El caso es que desde hace un par de meses cuando pulsas el mando transmisor para activarla, todas sus funciones se activan pero sin recibir el típico destello de los cuatro intermitentes.
La llevé a revisión y tras chequearla me confirman que funciona correctamente pero no le llega señal a los intermitentes a pesar de tener la instalación correcta. La reparación sería costosa por lo que opto por seguir con ella así.
Mi asombro viene cuando observo que los días de lluvia (o sea uno al trimestre en Alicante
No entiendo, ni encuentro explicación razonable. ¿Alguna pista?
Por último, recomiendo totalmente este fabricante a pesar de este pequeño problema. Sus múltiples funciones de seguridad+dos antirrobos me hacen dormir mejor por la noche.
Por si alguien tiene más interés:
GETRONIC ESPAÑA
CALLE ROGER DE FLOR 277
08025 BARCELONA SPAIN
TEL. 0034/93/4591206
FAX 0034/93/4591735
getronic@getronic.es
http://www.getronic.es
Las caractereisticas GT 607 son:
- Remote control handsets with random coding
(Controlremoto codigo aleatorio)
- Engine immobilisation
(corte de encencido)
- Switching circuit for saddle and helmet housing
(circuito antiboicoteo, para si te abren el asiento o el lugar donde tienes instalada la alarma se dispara)
- Shock sensor protection
(detector de impactos)
- Ignition sense circuit se activa aunque corten el cable de bateria)
- Panic alarm
(puedes disparar la alarma desde el mando)
- Self-powered siren sirena autoalimentada)
- Output for additional modules
(salida para modulos adicionales, aqui los manitas y un movil baratejo, se puede hacer para que te llame al movil en caso de q se dispare la alarma)
- "Rapid test" function of correct installation
(testeo de la instalacio)
- Loom
(cables especificos)
- Hazard flashers
(esto hace que se enciendan y apaguen todas las luces de la moto)
- Visual signalling
(lo mismo q lo anterior)
- Acoustic signalling ON/OFF
(no estoy seguro)
- ON/OFF flashing LED lo mismo)
- Alarm status check through LED
(esto si, te avisa en el mando si ha saltado la alarma)
:wa)