Hola compañeros,resulta que hace ya un tiempo le compre a mi V una pantalla mas alta y estoy pensando en ahumarla un poco,mi pregunta es ...¿¿¿sabeis donde puedo encontrar algo o algun sitio para ahumarla???
coyote escribió:Hola compañeros,resulta que hace ya un tiempo le compre a mi V una pantalla mas alta y estoy pensando en ahumarla un poco,mi pregunta es ...¿¿¿sabeis donde puedo encontrar algo o algun sitio para ahumarla???
Gracias de antemano y un saludo.
prueba en tiendas de tunning la lamina para cristales, creo que te servira
Pero recuerda que si te pasas con la lámina demasiado oscura y llevas pantalla alta, pienso que tendrás problemas en las curvas por las noches en cuanto a visibilidad.
En el enlace que te dejo a continuación, explican como tintar una pantalla con una de esas láminas de las que hablabais al principio. Está en inglés por eso...
Muchas grcias por vuestra ayuda compañero os debo unas ....creo que voy a probar con las laminas estas para coches,aunque si antes de comprarla me aseguraré de que no sea muy oscura.
compañeros; acabo de preguntar en un taller de reparación y recambios de cristales para vehículos y me han dicho que la única manera de colocar las láminas es con calor, por lo que no se pueden colocar ya que deformaría la pantalla.
Se ve que al tener varias curvaturas se hace necesario el tema de meterle calor...
Lo que no entiendo como la ha hecho el colega del enlace que habési puesto
TENOCH escribió:compañeros; acabo de preguntar en un taller de reparación y recambios de cristales para vehículos y me han dicho que la única manera de colocar las láminas es con calor, por lo que no se pueden colocar ya que deformaría la pantalla.
Se ve que al tener varias curvaturas se hace necesario el tema de meterle calor...
Lo que no entiendo como la ha hecho el colega del enlace que habési puesto
Has probado con el Papel Adhesivo, aqui en valencia se llama Airon-Fix quizas buscando uno translucido sea lo ideal
Hola, acá te muestro como queda una pantalla ahumada, yo la mia la hice fabricar de acrilico con un tono. Te ancosejo que la mires bien, porque si bien queda muy bien, de noche es un poco más complicado al igual que los días de lluvia y muy nublado, para ver los pozos etc. Espero haberte ayudado y que puedas ver la foto, ya que es la primera vez que subo una. Saludos
¿Has probado a tratar de cambiarla a alguien por una igual, pero ahumada? Es una chorrada, pero seguro que hay alguien a quien le pueda interesar la tuya sin ahumar.
Ruben escribió:Hola, acá te muestro como queda una pantalla ahumada, yo la mia la hice fabricar de acrilico con un tono. Te ancosejo que la mires bien, porque si bien queda muy bien, de noche es un poco más complicado al igual que los días de lluvia y muy nublado, para ver los pozos etc. Espero haberte ayudado y que puedas ver la foto, ya que es la primera vez que subo una. Saludos
Gracias RUBEN, de todos modos lo de la poca visibilidad no me preocupa ya que mi pantalla es la corta original, la llevo baja y veo muy por encima de ella.
javijuvenil escribió:¿Has probado a tratar de cambiarla a alguien por una igual, pero ahumada? Es una chorrada, pero seguro que hay alguien a quien le pueda interesar la tuya sin ahumar.
Muy buena idea, ahora mismo voy a la sección de cambios y lo propongo, gracias javijuvenil
ayer compré en norauto un rollo de lámina para tintar, venáin un porrón de metros, así que pensé que era genial para hacer pruebas. Las instrucciones parecían claras, pero... menuda castaña, es imposible adaptarlo a las curvaturas de la pantalla original, lo intenté una, dos y hasta tres veces, aún me sobra material, lo digo por si alguien lo quiere intentar, jeje.