baterias baratas en madrid ???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aguymm
Pesao
Pesao

#1 baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

me gustaria saber donde comprar baterias baratas en madrid para nuestra v , y sabe alguien los amperios que tienen las baterias de nuestras vss ?? :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por Mariano.- »

Que alguien de Madrid que lo sepa conteste a la primera pregunta.

Especificaciones de la batería: 12 V, 36.0 kC (10 Ah)/10 HR.
ImagenImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

Mariano.- escribió:Que alguien de Madrid que lo sepa conteste a la primera pregunta.

Especificaciones de la batería: 12 V, 36.0 kC (10 Ah)/10 HR.
gracias mariano , entiendo entonces que es de 10 amperios no? a ver donde esta la gente de madriiidddd , tengo otra preguntilla , es normal que se me haya ido la bateria en 2 años? supongo que se debe tambien a estos frios .... :drinks:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por Mariano.- »

Amperios/hora, Aguymm; diez, efectivamente. Supongo que no es normal que se te haya ido la batería ya, la mía tiene cuatro años y medio y ahí sigue, aunque supongo que no será normal, sino más de la media.
ImagenImagenImagen
miguelan
Tímido
Tímido

#5 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por miguelan »

hola aguimm: ayer mismo me enviaron una; no es en madrid sino por correo electronico; en Bushido, de toledo tienen la yuasa que monta la V en oferta, creo recordar a unos 67 €..son serios y el porte unos 9€. te hablo de memoria porque compre 3 ó 4 cosas mas y no tengo aqui la factura. :rofl: :yes:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por chemas »

Hola Agynum, yo me quede sin batería un Sábado por la tarde.

Como necesitaba la moto el Domingo me fui corriendo a Carrefur y a Feuvert, al final me pille una en Feuvert por 40 €, de un poco mas de amperaje (14 creo recordar) que encajaba en el hueco (que es el problema), bueno en realidad es un poquitín mas baja y con una pequeña ñapa he conseguido que la brida de goma quede tensa.

Es con mantenimiento, ahora no te puedo dar mas datos ya que con este maldito tiempo no he tenido ocasión de subir la moto de Cádiz.

En Carrefur también andaban +- por lo mismo, llévate la batería original y compara tamaños, según tengo entendido porque tenga un poco mas de amperaje no hay problema.

:drinks:
Última edición por chemas el 27 Ene 2009 11:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por Mariano.- »

Al contrario, más capacidad, pero como mínimo 10 Ah (amperios/hora).
ImagenImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por Tronk »

Motos Calleja: 915276703,aquí no dan precio por teléfono
Motostion:914716248
Motoye:915080248.
Espero te sirva de ayuda :grin:
Charly
aguymm
Pesao
Pesao

#9 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

ok chicos gracias a todos , ya os pondre a ver en donde me decido al final , un saludo a todos :drinks:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#10 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

gracias mariano , a mi tambien se me hace poco tiempo de duracion pero claro veo que tu eres de sevilla y creo que aqui en madrid ha hecho mas frio que por alli , entonces supongo que estos climas influyen bastante en la duracion de las baterias... a ver lo que me dura la siguiente que ponga ... :drinks:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#11 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

he visto algunos de los modelos de baterias que hay , creo que para nuestras vs a partir del año 04 es esta referencia ytx12bsl he estado investigando y he encontrado estos modelos muy baratos marca outdo pero no se que tal saldran http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 85501.html esta x ejemplo es bastante mas cara http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... 12-BS.html , otra intermedia de precio http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... OPLITE.htm , la tudor (envio gratis) http://www.shopauto2000.com/bateramotot ... p-213.html , otro precio para 650 y 1000 http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm , en motoralia http://www.motoralia.es/productos.php?c ... &ac=search , acabo de ver que la barata creo que solo lo venden por lotes de 8 baterias , sueltas no creo que sean a ese precio :blink: , a lo mejor habia que hacer una compra conjunta de bateria :pardon:
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#12 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

bueno al final la he comprado en calleja , marca thunder 45 euros , :bye:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por Mariano.- »

¿Sellada, sin sellar, con mantenimiento, sin él...? Gracias por la información, algún día nos tocará a todos.
ImagenImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#14 Re: baterias baratas en madrid ???

Mensaje por aguymm »

Mariano.- escribió:¿Sellada, sin sellar, con mantenimiento, sin él...? Gracias por la información, algún día nos tocará a todos.
pues la verdad esque nunca habia comprado una bateria para moto , para lata si , las baterias de lata ( las que yo he comprado ) vienen ya listas para montarlas sin hacer nada , esta thunder que he comprado viene con las botellitas aparte en la misma caja , tengo que quitarlas el precinto y ponerlas dentro de la bateria , luego los taponcitos para taparla , espero como hora y media o asi y ya puedo arrancar la v ... eso si me aconsejan que durante la primera arrancada la mantenga un cierto tiempo la moto arrancada para que haga mejor su reaccion quimica
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”