Ej que la serBesa de ayer me habia subido mas de lo que yo habia creido...

Moderador: Moderadores
Que se os ha olvidado apuntarlo. 61 Y 62 (Achy y Pototo), 63 StromyV-Strom Club escribió:Buenas tardes.
Con el fin de que nuestros compañeros Lusos tengan .....
Precio aproximado : 160 € x persona ( esto todavia no es definitivo )
No hace falta que copieis toda la lista, solamente con apuntaros os iremos añadiendo en el primer post
.....
61. Achy y Pototo
62. Stromy[/size][/color]
LOVELENNON escribió:Yasimota y Garval tienen el mismo número en la lista, l@s dos son el número 50????...![]()
vamosfal escribió:Pues Vamosfal y Julia se apuntan también
Correcaminos escribió:vamosfal escribió:Pues Vamosfal y Julia se apuntan también
Hombeeeeeee, ya estaban ustedes tardando......
A esta no le hagais ni caso, que luego te deja plantado en el Alamillo.... o si se moja tampoco vá. Es cmo los gatos. jejeeDescarada escribió:Pues yo de momento también me pre-apunto!!
franstrom escribió:Yo tambien voy apuntadme en la lista, es mi primera kedada con vosotr@s.
Sería conveniente saber si va alguien de la costa del sol para quedar y salir juntos, supongo que ya quedareis más adelante para ir en grupos, estaré atento.
Vssssss.
Buenaaas, solo decir que iria con artillero/a, en la lista estoy soloSlimV650 escribió:Buenas, si me acuerdo de como se maneja el amoto mi intencion es la de ir con artillero/a, a ver si me vuelvo a enganchar.
Saludos