Imagenes de motoristas en Cheste (TV)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, yo tambien baje a Valencia, pero como nos quedamos en la ciudad solo vi mucho ambiente y alguno pegando alguna estirada. Preferimos ir de otro rollo y creo que no somos los únicos.
Yo tambien le puse 98 al bajar, pero como iva en grupo y bastante tranquilo no puedo comparar. Desde luego consumia menos, pero tal vez sea por la velocidad....
VVVssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió: Canviando de tema , haciendo un trayecto tan largo ( casi 1.000 ir y volver ) pude comprobar una cosa que me tien alucinado : Poniendo gasofa de 98 octanos la moto gasta menos que ponindole 95 !!
¿ Alguno me puede iluminar sobre el tema ? ¿También os pasa a vosotros ? ¿ Comí demasiada paella ?
Efectivamente ALBERT...
Al menos en mi caso, la media de "gasto" en combustible me baja si utilizo 98. No es nada "escandaloso", pero me baja !!. ;-)
Me lo comentó un forero en una de las salidillas que hicimos y desde entonces (desoyendo otras voces que legítimamente opinan lo contrario) le pongo 98 siempre que puedo. :wh)
Al fin y al cabo, malo seguro que no es !!. :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
santiag

Mensaje por santiag »

Yo creo que este tema depende de cada uno. Se puede ser muchas cosas sin caer en el esperpento, como cae mucha gente. Ya no solo en el ámbito motero, sino en todos los ámbitos. Lo que está claro es que el hábito no hace al monje.
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

AL IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIEN ESTUVE EN CHESTE.

COMPARTO LO SENSACIONALISTAS QUE SON LOS MEDIOS A LA HORA DE DESCRIBIRNOS COMO GRUPO (MOTEROS)

POCAS VECES EXPONEN LA REALIDAD:
-PREPARAR CON ANTELACION LA SALIDA (VARIOS MESES DE ILUSION) CON COMPAÑEROS Y AMIGOS
-AHORRAR PARA LAS ENTRADAS Y EL VIAJE.E INCLUSO LA ESTANCIA EN MUCHOS CASOS
-CELEBRAR CADA VUELTA, POLE, ETC
-"ARRASTRAR" A LA FAMILIA
-MAS DE 2000 KM EN NUO O VARIOS DIAS

ASI PODRIA SEGUIR......

Y TODO POR EL SIMPLE HECHO INEXPLICABLE DE VIVIR TU MAXIMA ILUSION QUE SON LAS MOTOS

PERO DE ESO NO SE HABLA ,COMO BIEN DECIS NO VENDE
CIAOOO
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, si quereis imagenes de motoristas en Cheste, aqui teneis a dos con sus pedazos maquinorros.

Podian haber sacado a estos en los telediarios, verdad ?

Imagen

Saludos.
Socio MGM 9848
deivit

Mensaje por deivit »

Yo también fui a las carreras, y me gusto mucho el ambiente que queréis que os diga, lo que pasa es que yo solo me quedaba hasta la 1 de la madrugada, había que madrugar para las carreras.
Descerebraos los hay en todas partes y encima se juntan en estos sitios, pero claro el mundo perfecto como que no existe, nadie queire que en las manifestaciones se ropan comercios y se quemen coches, que los fines de semana no haya peleas por borrachera, que en montmeló, cheste y jerez(puerto de santamaría etc.) no se descontrole tanto, pero queráis o no es lo que pasa cuando sumas masas + bebida + droga + locura.

Pero el mundo motero no es eso, tengo que decir que la organización de Cheste OLE que Sete me cogo en to, y que madre mia que calor hace en Valencia en Noviembre. :D :D :D :D

A se me olvidaba, las motos más bonitas las Vstrom, tanta RR ni leches. :mrgreen:
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

Ronquidonocturno, tienes toda la razon.

Pero como estos H.P. de la prensa, solamente piensan en como vender mas y en como sacar las noticias mas escalofriantes, solamente reflejan el espiritu de "unos cuantos" gilipo**as sin pensar en que somos bastante cientos de miles los moteros conscientes y frios que nos gusta rodar y divertirnos sobre dos ruedas.

En las imagenes que nos han sacado en Valencia, aparecia :evil: como no :evil: las imagenes del accidente mortal de Jerez del año pasado, pero eso no les importa, :oops: hay que hacer sangre :oops: de donde sea.

A nadie se le ha ocurrido sacar imagenes de casi 60.000 moteros saliendo del circuito con toda tranquilidad, :evil: eso no vende ;-) .

Pero de verdad, yo estuve en el circuito desde el viernes hasta el domingo y solamente puedo decir que "chapeau" por todos los moteros que vi, habia compañerismo, amistad y ganas de divertirse :-/ sin hacer el bestia :-/ pero lo siento muchisimo :-2 eso no vende :-2
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Un grupo fuimos a la fiesta de Cheste el sábado noche, y no se veia lo que en otras ocasiones, no vimos hacer caballitos ni el cafre, un poco de ruido y mucha gente de copas.

Por cierto, tampoco sacaron en TV a la docena de brasileñas que se paseaban en tanga entre la multitud. ;-) ;-) ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues yo, a tenor de lo visto en los GPs. me parece que como ya han dicho por ahi arriba, me tendre que plantear el asistir a alguno mas y dedicarme a las salidas en grupo y rutas gastronomicas. (Yo tambien me borro). Por cierto, ¿donde estaban esas brasileñas? ;-) ;-)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”