Pantalla GIVI-Goma
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Pantalla GIVI-Goma
Hola a todos, llevo la pantalla givi en mi V desde que la tengo y siempre me ha parecido un poco fea por la goma que lleva negra en todo su perimetro....y me gustaria saber si alguien que la tuviera a llegado a quitarla para que me diga que tal se quita y que tal queda el borde de la pantalla sin ella...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla GIVI-Goma
Bon dia Sanmarcos, a mi me ha llegado hace unos dias y viene sin goma; el perfil del metacrilato está pulido, al no ser igual no se si te servirá.
Enric

Enric

- HansLeMans
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla GIVI-Goma
Hola sanmarcos, yo tenía la goma negra y se la quité. Te aconsejo que tengas paciencia ya que en algunos trozos está muy pegada y cuesta bastante despegarla/arrancarla. Píllate un cutter, y con mucho cuidado quita esas zonas chungas.
Una vez la hayas sacado toda verás que los cantos són muy rectos, coge una lija muy fina y los pules.
Ya hecho todo esto, te queda un proceso final: pulimentar.
Paño de microfibras, pulimento y otra vez paciencia, así dejas todo el canto bien acabado de paso le quitas los rayotes que pueda tener o le hayas podido hacer a la pantalla durante el proceso. Y ya está!
Pues nada, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Una vez la hayas sacado toda verás que los cantos són muy rectos, coge una lija muy fina y los pules.
Ya hecho todo esto, te queda un proceso final: pulimentar.
Paño de microfibras, pulimento y otra vez paciencia, así dejas todo el canto bien acabado de paso le quitas los rayotes que pueda tener o le hayas podido hacer a la pantalla durante el proceso. Y ya está!
Pues nada, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues la mia también venía si la gomita dichosa y con los cantos pulidos...¿A ver si es que la hacen en dos versiones?...no se, pero mira como queda.

Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#5 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues Sharkblack, podría ser. Yo tengo estas 2 teorías:sharkblack escribió:...¿A ver si es que la hacen en dos versiones?...
- Hay 2 versiones
- Hay un modelo antiguo con goma y un modelo nuevo sin

AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Pantalla GIVI-Goma
Y todo esto....¿Lo has deducido tu solito?...o....¿Te a ayudado Mysae?...

Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla GIVI-Goma
Está en la ducha, he ido a echar un vistazo y me ha inspirado para sacar una conclusión brillante...sharkblack escribió:Y todo esto....¿Lo has deducido tu solito?...o....¿Te a ayudado Mysae?...![]()
![]()

AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
- HansLeMans
- V.I.P.
#9 Re: Pantalla GIVI-Goma
sharkblack escribió:Pues yo me hubiera quedado.......
![]()
Le he "robado" la ropa y la he escondido, así cuando salga vendrá a mi directamente...

Perdón por petar el post

Por cierto, la goma negra del compañero creo que es de las pantallas antiguas

AMM 14.658
-
- Nuevo
#10 Re: Pantalla GIVI-Goma
que tal va la pantalla givi yo soy alto 1.90 y no se que tal me ira 

- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: Pantalla GIVI-Goma
largo, va de lujo!!!...yo tambien mido 1'90m y lo agradeceras infinitamente...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- V.I.P.
#12 Re: Pantalla GIVI-Goma
el sabado la probe por primera vez y no tiene nada que ver, cambia totalmente, puedes ir a 100 kmh y llevar la visera subida, yo mido 1,96 y creo haber acertado 100%, tambien llevo el madstad, tendre que probarla sin el, porque si va bien, quedara mejor esteticamentelargo escribió:que tal va la pantalla givi yo soy alto 1.90 y no se que tal me ira

- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Pantalla GIVI-Goma
Pues con mi 1.81 la llevo en la posición más baja y como te comentan es una maravilla, nada que ver con la de serie.
Y sin mastad aparte de quedar mas bien estéticamente, tampoco da ningún tipo de problemas.
Recomendable al 100% en invierno.
Otra ventaja, después de una ruta tienes la pantalla del casco impoluta de bichos y suciedad, que es una aspecto a valorar, al menos para mi.
Y sin mastad aparte de quedar mas bien estéticamente, tampoco da ningún tipo de problemas.
Recomendable al 100% en invierno.

Otra ventaja, después de una ruta tienes la pantalla del casco impoluta de bichos y suciedad, que es una aspecto a valorar, al menos para mi.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#14 Re: Pantalla GIVI-Goma
alguien kiere vender la original baratita??
un saludo

un saludo
- HansLeMans
- V.I.P.
#15 Re: Pantalla GIVI-Goma
No había dado mi opinión en cuanto a funcionalidad.
Con mi 1,90 m también puedo decir que va de lujo en cuanto a protección. Yo sólo la uso en viajes largos, ya que por estética no me gusta demasiado, pero como decía, es funcional. También he comprovado que permite hablar con la artillera a 120 km/h, cosa que añade un valor extra al tema.
Saludos
Con mi 1,90 m también puedo decir que va de lujo en cuanto a protección. Yo sólo la uso en viajes largos, ya que por estética no me gusta demasiado, pero como decía, es funcional. También he comprovado que permite hablar con la artillera a 120 km/h, cosa que añade un valor extra al tema.
Saludos

AMM 14.658