Moderador: Emecé
Mysae escribió:Por alusiones..te voy a dar bien dado cuando te pille Ronqui!!
Aquí "la patata casada" o sinónimo de estado "en una relación" jajajaja!!! , vaya que pasé de motera solterona a patata casada casi sin darme cuenta![]()
gràcias a la jerga de Ronquidonocturno, vaya cachondeito!
Elora, ya lo he dicho muchas veces.. mucha boquita y poca... cuando los tengas delante bajaran las orejas, pondrán la cola entre las piernas y no les oirás ni la voz![]()
![]()
![]()
boolean escribió:Elora escribió: Como voy a flirtear, por lo que he entendido es una patata casada no?? (Elora esto va por ti pero de buen rollo, que te lo explique Mysae)
Te voy a hacer responsable de intentar mermar mi autoestima jajaja, primero me consideras parte del mundo de la fantasía, pero del terrorífico jaja ( troll con faldas ) y ahora me llevas al mundo de los vegetales ( patata casada??? ).![]()
![]()
Uy uy, tus fuentes son erróneas jajaja.![]()
![]()
Ni caso Elora...
Entiendo yo que hace referencia a una frase de la pelicula "Toy Story 2" donde el señor patata se encuentra con una fiesta de barbies en la tienda de juguetes y dice la frase " no debo hacerlo, soy una patata casada, soy una patata casada!"
Oye si cuela me pido ser el padrino por lo menos, con lo que me lo estoy currando ...Elora escribió: A ver el afectado, que se pronuncie, que dice de la propuesta de Ronqui jajajajajaja.
.
Bueno vale, ya paro, enciam que te resucito el post, hay que ver, el mundo esta lleno de desagradecidos ... ademas yo no empeceboolean escribió:eehhm...... que os dice esta imagen?
![]()
![]()
gracias
boolean escribió:eehhm...... que os dice esta imagen?
![]()
![]()
gracias
stormbringer escribió:El día que empieze a BANEAR a gente que escribe "tonterías, incongruencias, bobadas o pa rellenar"... nos quedamos cuatro mal contaos !!.![]()
![]()
![]()
Las FRONTERAS pueden ser cuestión de kilómetros, de años, de raza, de religión, de sexo, de ideología... incluso de que moto se tiene !!.Ronquidonocturno escribió: Si si pero
Anyos o km's ????
Que conste King Arthur que estas muy bien conservao !!!![]()
![]()
![]()
A ver si nos aclaramos..... soy suegra o no????? no me acabas de pegar un bufido en el otro laooooo¡¡¡¡¡¡ Niña que es Ingeniero Industrial y asi vamos¡¡¡¡ Bueno Fernandito, hijo, que te vengas pa casa a dormir, que ya tocaRonquidonocturno escribió:Elora escribió: Tendras que darnos tu peso actual para poder hacer el cálculo: PMA: TARA + CARGA
El de la TARA es fácil saberlo, en cambio para hacer la ecuación nos faltará tu peso exacto para que pueda contestarte jaja.
Efectivamente, la TARA ya la llevo yo, je je je
Y si no te creas que aun me quedan algunas lindezas por ahi, pero dejame dosificarlas, que si no ....
Mysae, que tu me digas eso m'a dolio en el alma, la proxima vez que te pille hare caso omiso a tus gritos de clemenciay encima me quedare con tu hombre, o al menos con su c*lo, je je je Hans que no me entere yo que ese c*lo pasa hambre.
Otra que ya tarda en aparecer por aqui pa darme canya es Piluca, Suegraaaaaaa !!!!!
Axel escribió: tu yo compartimos montura.
Pilucastromera escribió: hijo, que te vengas pa casa a dormir, que ya toca![]()
![]()
![]()
![]()
boolean escribió: Entiendo yo que hace referencia a una frase de la pelicula "Toy Story 2" donde el señor patata se encuentra con una fiesta de barbies en la tienda de juguetes y dice la frase " no debo hacerlo, soy una patata casada, soy una patata casada!"
sharkblack escribió:.....].¿Le dejaste el coche a Sònia....no?. [/b]...![]()
![]()
...
Axel escribió:Amoj a vegggg!
Aquí uno que se va dos días y cuando vuelve se encuentra con estos fregaos, aludido y mencionado.
Mi niña a pasado de troll con faldas a patata casada y todo eso por buscar una montura a su amiga.
Ya tengo la solución Fernando...,jajaja... ya les dejo yo la V a las niñas y tu yo compartimos montura.
Ahora eso si, sin maric*nas, que yo de casa ya vendre desfogado...
Retomando el Post de la CAT-çotada: Xavi, Sonia, tenéis pensado algo para los que se quedan el sábado? Ya sabéis que si necesitáis algo de la zona, para eso estamos...
Ya no queda nada, que vayan limpiando los calçots.
V'ssssss
Si hasta asusta a mi nene que quieres..
boolean escribió:eehhm...... que os dice esta imagen?
![]()
![]()
gracias
Pues bueno......mientras tengan unas buenas butifarras con monchetes, que se quiten las cebolletas....BooleanA escribió:sharkblack escribió:.....].¿Le dejaste el coche a Sònia....no?. [/b]...![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
A que te quedas sin comer calçots!!!![]()