HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por ferkz »

DOMINGO 21/DIC.2008
BUENO HA VENIDO UN AMIGO Y SU MUJER A PROBAR (BUENO SU MUJER NO LA HA PROBADO PERO YO CREO QUE LE HA ANIMADO PARA QUE ME LA COGIERA)LA MOTO AN 125 CON 1700 KM DE CHOLLOMOTO.ES , LE HA GUSTADO MUCHO Y ME LA COMPRA, CUANDO SE LO COMENTE POR 1200€, ME HACE UNA TRANSFERENCIA DIRECTA, LO BUENO QUE ME HA DICHO QUE ME LA PAGA Y QUE PUEDO DISPONER DE ELLA HASTA EL 31 DE ENERO PARA QUE PRACTIQUE Y ME SAQUE EL PRACTICO DEL A (COMO NO ME LO SAQUE ANTES DE ESA FECHA YA NEGOCIARE CON EL PARA TENERLA MAS TIEMPO, AUNQUE NO SERE TAN POCO HABILIDOSO ¿ESPERO?, BUENO NO ES QUE TENGA MILES DE AMIGOS PERO DESDE LUEGO LOS QUE TENGO SON 100%. :good:

AHORA VIENE LO PROBLEMATICO; COMPRARME LA VSTROM ABS 2009 SIN CANON DEL 9.75, ES DECIR MATRICULADA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2008, YA HECHO UNA TRANSFERENCIA DE ING DIRECT CON DINERO AHORRADO, PERO ME VA TARDAR 72 H EN TENERLO EN MI CUENTA, VAMOS A VER QUE TENGO DE EXTRA, TENDRE QUE PEDIR UN PEQUEÑO CREDITO AL BANCO, Y DARME MUCHA PRISA PARA QUE ENTRE EN PLAZO.

BUENO QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE ME DE TIEMPO.

SEE YOU SOON

FERKZ
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: Saludos desde Parla (Madrid). :bye: :bye:

Suerte con lo de la moto......... :pardon: :pardon:

A disfrutar. :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por jara »

desde alt penedes BCN) un saludo :good: y que disfrutes de tu moto y unas :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por 5deabril »

:blink: Mensaje raro este no???? :pardon:

Bueno que tengas suerte con.................la compra de la V :friends: :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por finrod »

5deabril , son los nervios , que lo tienen sin dormir :mrgreen: , eso si como tarde tanto la moto en llegarle como a Grandullón , igual le da algo.
Bienvenido al club , y mucha suerte con lo de la moto , el prestamo , o lo que sea , que ilusionado se te ve bastante , saludos desde Asturias y felices fiestas. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla, ¿de donde eres?, ¿a que dedicas el tiempo libre?, ¿que color te gusta?, etc, etc, etc......
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por Grandote »

finrod escribió:5deabril , son los nervios , que lo tienen sin dormir :mrgreen: , eso si como tarde tanto la moto en llegarle como a Grandullón , igual le da algo.
Bienvenido al club , y mucha suerte con lo de la moto , el prestamo , o lo que sea , que ilusionado se te ve bastante , saludos desde Asturias y felices fiestas. :drinks:

jod*r parece que lo de Grandote va a traer cola,,,, ya aparezco hasta en las cronicas sociales.....

Venga Ferkz hoy he estado en TOLMOTO y ya me han dicho que te has pasado por alli, haber si tienes suerte y antes de que termine el año puedes tener al menos matriculada para ahorrarte la consiguiente subida del impuesto...aunque luego te la den para año nuevo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por Eddy »

:welcome:

enhorabuena y ya sabes: no foto = no moto :mrgreen:

Haleeeeeeee, a disfrutar

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#9 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#10 Re: HE VENDIDO MI MOTO AN 125 DE CHOLLOMOTO

Mensaje por Miguel_Elche »

Enhorabuena por la eleccion.

En mi caso he pasado de una Piaggio X9 de 125 a la V negra, la que mas corre :descojono: , y ademas en vez de manos parece qeu tengo pies. Sin embargo te puedo decir que cada dia estoy mas contento, es mi primera moto grande y es mucho mas facil de llevar de lo que parece.

Un abrazo y esperamos ese post diciendo que ya te la has comprado.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”