Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Mensaje por tintin »

Muy buenas amigos "vstrumeros" :mrgreen: , hace bastante que no participo, sigo con mi V1000 parada desde hace varias semanas por culpa del reten del piñon de ataque que pierde (pierde ya bastante) y entre eso y el tiempo que acompaña poco pues no la e tocado desde hace demasiado.

Al grano, llevo algo mas de 1 año en Malaga y no e tenido que llevar la moto a ningun taller aun (intento hacer todo yo) por lo cual no tengo un mecánico donde acudir, solo e hablado con algunos talleres y sinceramente de momento ninguna sensación buena, me han soltado cada rollo, cada tonterías (deberían pensar que no solo ellos entienden de mecánica) ...

Ahora que me hace falta llevarla para cambiar el reten e buscado algo de info. en este estupendo foro y algunos hablaban de un tal EDITADO POR EL ADMINISTRADOR ... algunos hablaban bien y otros no tanto.... pues considerarme de los que hablaran MUY mal a partir de ahora.

Hace 2 semanas, un viernes, me moleste en pasarme por el taller de dicha persona para explicarle el problema de mi V y de paso pedir el reten (vivo a 40 klm!!)....

pues bien, nada mas entrar el trato fue malo, puede que tuviera un mal dia pero aun a si debería aprender a ser mas "comercial",,, yo intentaba hablarle de buen rollito, hablar de los que supuestamente nos gusta a ambos, LAS MOTOS, y solo recibía respuestas y palabras "frias", "secas"... :blush: ,

intente no darle mucha importancia y me pidio el reten diciéndome que seguramente el Lunes lo tendría y que me llamaría, ....repito, eso fue el Viernes 16 de Enero !!!...pues bien, AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA,,, solo una llamada de telefono, aunque sea para decirme que me vaya a la mier*a. o a buscarme otro taller ( quizas le e caido muy mal, quizás no le gusto mi cara o mi nacionalidad (soy franchute, sip, no se puede ser perfecto :grin: :grin: )

Ya se que para muchos les parece poco, que quizás se le olvido, quizás se le perdió la notita amarilla donde apunto "pedir reten", quizás también se le perdió la agenda donde lo apunto también !!!!!!!!! :diablo:

Que falta de seriedad, de profesionalidad....ufff... penoso ver un individuo a si llevar un concesionario OFICIAL Suzuki,

recordar: EDITADO POR EL ADMINISTRADOR ( toma publicidad )

SIENTO EL ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME

Total, sigo con la moto "rota" y no se que hacer ni donde ir :cray:

gracias por el foro :good:

v'sssssssss
vstrom 1000 k5
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Mensaje por stormbringer »

Aún entendiendo que puedas tener razón al exponer tu queja, en el foro no está permitido identificar talleres, concesionarios o personas con el fin de "desacreditarles".

No se ha editado la intervención al completo ya que, al leerla, alguien podría indicarte sitios donde llevar tu moto a reparar.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Mensaje por tintin »

Puedo entender que elimines los datos donde digo "toma publicidad" pero los datos anteriores NO, solo comento que algunos compañeros hablan en este mismo foro de un taller oficial Suzuki en Churriana / Malaga. ....
pensaba que esto era un pais libre y este foro un foro donde cada persona podia expresar sus opiniones sobre cualquier cosa.

Entiendo que tu labor no es facil, creeme!! (modero un foro de moto bastante conocido) pero creo que en este caso te equivocas..., Ya nos controlan suficientemente en nuestras vidas como para ser privado de la libertad de expresion en internet querido compañero. ( que conste que en ningun momento insulto esa persona )

en fin, lo unico que espero es que me puedan recomendar un buen taller en Malaga.

v'sssssss
vstrom 1000 k5
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Mensaje por kunny13 »

tintin escribió: Entiendo que tu labor no es facil, creeme!! (modero un foro de moto bastante conocido) pero creo que en este caso te equivocas...,
v'sssssss
No le des mas vueltas. Si Moderas un Foro, sabes que la publicidad negativa, acusaciones, o difamación pública de alguna empresa o persona, es un delito, y eso conlleva que el que pague los platos rotos, sea el Foro, con todo lo que eso trae consigo. Y como por aquí por desgracia, ya ha pasado alguna que otra cosa, lo´que se intenta es que NADA afecte al Funcionamiento de este Foro.

Alguno que otro tienen o tenemos malas experiencias con más de un taller :yes: , pero no debe de exponerse en público, pués no se soluciona nada, de otra parte, lo que a uno le va mal, o muy mal, a otros les puede ir bien.

Dejalo pasar. :wink:

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Taller Moto Poca o Ninguna Seriedad

Mensaje por stormbringer »

tintin escribió:en fin, lo unico que espero es que me puedan recomendar un buen taller en Malaga.
Ese es el único motivo por el que este post ya no está eliminado.

Si alguien puede recomendarle a "tintin" un taller de confianza en la zona de Málaga, que se lo comente a través de privado por favor.

Gracias
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”