buenas,alguno lo ha hecho? me gustaria organizarlo para el verano con un amiguete con una varadero,a ver si alguno me da
algun consejo
gracias chavales
viaje a irlanda
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: viaje a irlanda
Irlanda del Norte, Sur?
Contacta con Guriek, está trabajando en Dublín.
A ver si te puede ayudar en tema ferries y demás.
Por cierto, este verano se marcó un "viajecito" Irlanda-Portugal y vuelta sin desperdicio.
Mira en el apartado de Crónicas.
Salut!
Contacta con Guriek, está trabajando en Dublín.
A ver si te puede ayudar en tema ferries y demás.
Por cierto, este verano se marcó un "viajecito" Irlanda-Portugal y vuelta sin desperdicio.

Mira en el apartado de Crónicas.
Salut!

-
- V.I.P.
#3 Re: viaje a irlanda
Si vas a Irlanda , trae quesos , que son impresionantes. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: viaje a irlanda
Je, je, je... sabio consejo. Por supuesto una visita a la fábrica es obligatorioPericuto escribió:... y un barril de Guiness atado con unos pulpos.

Respecto a rutas, toda la costa oeste es ES-PEC-TA-CU-LAR y tienes paisajes de quitar el hipo con curvas para dar, vender, regalar y aún te quedan muchas más

Para dormir yo me agenciaría una guía de b&b y a buscar sitios recónditos donde dormir, normalmente te sueles llevar buenas sorpresas. De precios no sé qué decirte ya que con la crisis que hay por allí (no mucho mejor que la nuestra) igual hay ofertones por todas partes. Pero los b&b suelen ser de confianza. Ah!, y que no te falte un buen mapa de carreteras de papel de los de toda la vida ya que los GPS se pierden más que un grano de arena en el desierto

Aparte de eso... tienes que aprender a hablar inglés muy mal, muy rápido y medio cantando

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas