Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ORCA
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por ORCA »

Hola a tod@s, estoy Acoj..........., :fie: :shok: con seguridad, por favorrrr, el MACROimpuesto realmente entra en vigor el dia 1/1/09.
Porque hoy precisamente matriculan la Negra,y si estamos hablando de 700 € , MÄS, a lo mejor se la comen con patatassss, espero que NO¡¡¡¡¡ :shok: :angry:

Imagen
Mens sana in corpore sano.
ORCA
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por ORCA »

Hola a tod@s, estoy Acoj.........ado. :shok:

Es realmente cierto que la entrada que la entrada en vigor del MACROimpuesto es el dia 1/1/09, con Seguridad , por favorrrrrr ????? :fie:
Porque precisamente, hoy matriculan a la Negra, y si es así, y no hay acuerdo , a lo mejor se la comen con patatassss... :angry:
Esto es un atraco nenaaaa....... a mano armada ¡¡¡¡¡
Que son medidas ecónomicas para levantar aún más el paísss... :diablo:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Grandote »

Si hacemos caso del primer post de luipy veras que se implementó el dia 26 de Diciembre de 2008 o sea que ya llegais tarde, puffff es una pu*ada pq de un dia a otro supone un considerable importe economico en torno a 800-1000€.

Yo he tenido suerte y la matricularon el 23 de Diciembre por los pelos....puffff

Lo siento compañeros... :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JosePater

#29 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por JosePater »

toofastjuanito escribió:hay que ver que dictadura mas salvaje, como me han borrao mi post, no hay derecho, que censura mas criminal, esto n tiempos de franco no pasaba...:
Parece que últimamente desaparecen muchos mensajes....... pero bueno, al mal tiempo buena cara :descojono: :descojono: :wink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por quentin »

¡Bah! No serán tantos...

¿Quizá alguno por no cumplir unos mínimos en cuanto a la utilización del lenguaje?
¿Quizá incluso con mps de por medio para comentarlo?

Sí, es posible que en estos casos haya un poquito de censura...
Pero hay un truquito fácil para saltársela: utilizar otras palabras que no puedan ofender a cualquier otro usuario del foro (margen hay con el vocabulario del castellano).

Salud! :wink:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Eddyman00 »

Después de la odisea que llevo desde Octubre para que me den la moto, resulta que me dicen que en Murcia ha entrado ya en vigor el impuesto. Han vuelto a pedir la documentación a la gestoria para hacerlo mañana en Valencia a nombre de la tienda. Nemo, he tenido que hablarles de ti cuando me han dicho como argumento que mi moto, al ser la Orange, por eso todo el retraso. Olga se ha quedado muerta al decirles que se que tu la tienes desde el 24 en regla.
Ya os detallaré más, que me voy a cenar con mis primos a ver si se me quita la cara de gilipo**as.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ORCA
Nuevo
Nuevo

#32 Re: almenos lo he intentado.....

Mensaje por ORCA »

Pues no, va ser que por ahora... rotundamente NO.-

Me niego, a hacerles el juego a estos politicos, ( que por cierto, no votaré más).

Pienso que es la mejor manera que se puede hacer presion e intentar una reinvindicación de todo el sector, ya sean fabricantes,concesionarios, agentes, industria auxiliar, talleres,aseguradoras etc...

La verdad es que me han jo*ido la ilusion de estrenar moto nueva, La Mejor la "V".

Habra que esperar unas semanas por si se produce algun cambio en el sector ó "equilibran" un poco los precios,
tal como sea seguro que habrá que pagar más... ya veremos, si interesa.

La madre que los trajo..... podian haber esperado al día 1/1/09.-

Almeno me ha servido para conocer este gran foro y el buen rollo, que ahi en él.

P.D. Igualmente estamos al loro ¡¡¡ ehhhhhh ¡¡¡
visaurin
Pesao
Pesao

#33 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por visaurin »

Que en Barcelona todos los que van en moto a diario vayan en coche... se armó el reatasco o requeteatasco
A mi lo que me molesta realmente es que me cuenten la milonga de que me respetan porque los ciudadanos bla, bla, bla. Ni respeto a los que pagan ni a los que trabajan y viven de ello
Ahora se explica que lleven un año orquestando la campaña de difamación hacia los usuarios de la moto en general todos los domingos al contarnos las noticias de los muertos en carretera especificos de las motos (ciclomotores incluidos) por un lado y resto de vehículos por otro POR SUPUESTO SIN EXPLICAR QUE SEGUN LAS ASEGURADORAS O EL RACE EN 7 DE CADA 10 LA CULPA ES DE ALGÚN COCHE QUE ""NO LO VI"
Es genial el maquiavelismo: criminalizar la moto para despues robar Y A LA LEY DE CALIDAD DEL AIRE QUE LE DEN POR C··.

Y además empezar el atraco a destiempo sin darle tiempo a nadie adaptarse, tanto a los que disfrutan de la moto como a los que necesitan la moto por narices aunque no les guste, como a los que trabajan en el sector.

Yo tenía en mente la Bandit 1250, pero como estoy apañao de moto pues ya se me ha ido la idea de la cabeza para disgusto del conce

¿qué haremos con la nueva Honda eléctrica en proyecto? pues si tiene 100 CV llevarala a la santa inquisición.. a la hoguera

VAYA MENTIRA. Saludo
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Ro.Vstrom »

Luipy escribió:
"...Además, dada la elevada siniestralidad asociada a las motocicletas de potencia igual o superior a 100 CV (74 kW) se someten todas ellas, con independencia de sus emisiones de CO2, al tipo impositivo más elevado."

Luipy
..de todos es sabido que la elevada siniestralidad se soluciona pagando..., (espero que se entienda que esta afirmación va con retranca), ala, el que pague a partir del 2009 ya se puede matar a gusto y no se ruborizan al decirlo, ni se les cae la cara de vergüenza.

Vsss

Feliz año a todos, pese a la DGT
JosePater

#35 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por JosePater »

:diablo:
egoskor
Cansino
Cansino

#36 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por egoskor »

A mí lo que me sorprende es que las marcas, importadores, etc. no digan ni pío. Sin ir más lejos, según el concesionario BMW de Logroño (donde un hermano estaba a punto de comprarse una 1200 adventure que se ha quedado en nada, ya que la subida de precio era de casi 2.800 Euros) a BMW Ibérica le han pillado con los papeles de unas 400 motos a medio tramitar, lo que imagino que les supondrá muchísima pasta perdida. Supongo que al resto de fabricantes de motos "gordas" les habrá pasado otro tanto. ¿De verdad no se van a poner de acuerdo para a meter presión al gobierno? Flipo.
Socio Mutua motera nº 9792
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Eddyman00 »

Al final me han matriculado sin el nuevo impuesto. Ya empiezo a ver la luz y dicen que el lunes me mandan la moto, o sea, q para el viernes que viene más o menos calculo que estará. Soy GKH. Buff, cuanto sufrir!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
visaurin
Pesao
Pesao

#38 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por visaurin »

¿De verdad no se van a poner de acuerdo para a meter presión al gobierno? Flipo.

totalmente de acuerdo

Yo iba a por una Bandit 1250 en primeras fases de la posible compra, ya sabeis.. que me das que me descuentas,etc, bueno pues con la puñalada trapera del boe de 26 diciembre me he desinteresado. Además en el conce me dijeron que ahora la matricularian y me cobrarían el precio antiguo pero que en el futuro "acienda " me podría llamar para abonarles el resto

vaya revuelto han liado.todos desinformados y sin saber para donde tirarEfusivas gracias a esos que dicen ser representantes del pueblo, será del suyo
Pero los que trabajan en esto ¿no se movilizan ante tamaña falta de respeto con consecuencias para sus habichuelas?
:friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”