Ya la he visto,ya la he visto,ya la he visto!!!!!!!!

Y yo aqui con los dientes largos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Ni la he visto ni la tengo, se que esta ahi pero nada mas.

Ya sabeis: NO FOTO= NO MOTO.

Enorabuena a los dos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Grandote habras sacado alguna foto a la mia no?
estoy esperando

Tienes un mp. responde y charlamos...ok??? y siiiiiiiiiiiii tengo fotos de tu kk moto...pq la tuya es DL 650 ABS GRIS KK9, :descojono: :descojono: :descojono:

PERDON Cagonllare por la intromision en tu post...pero estamos todos como niños chicos con zapatos nuevos...

Venga campeon a disfrutarla lo mejor que puedas y con mucho cuidado...
Total si son 2,20!!!
cagonllare
Tímido
Tímido

#11 Re: Ya la tengo.

Mensaje por cagonllare »

nada de intromision me encanta tanta alegria desbordada, y ahora que nos toque la loteria. Un abrazo y felices fiestas a todos.
¿Quiés un culiiiiin?
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ya la tengo.

Mensaje por cadistrom »

Enhorabuena y que la disfrutes, eso si ponle las defensas por si acaso, le gusta tanto la derecha como la izqda.......
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ya la tengo.

Mensaje por ale »

Para subirla al caballete yo hago esto:
-pongo la moto lo más derecha posible y voy bajando el caballete hasta que noto que tocan los dos "pies" en el suelo.
-en ese momento sin dejar de soltar el pie, calco fuerte con el pie derecho y ya está. Moto subida por arte de magia
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#14 Re: Ya la tengo.

Mensaje por QUIXOTE »

Enhorabuena chico, me alegro que estes tan contento, aunque lo del cambio no estoy muy de acuerdo, en mi modesta opinión no es la mejor de las virtudes de la V, el cambio es un poco tosco, pero es cuestión de costumbre.

Grandote, madre mía, cuando la pilles no vas a parar, vas a gastar 5 depósitos de seguido.

A todos los que estrenais, precaución por favor.

Saludos Vssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ya la tengo.

Mensaje por rabasadas »

Felicidades por la adquisicion,a disfrutarla,por el caballete no te preocupes en un par de dias lo pondras casi sin darte cuenta,es cuestion de practica,con respecto a lo de las caudas en parado,espero que lleves defensas,pues a mi el segundo dia , se me cayo i las defensas fueron de maravilla.
Salud para disfrutarla. :drinks:
Imagen

Imagen
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Petao »

Enhorabuena y a disfrutarla
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ya la tengo.

Mensaje por finrod »

Enhorabuena cagonllare , hazte una foto , para que no se te olvide nunca , la cara que se le pone a uno cuando le entregan la moto , lo de la pata de cabra , también me pasaba a mi al principio , pero en cuanto la pongas 4 veces , veras , que no es ningún problema , mucha suerte con ella , que no te corte el rollo el frio , que peor es aqui la lluvia[por lo que patinan nuestras carreteras] y hay que aprovechar los días de seco.
Cuando quieras , me mandas un privado , y quedamos pa dar una vuelta , a ver si se apunta también Charlyasturias , que lleva poco tiempo de estreno con su V , como no negra mate.
Grandullón , te han ganado a los puntos , mira que si no te la entregan el martes , por ser vispera de nochebuena :descojono: :descojono: :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jara
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Ya la tengo.

Mensaje por jara »

que la disfrutes es una gran moto pero ten mucho cuidado los primeros dias un saludo :good: y unas :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
cagonllare
Tímido
Tímido

#19 Re: Ya la tengo.

Mensaje por cagonllare »

Gracias a todos, con el caballete ya me apaño mejor, las defensas y los cubrepuños ya las tiene puestas, pues me llegaron al conce antes que la moto, y ya puestos a preguntar perogrulladas, ayer la saque y se me ensucio de barro por la zona de la cadena, para lavarla, que le meteis manguera normal y punto. me imagino que agua a presión no sera recomendable. Se que suena a patochada, pero ye que toy como un burro. Cada vez que se lava, hay que engrasar la cadena?
¿Quiés un culiiiiin?
staid
Cansino
Cansino

#20 Re: Ya la tengo.

Mensaje por staid »

ante todo felicidades por al adquisicion pero con cabeza, para la cadena para limpiarla en condiiones un deengrasante y despues grasa nueva jejejejej sobre cada x km dependiendo de las condiciones de la carretera.
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#21 Re: Ya la tengo.

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ya la tengo.

Mensaje por finrod »

Si le das con agua a presión caliente , y antes le echas un poco de jabón , se limpia bien , luego tienes que aceitarla o engrasarla , según te parezca , cada 400km , y cada vez que te coja arena o barro , que te la pueda estropear , otra solución , es ponerle un scootoiler.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Ya la tengo.

Mensaje por Eddy »

:welcome:

eso sí, se están perdiendo las buenas costumbres:

1.- invita a unas :drinks:

2.- no foto = no moto :mrgreen:

Haleeeeeeee, a disfrutar

V'ssssssss

P.D.: ¿¿lavarla?? cuando llueve, ¿¿no?? :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”