 ), y la compañía como siempre un 10.
 ), y la compañía como siempre un 10.Pués eso, felices fiestas a to quisqui y hasta la próxima.
Moderador: Emecé

 ), y la compañía como siempre un 10.
 ), y la compañía como siempre un 10.
 
   
   
 


 
   
 
 
   
   
  



 
  
  
  
 



 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
  
 
 
  

 y luego dicen que si la barriguilla, que si esto, que si lo otro......
 y luego dicen que si la barriguilla, que si esto, que si lo otro......  
  que tienen tela lo que hay que aguantar.
 que tienen tela lo que hay que aguantar.  
  
  
  
 

 
  
  
  
  
 

Muchas grácias guapísima, la verdad es que yo me sentí igual que tú, esto es solo el principio de una gran amistad, seguro, porque eres una gran mujer, y tengo ganas de ver tus esculturas, que las pocas que me enseñaste por el movil me encantaron y voy a comprarte las que mi bolsillo me permita. Besitos guapa y hasta la próxima.Luna escribió:Bueno me toca repetir el mensaje porque escribi uno esta mañana y veo que no ha salido.
Pues nada que darle las gracias a Ricard y Natalia por las felicitaciones y por organizar estas cenas en las que me siento como en familia por no decir mejor.
Birel y Aurora, me encantó volver a veros, aunque no tuvimos oportunidad de charlar mucho.
Gracias a STV por defenderme del impresentable, pero que no vale la pena contestarle porque es darle cuerda , y por cierto que te traigas más a menudo a tu mujer que es una " caña" , tiene un sentido del humor genial.
Marta y compañia, no os conocia pero me gustó mucho poder saludaros, sois muy simpaticos y haceis una estupenda pareja.
Jordi, (alucina) lo de que no sabes bailar es una excusa, asi que dile a tu mujer que te enseñe, y aver si la próxima vez os veo a los dos bailando juntos.
Canadá te he dejado para el final, porque quiero darte las gracias especialmente, ayer me lo pase en grande charlando contigo, parecia que nos conociamos de toda la vida, eres un encanto, y a todos los demás un besazo muy fuerte , porque sois todos estupendos, hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz.
Pues ya solo me queda desearos Felices Fiestas y que el 2009 sea mejor para todos.
Un beso
Luna


Hay que guapísima que esta la Alba por dios, cada día más, FELIZ NAVIDAD a vosotros también y BUEN AÑO 2009

De nada Ricard, espero que te sentara bien, yo es que venia servio de casa
 
 








Sagerá, bueno Natalia....si que está guapa, es que es guapa...pero...Luna escribió:Ricard, estais geniales en esa foto Natalia y tu. Muy guapos de verdad!!!


 !!soy un feo con suerte!!
!!soy un feo con suerte!!  
   
   
 
Ya Enrique pero aunque salimos bien
 , demasiado perfecta la foto, no somos nosotros mismos
 , demasiado perfecta la foto, no somos nosotros mismos   , falta arrejuntamiento
 , falta arrejuntamiento   que hace mucho frío ¡ brrrrrrrrrr !, si es que ya no tenemos remedio, que le vamos a hacer
 que hace mucho frío ¡ brrrrrrrrrr !, si es que ya no tenemos remedio, que le vamos a hacer  



 
  
 


Mysae = idem que Arturo (y yo m'acoplostormbringer escribió:Está vez no podré compartir velada con vosotr@s ya que el mismo viernes marcho hacia la zona donde se va a celebrar la III reunión de administrador@s y moderador@.
Pasadlo genial.
 )
 )