defensas motor v 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
3pa
Asiduo
Asiduo

#1 defensas motor v 650

Mensaje por 3pa »

Hola gente.
Quiero ponerle las defensas de motor a mi V 650 k8 negro mate y tengo duda al haber varios modelos.
¿que me recomendais? por linea me gustan las originales mas que las givi aunque no se ni precio ni diferencia de proteccion.
en ebay salen por unos 120 total con portes incluidos las GIVI .
quiero analizar diferencia de precio,diferencia de proteccion,y estetica(aqui ganan a mi gusto las originales).Venga,agradezco todos los comentarios de quien las tenga montadas.GRACIAS :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: defensas motor v 650

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compi, creo que ganan por goleada las givi, yo las llevo puestas y las elegi por que creo que protegen mas, lo de la estetica ya sabemos que hay gustos para todos. saludos y V´SSSS.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: defensas motor v 650

Mensaje por sanmarcos »

hola, lo primero de todo, es que no creo que este apartado sea el idoneo para preguntar dudas de equipamiento :bronca: :bronca: ya que es un apartado de compra-venta..., pero mi opinion ( y las que llevo) son las givi por su capaciadad de proteccion, aunque va en gustos, como todo, claro! aunque quedaria mejor sin defensas, pero hay que conservarla como el primer dia!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
3pa
Asiduo
Asiduo

#4 Re: defensas motor v 650

Mensaje por 3pa »

perdonad por haber puesto aqui elpost,ero una de las cosas que preguntaba ademas de la estetica y proteccion es el precio de las originales(las givi en ebay unos 125Eu.(109 +portes creo)) y si sabeis de algun sitio que me las manden a casa.Gracias de nuevo
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: defensas motor v 650

Mensaje por tatanka »

Totalmente de acuerdo con chiclana 66,ganan por goleada las givi.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: defensas motor v 650

Mensaje por JuanAMB »

Viendo estas respuestas, parece que todos te recomienden las que tienen puestas, casualidad o no,... yo romperé la regla. Tengo las suzuki y afirmo que NO protegen el carenado, sino que se centran en proteger al máximo el motor y radiador. Creo si quieres proteger el carenado de los lados del deposito ha de ser GIVI, y tampoco es efectivo al 100%.
Usa el buscador y tendrás muchas más opiniones y datos de los que te podemos dar de manera puntual en tu hilo, creo que la conclusión de muchos es combinar defensas + pelacrash, fiate sobretodo de las opiniones de quienes hayan tenido la mala suerte de probar las defensas.
Lo que si te puedo enseñar son las consecuencias tras un arrastron tonto en ciudad que sufrí, con las defensas originales,...

Imagen

Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#7 Re: defensas motor v 650

Mensaje por pepe torn »

Yo tambien pregunte para asesorarme y tengo puestas las de givi alta. He podido desgraciadamente comprobar que estas protegen en parte daños mayores en la carrocería, por una caida que he sufrido, ahora estoy pensando en colocarle además los topes motor que voy a recibir de rayza, aunque me han dicho y no si es todo cierto, que estos topes van colocados atravesando con un pasador la sujección de motor y en caso de recibir un golpe en caida, este pasador podría doblarse dentro y resultar dificil su extracción, de esto ya me informaré antes de colocarlo. Pero seguro que cualquier cosa que sirva para atenuar los daños, siempre vendrá bien, el gasto económico de estas protecciones es minimo, comparandolo con lo que cuesta cualquier material de esta moto, cachas y demás.
kamacu25
Pesao
Pesao

#8 Re: defensas motor v 650

Mensaje por kamacu25 »

pepe torn ya nos contaras cuando pongas el protector de motor rayza que tal te va. estoy pensando ponerlo para proteger la v pero al leer que algunos compañeros que llevan los pelacrash se dejan la espinilla cuando van despistados me da un poco de reparo ponerlo. ya diras algo

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
visaurin
Pesao
Pesao

#9 Re: defensas motor v 650

Mensaje por visaurin »

Si pones las defensas originales te recomiendo tambien los topes rayza que sobresalen algo más; lo he probado tumbando la moto en un carton
Un saludo
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: defensas motor v 650

Mensaje por JuanAMB »

visaurin escribió:Si pones las defensas originales te recomiendo tambien los topes rayza que sobresalen algo más; lo he probado tumbando la moto en un carton
Un saludo
La prueba no es totalmente fiable, está muy bien, pero no es lo mismo que una caída. Piensa que cuando se cae, cae de golpe, y si vas en marcha más aún por lo que la moto incluso puede balancear en el tope y tocar también con manillar e intermitentes.
XERONI
Tímido
Tímido

#11 Re: defensas motor v 650

Mensaje por XERONI »

si antes tenia mis dudas , ahora tngo mas ¿cuantos tipos de de defensas podemos encontrar en el mercado?y ¿ donde
podemos encontrar los precios ?
jeferr
Asiduo
Asiduo

#12 Re: defensas motor v 650

Mensaje por jeferr »

yo tengo las givi que compré en una compra conjunta del foro. A mi eran las que más me gustaban estéticamente, pero sobre gustos, colores. En cuanto a su utilidad, afortunadamente sólo se me ha caído una vez la moto y fue en parado, así que no fue una caída grave, pero no le pasó nada ni al carenado ni al intermitente pues al caer apoyó en las defensas
Cerrado

Volver a “CHASIS”