Saludos.

Sergio.
Moderador: Emecé
Y ádemas podriamos celebrar su cumple con ella........Rafa-Vstrom escribió:Todavia tenemos el 29 de Marzo o el 5 de Abril, de lo que se trata es de ver como nos viene bien a tod@s.
Anda no me habia dado cuenta, el 5 de Abril con 5deabril![]()
Hola Rafa.Rafa-Vstrom escribió:Mon, no tienes porque esperar, este domingo por la mañana he quedado con nano7 para dar una vuelta por los montes, si te apuntas, nos conocemos y rulamos juntos.
Ahh y si alguien mas quiere a tiempo esta, yo por suerte empiezo ya a montar despues de 2 meses en dique seco por el tema del pie
Pues yo hago lo mismo.Rafa-Vstrom escribió:Hola Sergio y compañia, la verdad es que llevas razón pero, fijate, como comente el Domingo me vi con nano7 en los carnavales y me comento de salir este domingo, lo que pasa es que veo como viene el tiempo y me da un poco de yuyu, si llueve mal vamos, por lo menos yo, tengo las balas de plata justas con la jefa y gastarlas con agua, pues como que no, por eso no he dado el paso, vamos a ver como va la semana y si ajustan los metereólogos el plan del fin de semana y comentamos.
P.D.: Lo siento pero yo con agua si no hay mas remedio pues vale, pero si lo puedo evitar, balas para otra donde pueda jugar con las curvas como me gusta y sobretodo con toda seguridad en el empeño
Hola Mon,Mon escribió:Si cuaja lo del domingo Sergio, seria para volver a comer a casa. Si vienes desde El Escorial tienes 1:30 h aprx. si desde Madrid unos 40 minutos aprx. Sea como sea para dar una vueltecilla, comer una tapita de venao y volver para casa, sin problema, siempre y cuando el tiempo lo permita, cuando la Agencia Estatal de Meteorología da un 45% casi seguro que no llueve, la http://www.wunderground.com da un 30% y suele acertar bastante, pero lo dicho, ante la duda posponemos y ya estaremos, un saludo.![]()
![]()