Moderador: Emecé
Mi idea es que hagamos esas 2 paradas. La primera por los paisajes .... que viene mucha gente que le gusta el tema de la fotografía, y además que son preciosos.ACHY escribió:Entiendo que el Primer reagrupamiento será en el Puerto de las Palomas y el segundo en El Tranco?
Echa otra pa mí por si las moscasJosePater escribió:Silvanooo, si quitas la birra del tranco... me echo la litrona en el baul...![]()
pero tú no me dejas toooooda la mañana sin cerveza fresquita...
Y, por cierto... si todos nos vamos con los lentos..... stromer puede abrir ruta con los rápidos,que sé que le gusta darle caña a la moto...
![]()
![]()
Tranqui... tú te vienes a la cola de los lentos (es que me han puesto ahí) y cada 15 minutillos paramos a echar 3 cigarrosubestrong escribió:Pater, estoy viendo que esta vez no te interesa echar un cigarrillo, claro como vamos ya repostaos, no?
oooido cocina .... que alegría me da saber que te puedes escaparnavarro-strom escribió:silvano apunta tb a Abel y Sonia solo para la ruta y comida , ya haremos pago de la comida??
oye estan avisados los siviles????? jajajajaj , para q se hechen hojas de multas
SILVANO escribió:......
Imagino que uno de los 2 es de Correcaminos ....
toofastjuanito escribió:cuando es la fecha limite para pagar la comida??
a ver si te pillo y te lo doy en mano , que para mi es un coñazo parar en el bbv!!!, por cierto, si viene alguien a ultima hora hay algun problema??? hay limite de plazas en el comedor???