Nuevo vehículo oficial para aventuras
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
¿Será coña , no?...
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
Esa seguro que no te deja tirado,y lo que se rompe,con un alambre lo arreglas... y si no,seguro que en una de las maletas lleva un motor de recambio

-
- Asiduo
#4 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
En mi época de chavalote la hacia la casa Honda , era una Honda 70, muy buena moto para ir en ciudad, aceite aparte, embrague automatico , tres marcha , la verdad que lo pase muy bien con ella , y de las pocas veces que se te averiaba llamabas a un amigo y la metias en el portabulto del coche .

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- Merlin
- Asiduo
#5 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
vale , recorrer el mundo.... ¿ y que lleva esa moto en el portabulto ?
con esa moto en una autopista te puede crecer la barba en llegar a tu proximo destino...

-
- Tímido
#6 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
¿Y gasta mucho en gasolina?
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#8 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
Era medio plegable, por lo menos los semimanillares y alguna cosa más. Las utilizaban, sobre todo, para llevar en los barcos y luego desplazarse por los lugares en los que atracaban.
La foto es de la página www.tourenfahrer.de, y supongo que el colega de turno se habrá pegado un pedazo viaje con el maquinillo en cuestión. No puedo decir más, porque de alemán, ni papa.
La foto es de la página www.tourenfahrer.de, y supongo que el colega de turno se habrá pegado un pedazo viaje con el maquinillo en cuestión. No puedo decir más, porque de alemán, ni papa.
-
- Asiduo
#9 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
La verdad que gastaba igual que un mechero NADA , las que se estan fabricando en esto momentos no lo se . un saludoa_se_si escribió:¿
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- Buitra-strom
- Pesao
#10 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
Yo en el año 1982 hice un viaje (en coche) con mi padre por centro europa y en una gasolinera de la antigua Checoslovaquia nos en contramos con dos señoras ,de 50 y 35 años, de Sevilla cada con una Vespa de 125 a tope de maletas que decian que ivan para Moscu. Cuento esto por que si lo hicieron con una Vespa se puede hacer con lo que sea.
www.repsandco.com
-
- Nuevo
#11 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
Hola es una moto fantastica, se fabrico desde los años 70 al 2000 despues honda cedio sus matrices para que los fabricaran en china, sin la misma fiabilidad, en mi pais Argentina la motocicleta nueva costaba alrededor de 3000 dolares, lo mismo comprabas una suzuki o kawa 125, siempre fue costosa, aun hoy se pagan los modelos antiguos alrededor de 1500 dolares, y las chinas nuevas cuestan 1000 dolares pero nadie las quiere o los que sabemos su historia, to tengo una modelo 1995 una de las ultimas importadas aca, en alemania tienen una pasion especial por la dax por eso sus accesorios, con respecto a la potencia, depende de que nesecite cada uno yo leo de la 650 y la mil la potencia que en la montaña bajar cambios etc, realmente la gente antaño viajaba con lo que podia y algunas no tenian mas de 10 hp saludos y un buen año a todos.
esta es mi dax cuando la fui a comprar en el 2008

algunas dax
www.youtube.com/watch?v=oU8oZz_-88o
esta es mi dax cuando la fui a comprar en el 2008

algunas dax
www.youtube.com/watch?v=oU8oZz_-88o
-
- Pesao
#12 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
Es una moto que en lugares como Canarias, Ceuta y Melilla, fueron muy muy populares, de hecho lo son todavía, y como dice el compañero, todavía se ven y son muy solicitadas, no han perdido valor alguno. Los que todavía las conservan, no están por la labor de soltarlas, pequeñas, económicas y fiables, para uso ciudad estupendas.
Desde Melilla, hace años salieron un pequeño grupo, que dio la vuelta a España sin que hubiese ninguna averia ni incidencia, (segun cuenta uno de ellos).
Saludos
Desde Melilla, hace años salieron un pequeño grupo, que dio la vuelta a España sin que hubiese ninguna averia ni incidencia, (segun cuenta uno de ellos).
Saludos

-
- Cansino
#13 Re: Nuevo vehículo oficial para aventuras
La Honda Dax era la reina del "paddock" en los 80!!
Es una moto que siempre me ha gustado y si no tienes prisa creo que es una máquina ideal para el día a día, ya que la única pega, aparte de lasa prestaciones, es la capacidad de carga y el consumo, algo que estos alemanes han solucionado
Me parece una idea muy buena, si no tienes prisa y tienes mucho dinero, darte la vuelta al mundo en una moto como esa puede ser divertido...y creo que frustrante también...aunque siempre queda la solución, si se rompe, de echartela al hombro y andar

Es una moto que siempre me ha gustado y si no tienes prisa creo que es una máquina ideal para el día a día, ya que la única pega, aparte de lasa prestaciones, es la capacidad de carga y el consumo, algo que estos alemanes han solucionado

Me parece una idea muy buena, si no tienes prisa y tienes mucho dinero, darte la vuelta al mundo en una moto como esa puede ser divertido...y creo que frustrante también...aunque siempre queda la solución, si se rompe, de echartela al hombro y andar

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.