REGLAJE DE FAROS 650

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

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Eddy
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#26 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por Eddy »

bueno , yo no es por malmeter, pero....

¿¿no hubiera sido más fácil pasarse por el taller y que te las regulen??

a mí no me han cobrado nada y han sido 5 minutos... :mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Patri
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#27 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por Patri »

Eddy escribió:bueno , yo no es por malmeter, pero....

¿¿no hubiera sido más fácil pasarse por el taller y que te las regulen??

a mí no me han cobrado nada y han sido 5 minutos... :mrgreen: :mrgreen:
¡En la moyoria de los talleres no saben ,o no quieren saber!Primero por que a la hora de poner peso en la moto,eres tu el que sabe o debe de saber si van altos o bajos;ellos te miran con la maquina y la maquina no entiende de suspensiones,de pasajero,maletas...¿Saben que me dijeron a mi cuando la saqué nueva la mia? ¡Bueno cuando vengas a la primera revisión ya te regulamos los faros y te ajustamos la suspensión! ¡Y mientras tanto como ando yo por ahí!Yo pongo los faros y todo lo referente a mis vehiculos según a mi me gusta; no deslumbro a nadie , veo bien y paso perfectamente la ITV.¿sabes que hay bombillas torcidas que en la maquina sale bien,y sin embargo en la realidad alumbran torcido;yo he tenido alguna y las maquinas muchas veces son orientativas.Yo estoy cansado de ver motoristas ,y Vstrom las que mas,que en cuanto suben al pasajero alumbran a los 1ºs pisos.Se me olvidaba:¿Sabes lo que me dijo a mi el mecanico oficial de Suzuki?¡Esto no es como un coche,aqui los faros no se pueden regular bien!¡Pues yo te aseguro que eso es mentira!Hay mas variación que en un coche con los pesos y aceleraciones,pero se pueden regular de una manera intermedia;que van bien.
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vientoymar
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#28 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por vientoymar »

Bueno, que bien que hayais abierto este hilo, porque soy un manazas.
De fábrica mis luces, increiblemente, estaban la mar de bien reguladas, y veía estupendamente con los ajustes de la precarga que los entiendo perfectamente.

Comenzó el problema cuando le cambié las bieletas a la niña para subirla lo máximo posible ya que llego de sobra al suelo y mete la moto por donde no se debe :wink: . En principio no sería más que levantar un poco los haces...pero me pasé de listo y ya que veía tan bien pero a veces se quedaba corto en amplituz en las curvas, decidí trastear con los horizontales....y ahi es cuando fue el acabose. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: por listo.

Soy incapaz de distinguir como colocarlas bien, de altura si, pero no horizontalmente, añadiendo que yo no estoy a chiquitas y para enterarme bien para que lado va cada tornillo (se me olvida cada 2 minutos :descojono: ) usé un destornillador eléctrico....veía perfectamente como se movían y su sentido...pero claro, como para contar las vueltas :blush:

Lo más gracioso del asunto fue cuando me bajé el puerto de Los tornos con niebla (que raro) y puse las largas :rofl: :rofl: :rofl: me moría de la risa cuando al ponerlas aparecían dos haces de luz apuntando al cielo, :descojono: era como si la moto tubiera cuernos :descojono: :descojono: quedaban chulísimos :mrgreen: pero es pérdida de rendimiento lumínico seguro.

Total, cuando sean horas menos intempestivas me voy a leer con calma todas las indicaciones de Patri y a ponerlas en práctica. Muuuuuchas gracias :hi:
Patri
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#29 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por Patri »

Patri escribió:PERSEO:Por si te sirve de ayuda te voy a dar unas referencias que hoy mismo yo tome en el garaje;y te aseguro que con mi moto veo bien y no deslumbro.Puse los faros justamente a 5 Metros de una pared y la distancia que me dio en la altura del Haz en la parte horizontal fué de 60 Cms al suelo,conmigo montado.Tienes que tener en cuenta que por la parte derecha que forma la V ,alumbran mas alto,pero ,repito ;tienes que tenerla de suspensión como ya te dije.En cuanto de izda a drcha,si te pones detrás dela moto ya ves mas o menos el faro que alumbra recto,pones el otro a 10 ,12 cms...o ves si se amontona la luz encima de uno ó se separa mucho.
¡ERROR,EROR,ERROR! Perdón a todos ,sobre todo a perseo.Y a los Moderadores ya rezo 4 Aves Maria de penitencia.
¡Me he equivocado en los datos que os di,donde puse 5 M de distancia ;SON 10,lo demas todo igual.Me di cuenta hoy al comprobar con el coche la diferencia en la altura,y vi que era exactamente la misma que en la moto;sobre los 60 Cms,pero me fijé(no se como pude confundirme,si medí y todo)que habia dos columnas de distancia y yo siempre supe que en mi garage las columnas estan a 5 M unas de otras y de lo que estoy seguro es que la moto igual que el coche lo puse desde la segunda columna.
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LoBaTo
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#30 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por LoBaTo »

Siguiendo el hilo yo tambien cometí un error.
La foto que os puse; la medida esta tomada a 5m de la pared. (daños colaterales :mrgreen: ) :pardon:
ImagenImagen
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Santi,,,
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#31 Re: REGLAJE DE FAROS 650

Mensaje por Santi,,, »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 80&start=0

Creo que he dado con una buena opción y ademas muy barata y fiable.

Santi,,,
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