Saludos de un posible uvestromero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- quentin
- V.I.P.
#1 Saludos de un posible uvestromero
Hola señor@s,
Un saludo para todos desde Alava :wa) :wa)
Llevo unas semanas leyendoos y hasta me he "atrevido" a contestar un par de veces. De manera que antes de que algun sediento pida una ronda para todos me paso por aquí y dejo pagadas unas birras
:ch) :ch)
Le estoy dando vueltas a la V Strom 650 (ahora tengo una f650 del 94) y no sé si caer en la tentación (me haceis dudar con lo del viento lateral, los espejos, la cúpula, las defensas y cubrecarter que pondría, etc; pero veo que mucho quejaros pero seguís con ella...)
En Vitoria me piden 7880 + 200 de matriculación...Y caballete, baul y "tapamanos" hasta fin de año de momento.
Ya os contaré si me decido.
Sería negra, aunque digais que la azul corre más , que soy tranquilo... ;-)
¿Un poco ladrillo como presentación? :oops: :oops:
Un saludo para todos :wa) :wa)
Un saludo para todos desde Alava :wa) :wa)
Llevo unas semanas leyendoos y hasta me he "atrevido" a contestar un par de veces. De manera que antes de que algun sediento pida una ronda para todos me paso por aquí y dejo pagadas unas birras
:ch) :ch)
Le estoy dando vueltas a la V Strom 650 (ahora tengo una f650 del 94) y no sé si caer en la tentación (me haceis dudar con lo del viento lateral, los espejos, la cúpula, las defensas y cubrecarter que pondría, etc; pero veo que mucho quejaros pero seguís con ella...)
En Vitoria me piden 7880 + 200 de matriculación...Y caballete, baul y "tapamanos" hasta fin de año de momento.
Ya os contaré si me decido.
Sería negra, aunque digais que la azul corre más , que soy tranquilo... ;-)
¿Un poco ladrillo como presentación? :oops: :oops:
Un saludo para todos :wa) :wa)
-
- Cansino
Hola quentin y muy bienvenido.
Yo he tenido una F650GS de las de inyección y no hay color si la comparamos con la DL650 a favor de esta última, la apaliza en todo.
Ergonómicamente y aerodinamicamente es una moto muy buena (DL650), yo he quedado tan encantado que repito con otra después de mi accidente anterior.
Animo.
Yo he tenido una F650GS de las de inyección y no hay color si la comparamos con la DL650 a favor de esta última, la apaliza en todo.
Ergonómicamente y aerodinamicamente es una moto muy buena (DL650), yo he quedado tan encantado que repito con otra después de mi accidente anterior.
Animo.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro.
Yo lo único que te puedo decir es que si mañana me devuelven el dinero que pague por la moto, al día siguiente me compro la misma.
No me arrepiento de nada. Cada día estoy más contento con la DL650.
Lo que se lee por el foro es por intentar mejorar algún detalle pero en mi opinión ninguno importante.
Yo lo único que te puedo decir es que si mañana me devuelven el dinero que pague por la moto, al día siguiente me compro la misma.
No me arrepiento de nada. Cada día estoy más contento con la DL650.
Lo que se lee por el foro es por intentar mejorar algún detalle pero en mi opinión ninguno importante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro quentin.
Pasa y disfruta... y ves leyendo cosas sobre la V. ;-)
Verás que es una gran moto.
Saludos :wa) :wa)
Pasa y disfruta... y ves leyendo cosas sobre la V. ;-)
Verás que es una gran moto.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Welcome,
como bien dice @ngel aquí el mayor defecto puede ser el color
o algún detalle sin importancia. La V es una moto EXCELENTE con mayúsculas. :-/
como bien dice @ngel aquí el mayor defecto puede ser el color

- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido Quentin.
Menos mal que se va sumando gente del norte.
Un saludo y cuando tengas tu V nueva ya me invitaras a comer en El Portalon.
Tengo muchas ganas de subir a Vitoria. :ch)
Menos mal que se va sumando gente del norte.
Un saludo y cuando tengas tu V nueva ya me invitaras a comer en El Portalon.

Tengo muchas ganas de subir a Vitoria. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Hola Quentin, te voy a contar un cuento: estaba el otro dia con mi DL650 y vino un amiguete con el ke e salio alguna vez y el lleva una GSXR600 de pokos meses y me dice de broma "te la cambio" y yo le conteste "vale, asi con la tuya la venderia, me compraria otra DL650 y con lo ke me sobra le pongo todos los extras"
- quentin
- V.I.P.
Gracias por el recibimiento,
He estado en el conce de Suzuki y he visto una negra ya reservada.
Más negra que los co*ones de un grillo. Qué bonita!!!
A ver si vendo la mía o que me dan en el conce...
---El Portalón??? ¿Te vale un bocata en la cuesta y después unas cervecitas? Que sino no pago la V ;-)
Un saludo
He estado en el conce de Suzuki y he visto una negra ya reservada.
Más negra que los co*ones de un grillo. Qué bonita!!!
A ver si vendo la mía o que me dan en el conce...
---El Portalón??? ¿Te vale un bocata en la cuesta y después unas cervecitas? Que sino no pago la V ;-)
Un saludo
Hola quentin, no te lo pienses mas y dá el salto,ganarás un montón.Yo compagino mi DL650 GRIS con una GS 650 de este año de mi trabajo y no hay comparación posible.
Solo veo ventajas para la GS en caso de que seas bajito, pues el asiento como ya sabes lo hay en dos alturas y que ésta consume menos que la Suzi, superando los 400 km de autonomía.Aparte de ésto, solo cabe elogiar el trabajo tan fino que han hecho los creadores de nuestro nexo de unión, la SUZUKI DL 650/1000, ha ser posible en gris.He dicho.
Solo veo ventajas para la GS en caso de que seas bajito, pues el asiento como ya sabes lo hay en dos alturas y que ésta consume menos que la Suzi, superando los 400 km de autonomía.Aparte de ésto, solo cabe elogiar el trabajo tan fino que han hecho los creadores de nuestro nexo de unión, la SUZUKI DL 650/1000, ha ser posible en gris.He dicho.

Pues yo hace poco que me decidí por la V-650 y la verdad es que estoy contentísimo con la moto, por cierto todavía en rodaje...
Me ha sorprendido mucho la potencia ya que probé a subirla un poco a 7000 vueltas por darle alegría al motor y se colocó a 170km/h. nada mal para una moto tipo trail, yo antes tenía una Kawa ZXR-750 y es muchisimo más cómoda y en autopista no desmejora, aunque la R era mucho más agresiva.
Me ha sorprendido mucho la potencia ya que probé a subirla un poco a 7000 vueltas por darle alegría al motor y se colocó a 170km/h. nada mal para una moto tipo trail, yo antes tenía una Kawa ZXR-750 y es muchisimo más cómoda y en autopista no desmejora, aunque la R era mucho más agresiva.