Al grano, llevo algo mas de 1 año en Malaga y no e tenido que llevar la moto a ningun taller aun (intento hacer todo yo) por lo cual no tengo un mecánico donde acudir, solo e hablado con algunos talleres y sinceramente de momento ninguna sensación buena, me han soltado cada rollo, cada tonterías (deberían pensar que no solo ellos entienden de mecánica) ...
Ahora que me hace falta llevarla para cambiar el reten e buscado algo de info. en este estupendo foro y algunos hablaban de un tal EDITADO POR EL ADMINISTRADOR ... algunos hablaban bien y otros no tanto.... pues considerarme de los que hablaran MUY mal a partir de ahora.
Hace 2 semanas, un viernes, me moleste en pasarme por el taller de dicha persona para explicarle el problema de mi V y de paso pedir el reten (vivo a 40 klm!!)....
pues bien, nada mas entrar el trato fue malo, puede que tuviera un mal dia pero aun a si debería aprender a ser mas "comercial",,, yo intentaba hablarle de buen rollito, hablar de los que supuestamente nos gusta a ambos, LAS MOTOS, y solo recibía respuestas y palabras "frias", "secas"...

intente no darle mucha importancia y me pidio el reten diciéndome que seguramente el Lunes lo tendría y que me llamaría, ....repito, eso fue el Viernes 16 de Enero !!!...pues bien, AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA,,, solo una llamada de telefono, aunque sea para decirme que me vaya a la mier*a. o a buscarme otro taller ( quizas le e caido muy mal, quizás no le gusto mi cara o mi nacionalidad (soy franchute, sip, no se puede ser perfecto

Ya se que para muchos les parece poco, que quizás se le olvido, quizás se le perdió la notita amarilla donde apunto "pedir reten", quizás también se le perdió la agenda donde lo apunto también !!!!!!!!!

Que falta de seriedad, de profesionalidad....ufff... penoso ver un individuo a si llevar un concesionario OFICIAL Suzuki,
recordar: EDITADO POR EL ADMINISTRADOR ( toma publicidad )
SIENTO EL ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME
Total, sigo con la moto "rota" y no se que hacer ni donde ir

gracias por el foro

v'sssssssss