creo que dice que se ha comprado una VStrom.....STV escribió:... UNUS VSTROM ME .....
(porque el logo del comando CAT en una jonda no pega....)

Moderador: Emecé
creo que dice que se ha comprado una VStrom.....STV escribió:... UNUS VSTROM ME .....
mamut escribió:creo que dice que se ha comprado una VStrom.....STV escribió:... UNUS VSTROM ME .....
(porque el logo del comando CAT en una jonda no pega....)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
freebiker escribió:Tanto Latín, pa decir que lo que sa comprao es la ...........................
.
la Bateria Nuevajejejejejeje![]()
vssssssssssssss
STV escribió:BooleanA escribió:Perdona nen, pero he olvidado el poc latín que aprendi en el insti. O me lo aclaras o no me doy por aludidoSTV escribió:sharblack, boolean, Mysae, alucinamaripili, Prony, joanstrom, Canada...........
PATER DIMITTE ILLIS NON ENIM SCIUNT QUID FACIUNT.
AMEN DICO VOBIS QUIA UNUS VESTRUM ME TRADITURUS EST.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut
Ave "avi"![]()
![]()
![]()
vale, y que quiere decir....Disculpe Señora, Vd no forma parte de los aludidos.![]()
![]()
Rayos y centellas!!!!....una llamada de auxilio!!!!......mamut escribió:SOCORRO!!!!!
alucinamaripili escribió:Yo no soy de letras y no se me pone bien el latín....pero mañana nos lo dices, no?
alucinamaripili escribió:Efectivamente....ateo y practicante.
nosotros tenemos 3 plazas libres en un C8,vamos a St quirze ,pero ya los acercarimos si no hay nadie mas cercano,,,,,mamut escribió:SOCORRO!!!!!
Como venimos los cuatro en un coche desde Barcelona a la Calçotada, ¿algún "enlatado" tendia sitio para mis cuñados, Carlos y Kika, que tienen que regresar a Barcelona después de comer?
Yo ya me iria directamente de regreso hacia Andorra desde Valls y no tendria que pasar por Barcelona para dejarlos en casa.
Gracias.