Ser motero es.....?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elemento
Cansino
Cansino

#26 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por elemento »

Yo me considero motero desde que tengo uso de razón, empecé una Cota 25 con 6 añitos y desde entonces no he parado...(tengo 35 :mrgreen: )
Voy a trabajar en moto, me considero motero.
Me levanto a las 5 de la mañana para ir a Jerez con la mochila, la tienda, el saco... me considero motero.
Doy una vueltecita con la moto con los amigos, me considero motero.
Cargo la moto en el remolque para rodar en circuito, me considero motero.
Amo la moto. En mi casa se ama la moto, compramos revistas, vemos carreras, viajamos en moto...Tengo 2 motos y un ciclomotor(Por cierto, una en venta :blush: ) soy motero.
Y sí, a veces, me averguenzo de ser motero. porque por desgracia, nos meten a todos en el mismo saco y tanto en la carretera, como en circuito y sobre todo en Jerez, veo lo que hace la gente con las motos y me Jod* y mucho.
Escucho hablar a los moteros en los cafes, contando batallitas y a veces, me dan ganas de reir, a veces de llorar.
Pero soy motero, entre otras cosas, porque defiendo la moto, su espíruto y a su gente(de este foro, que decir :good: )
Y para mí, ser motero es, sobre todo, respetar. Respetar a los demás, no soporto al que pasa a las 8 de la mañana con su moto frente a casa con ese escape ruidoso y apurando una marcha...
No es motero. Nosotros somos conscientes de lo que llevamos entre las piernas :mrgreen: , con lo que ello significa, agilidad, rapidez, fragilidad...sonoridad...
El resto, los que tienen moto y no respetan, a esos no los considero moteros... y lo peor es que hay muchos.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por PETRUSKI »

Ser motero no es tener moto. Yo era motero antes de tener moto, antes incluso de tener el carné .
Ser motero es un sentimiento, una pasión, un estilo de vida, una forma de moverse, de viajar...
CARPE DIEM

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#28 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por Descarada »

Para mi ser moter@ es querer disfrutar de esa soledad que tanto engancha... tu y tu máquina..., es sentir esa especie de libertad, sentirte algo mas del paisaje por el que vas rodando....., y ser moter@ en este club es compartir eso y mas con gente que tiene tantas ganas como tu de pasar buenos momentos.

No por rodar mas o menos kilómetros, por estar mas o menos tiempo encima de la moto, por ir solo o acompañado, por tener mas o menos edad, por compartir tus experiencias o guardarlas solo para algunos afortunados, por llevar una R, una vespa o una 125......, se es mas o menos motero......, el sentimiento está ahí y eso para mi es lo que realmente importa.

Ojalá todos fuésemos mas respetuosos y disfrutásemos mas del paisaje que de la velocidad, pero como en todo, hay diversidad de gustos y opiniones y se deben respetar aunque no se compartan....
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#29 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por tino_tenerife »

Ser motero es llevar una moto, y . no hay mas ! Vaya manera de complicarse :descojono: :descojono: :descojono:

Er mono SIEMPRE, me considero mas wapo en pelotas (con perdon) pero por mi seguridad, pues lo llevo :grin:

V´s

Pd; cuando mas km´s haces, mas claro se ve eso de ser motero !
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
toofastjuanito

#30 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por toofastjuanito »

la cuestion, como en todo en la vida no es hacer mas kms, ni ir mas rapido, ni tener la moto mas cara, ni colgar mas fotos en internet...no es eso, normalmente el que siempre se esta comparando e intentando superar a quien tiene mas cerca, suele esconder grandes carencias, complejos, es el "dime de que presumes y te dire de que careces", todo un clasico tremendamente vigente, y que en esto de las motos es excesivamente habitual.

Corro mas que...tengo mas musculos que...tengo mas dinero que...suele esconder miseria espiritual en el mejor de los casos. En el peor, envidia pura y dura. me gusta alejarme de la gente asi, quien te envidia no se alegra de tus exitos, por lo que es facil deducir que procurara tu fracaso para paliar su condena vital...

por eso yo disfruto como toofast, corro como toofast, tengo el dinero que toofast es capaz de conseguir por epocas, y cuelgo las fotos en internet que me apetece, pero nunca, jamas, me comparo con nadie, odio competir, no tengo nada que demostrar a nadie.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por ACHY »

aladarck escribió:.......y de verdad no corrais con la moto! no merece la pena. :drinks: :drinks: :drinks:
Cuánta razón tienes¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#32 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por ferruca »

Yo no sé si soy motero, pero cuando tenía 18 años, poseía una Sanglas de 400 cc, que no pasaba de 110 km/h ni cuesta abajo, entonces la utilizaba a diario, con sólo un casco, pasando frío en invierno, y viendo que los demás tenían una cbr 600. A la moto le faltaban caballos para sacarte de apuros y aun así la cogía todos los días. Decir más me saqué el carnet de moto 2 meses antes que el de coche y no llegué ni a comprar la L.

Desde hace tres meses, después de muchos años sin montar en moto, soy un orgulloso propietario de una VStrom, no era la moto que tenía en mente comprar, pero después de leer en este foro me dí cuenta que era la moto que respondía a mis espectativas. A día de hoy con un equipamiento básico, chaqueta y sobrepantalón de cordura, botas de nieve del Decatlhon, un casco givi, unos guantes de entretiempo y unas bragas, puedo decir, haciendo 70 km diarios de lunes a viernes, que no he pasado frío, aun así me ha llovido pero no me he calado.

Como conclusión, tengo mejor moto, más segura, más potente, paso menos frío, me mojo menos, la utilizo a diario....¿soy motero? ¡es lo de menos! voy a seguir, si dios quiere, utilizando la moto a diario.

:pardon:
Imagen
YIMI
Tímido
Tímido

#33 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por YIMI »

Estoy de acuerdo con "descarada".
Son sensaciones que uno tiene que son muy difíciles de expresar en apalabrases como (los que tienen la fortuna de ser padr@s,de verdad), cuando ves a tu hij@ por primera vez, esa sensación explicarla ¿podeis?
Tengo levantado la pantalla para notar el aire frió o la lluvia en mi cara y con ello la sensación en mi de libertad
. :good:
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#34 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por Sheriff Coco »

No se si soy motero, pero llevo unos meses sin moto, y me desespero todos los días buscando una que me guste, que me pueda permitir, que me quite el mono (no pensé yo que me fuera a enganchar tanto a pesar del frío de la submeseta norte). Miro con envidia las motos de los vecinos cuando me bajo de la lata, ..... No me importa que me consideren o no motero porque corra menos, tenga menos kilómetros entre las piernas o menos años de carnet, lo único que de verdad me importa es que disfruto como un enano de las 2 ruedas y supongo que eso es lo que todos llevamos dentro
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
elemento
Cansino
Cansino

#35 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por elemento »

a_se_si escribió:No se si soy motero, pero llevo unos meses sin moto, y me desespero todos los días buscando una que me guste,
Pues estás en el foro adecuado para elegir la mejor moto :mrgreen:
Motero es el que se siente motero, no el que dice que es motero. :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
ToKoTo

#36 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por ToKoTo »

Yo no soy motero, voy en moto (haga frio o calor, salvo que la niña esté en el taller como es el caso.... estoy harto de ir andando al curro)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por Cóndor »

j.britten escribió:Ser motero es...? Ser persona encima de la moto :blush: .
Exacto...... asi eres, así te comportas.... ya tengas con la moto 24 horas o 24 años.

Y no vale cualquier experiencia........ el que haya conducido 20 años por la izquierda no es mejor que otro que lleve 2 años conduciendo por la derecha.

Seguro que hay mejores moteros que nunca han tenido ni tendrán moto, que muchos de los que ahora la tenemos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por JUSTITO »

yo me compre una moto para disfrutarla,no para correr.Siempre llego el ultimo en las salidas que hacemos,pero si os digo la verdad..me da igual.Disfruto del paisaje,de la moto,paso de ir asustado por si me pudiera pasar algo.
yo no soy motero,disfruto de la moto. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
V-POWER
Pesao
Pesao

#39 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por V-POWER »

Creo que con la palabra "motero", o "motard", se intenta definir a un determinado tipo de personas a las que nos apasionan las motos. Pero eso abarca tanto, hay tanta gente que vive esta pasión, tantos caracteres diferentes, que eso conlleva que inevitablemente no todos nos sintamos identificados con algunos de los tópicos que esa palabra conlleva. Como bien dice toofastjuanito, hay muchas carencias, muchos comportamientos que nos hacen sentir vergüenza ajena (aunque todos en algún momento dado hemos cometido estupideces), pero aun así, hay algo que a la mayoría nos une. Creo que hablamos de un sentimiento, y eso es algo que se lleva dentro. Algo que se siente, o no se siente. Algo que hace que dos personas que en principio no tienen nada en común, puedan compartir algo. Para mí ese algo es lo importante, y si a la gente que sabe de lo que estoy hablando le gusta definirse con esa palabra, entonces yo también soy "motero". Luego, como en otros aspectos de la vida, ya vendrán las valoraciones personales para saber quien merece la pena y quién no. Pero en principio, V's para tod@s vosotros.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
El pequeño
Tímido
Tímido

#40 Re: Ser motero es.....?

Mensaje por El pequeño »

JUSTITO escribió:yo me compre una moto para disfrutarla,no para correr.Siempre llego el ultimo en las salidas que hacemos,pero si os digo la verdad..me da igual.Disfruto del paisaje,de la moto,paso de ir asustado por si me pudiera pasar algo.
yo no soy motero,disfruto de la moto. :friends:

Totalmente de acuerdo con esto, por eso no me van las "erres", eso de solo ver las rayas de la carretera no va conmigo...
Me gustan las Vssssss......
JR. El Pequeño
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”