magnifica olga, la mejor forma de recordar esta experiencia sera tener este hilo en favoritos, no hay mejor manera de contarlo...lo has hecho muy bien. (quizas esta frase le suene a tu marido...)
sencillamente perfecta, magnificas las fotos, la cronica y tu forma de expresar...unica.
Me queda muy poco que añadir, solo puedo daros las gracias a todos...sabia con quien me iba, sabia que era la mejor compañia, pero nunca me imaginé hasta que punto...ademas en este caso se puede decir con total seguridad, que no habria sido posible sin vosotros...a lo mejor estaba todavia en el Atlas...
He leido toda la cronica, visto todas las fotos y solo tengo una cosa que decir (bueno tendria mil cosas que decir)
Esto es la grandeza de las personas, no de las motos, ni de l@s moter@s, ni de mil cosas, sino de la buena gente que hay por el mundo y con cosas como estas se ponen de manifiesto..
Me alegró por vosotros de verdad. Seguro que esta experiencia no la olvidareis nunca.
Chery que recuerdos, hace ya unos 4 años que baje enlatao a Merzouga por ese mismo recorrido...el Todra es mi asignatura pendiente...y espero este año saldarla.
Estupenda crónica, fotos y buenos compañeros de viajes....pa qué más.... ....
Preciosa cronica, y precioso viaje, y enhorabuena a Toofast y al resto por tener la serenidad suficiente en esos momentos en los q parece q se te viene el mundo encima
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
¿Y las fotos del tufast cruzando a nado el estecho con la V en la chepa? ¿Que era mentira? ¡Sera fantasma, el tio!
Qué buena crónica, de principo a fin. Yo no estube allí, claro, pero creo que sin la prueba de la nieve no hubiera sido o mismo. Menos mal que iban dos más para llevar la moto.... y con la cadena para cambiar...
¡ahora sí engrasas la cadena ehhh! ¡Ahora síiiii! jeje