Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Buho
Nuevo
Nuevo

#1 Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por Buho »

Pues eso, que desde que salió la promoción de suzuki en la Web no hago nada más que darle vueltas apañar una DL1000. Pero desde entonces, cada vez que me acerco a un concesionario:

1.- Me dicen ELLOS mismos, sí, los mismos que la venden, que NO me la compre, que me compre la 650 o lo deje ir

2.- Cada uno de ellos me da un precio distinto, MUY SUPERIOR al de la promoción de suzuki, Desde 10000 hasta 11000 euros matriculada, me han llegado a pedir, sin accesorios ninguno, porque COMO ESTÁ EN PROMOCION, no pueden estirarse. Y al decirles que matriculo la moto yo, pues uno incluso me ha llegado a decir que genial, que lo que uno se hace es lo que mejor está hecho, pero que ellos la venden a ese precio POR LAS MOLESTIAS DE TENER LA MOTO ALLÍ. :diablo: :diablo:

¿Cómo lo veis vosotros?
¿Conocéis algún concesionario donde hagan un precio apañado (no sé, por lo menos como el de la promoción, o que añadan algo)? (Me da igual el sitio de España, preferiría en Andalucía pero visto lo visto como si tengo que ir a Lugo)
¿Es mejor dejarlo estar? Estaba superemocionado, y después de estas historias me he enfriado un poquitín.
¿Es mejor comprarla paralela? Lo digo porque total, ya puestos, así no tendría que lidiar con los concesionarios nacionales

Pues eso, a ver qué se os ocurre.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por rabasadas »

Si la quieres paralela mira en SUZUKA en Badalona,te la mandan donde quieras,por preguntar.......
Saludos.rabasadas

PD.Tienen pagina en internet-suzuka.es-
Imagen
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por hudsin »

Buho, te ponen tantas pegas porque las han dejado de fabricar por motivos de la EUROCAP-3 (tema medioambiental) Simplemente este es el motivo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
manu.v
Pesao
Pesao

#4 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por manu.v »

Que paso comp , pues yo estaba como tu ase ahora un año, que en el concesionario me pedían una pasta por la v1000, y al final me la compre paralela, en Sevilla en un sitio súper fórmale y bástate serios, y lo que te puedo contar asta hoy que no me arrepiento habérmela comprado paralela, y de la moto te digo que es una pasada, y que si te la pillas no te arrepentirás. :ok:

Si te interesa te puedo mandar por privado la dirección donde yo la compre :bye:
Buho
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por Buho »

hudsin escribió:Buho, te ponen tantas pegas porque las han dejado de fabricar por motivos de la EUROCAP-3 (tema medioambiental) Simplemente este es el motivo.
Pero entonces simplemente dirían que ya no la fabrican y punto.
Que va. Estos gachos la tienen, pero no la sueltan hasta que se les oxide en el concesionario.
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por MOON_RIVER »

Buho escribió:Pues eso, que desde que salió la promoción de suzuki en la Web no hago nada más que darle vueltas apañar una DL1000. Pero desde entonces, cada vez que me acerco a un concesionario:

1.- Me dicen ELLOS mismos, sí, los mismos que la venden, que NO me la compre, que me compre la 650 o lo deje ir

2.- Cada uno de ellos me da un precio distinto, MUY SUPERIOR al de la promoción de suzuki, Desde 10000 hasta 11000 euros matriculada, me han llegado a pedir, sin accesorios ninguno, porque COMO ESTÁ EN PROMOCION, no pueden estirarse. Y al decirles que matriculo la moto yo, pues uno incluso me ha llegado a decir que genial, que lo que uno se hace es lo que mejor está hecho, pero que ellos la venden a ese precio POR LAS MOLESTIAS DE TENER LA MOTO ALLÍ. :diablo: :diablo:

¿Cómo lo veis vosotros?
¿Conocéis algún concesionario donde hagan un precio apañado (no sé, por lo menos como el de la promoción, o que añadan algo)? (Me da igual el sitio de España, preferiría en Andalucía pero visto lo visto como si tengo que ir a Lugo)
¿Es mejor dejarlo estar? Estaba superemocionado, y después de estas historias me he enfriado un poquitín.
¿Es mejor comprarla paralela? Lo digo porque total, ya puestos, así no tendría que lidiar con los concesionarios nacionales

Pues eso, a ver qué se os ocurre.
si la fabrican. pero en en españa cesan las ventas de esta moto por la nueva normativa. de hecho las unidades que tienen en los concesionarios son nuevas pero matriculadas a finales del 2008. y en cuanto al precio se han disparado. casi 10.000 euros en promocion. en algun concesionario paralelo tienen la dl1000 matriculada tambien a finales del 2008 y unos 9000 euros. la mia es la k8 y en concesionario oficial hace un año me pedian 10.300 euros puesta en la calle, así que recurri a concesionario paralelo y me ahorre 1300 euros.
enkike7
Conocido
Conocido

#7 Re: Vuestros consejos y sugerencias para comprar una V1000 nueva

Mensaje por enkike7 »

como muchos de los que te han contestado ,a mi me paso lo mismo hace 10 meses le di 1000 vueltas paralela oficcial ,me pedian oficial 10500 estaba loco y al final la compre en un taller en valencia no llego a los 9000 nuevecita y matriculada,
ningun problema
un tiro de moto sobre todo desde abajo
complicaciones con el taller cero,
te digo que al principio,me parecia un armario de 4 puertas pero despues de 10000 km te haces a ella,
piloto y pasajero maletas y subiendo puertos va de cine

vamos que la moto se comporta bastante bien.

saludos ,espero haberte ayudado a mi tambien me ayudaron toda la gente del foro
enkike7
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”