Estaba pensando en los Road Attack, pero no hay mucha información sobre ellos. A ver si alguien que los lleve pone su valiosa opinión.
Gracias y un saludo.

En esta página http://www.neumaticosdemoto.es/Neumaticos_moto.html el juego completo sale por 220.4€, no se que cobrarán solo por el montaje, pero parece interensante.cmende escribió:
Un detalle si tes fijas en la pagina en la pagina de RODAMOTO puedes observar que hay una ContiRoadAttack 150/70-17 W Trasero por 136,99 euros tiene buena pinta. Es una W = 270 Km/h.
Eso es lo que busco yo, muchas gracias.nocrash escribió:
En cuanto a desgaste, a fecha de hoy (con 6.500 kms encima) los veo bastante bien. Se van desgastando normalmente y creo que aun le quedan otros 2 o 3 mil mas, lo cual es mas que correcto.
En resumen, un neumatico 100% de carretera muy recomendable para el que le gusten las curvitas y no piense salir de lo negro.
-
Hola, yo tengo el EXP trasero "pulido" y no se si comprar otro EXP atrás para apurar el delantero (está muy bien, creo que aguanta otro trasero entero)-.....minzuki escribió:..... yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas........
Muy buena información minzuki, aunque dure 7000 Km el trasero creo que se los pondré. No he terminado de ir cómodo con el delantero original. A final de marzo entraré a circuitominzuki escribió:![]()
![]()
hola bandido, lo primero es saber el uso que le vas a dar,si eres agresivo, si coges la moto con lluvia, si haces muchos kms, si te vas a meter en el verano con ellos ya que son muy blandos,si quieres carrilear,etc..
yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas, en cuanto a lo que comenta el compañero es cierto, en mi caso que es bastante agresivo y curvas de montaña principalmente a los 7000 kms le encontre los alanbres al trasero, el delantero esta estupendo y sigue siendo sin duda una autentica lapa, actualmente he optado por quemar el juego de la siguiente manera, trail attack atras y terminar con el roadattack delantero, si no cambio de modelo seguire con esta configuracion, tengo un compi que sale conmigo que ha hecho lo mismo tras ver mi resultado y monta el turance normal detras y el exp delante, lo unico que hecho de menos en estas gomas es que tuvieran la curvatura un poco mas puntiaguda como en el caso de los pirelly sync a mi me gustaria una curvatura que estuviera entre las dos, en agarre esta por encima de los pirelli sync y creeme los pirelli ya eran una pasada en agarre 9000kms al trasero y con esa curvatura la moto se caia sola en curvas,creo que hay otra version de pirelli trailsync o algo asi, en los road los cambios de apoyo son algo mas lentos ,tienes que currar mas para hacerlos pero aun asi me gustan mas, sobre todo con lluvia no quiero ruedas tan puntiaguadas prefiero otras aunque sean mas lentas en los zigs zags.
A pesar de ser tan blandita el road se mantiene bastante bien aun despues de darle una buena curra con la carretera muy caliente, como en el caso de los sync los road tambien son estructura de 0º. en cuanto a tubadas te puedes comer los estribos tranquilamente y si llevas paquete te comes los estribos traseros, el protector del escape, y las orejas casi (en la 1000), en la dl650 el trasero dura 2000kms mas pero en la 1000 se fulmina rapidooooooooooooo.
hasta ahora no he encontrado un neumatico como los roadattack, tengo curiosidad por los z6, los pilot, los 607 y los roadsmart, pero es muy probable que siga con esta configuracion, por cada roadattack delantero quemare un roadattack y un trailattack o dos trail attack traseros ya vere en funcion de como se degrade el delantero, ya que es muy dificil encontrar un delantero que sin perder propiedades aguante dos traseros, salu2.
Y de duración que tal los Road Attack. Por cierto mi cuñado tiene los Trail Attack y está muy contenco con ellos, dice que casi parece más de asfalto que unos mixtos.minzuki escribió: -roadattack: unos power race o supercorsa pero para nuestras medidas, es como si llevaras una supermotard de 250 kilos, bastante mas lentos que los sync pero con mas agarre, no para mojado pocos surcos con mucha goma y nada de tacos.