III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
jara
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por jara »

aqui van algunas foticos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por jara »

me he dejado algunas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por spauser »

Quisiera escribir otra vez en este tema, sin ser para las fotos, para expresar algo que no por muy tardío creo que neceisto decirlo. Se trata de vovler a ver en persona a freebiker (Xavi). ME hizo muchísima ilusión volver a verlo después de tanto tiempo, y más con una sonrisa en su cara. Quizás no sepa expresar mis sentimientos en persona (y menos con la panda que había alrededor, me llamaríais nenaza) pero realmente sentí algo especial. Y más aún cuando conocí al mayor, al rey de la casa, con una sonrisa aún mayor y feliz. Xavi, te mereces muchas de mis admiraciones. Gracias por venir y gracias buscarme ya que fuiste tú quien me saludó a mí.

.
.
.

Bajando un poco el tono emocional, ya veo que aquí no se puede decir nada. ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

spauser escribió: ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo :good:
Pero hombre Spauser...¿Tu no has visto nunca..Aquí no hay quien viva?
El radio patio famoso???....pues funciona de maravilla :mrgreen:

Y en cuanto a la paellada, ya puedes ir buscándote la vida y organizando una como dios manda, que tengo unas ganas locas de acercarme a ver al comando ché :mrgreen:

Lo mismo digo de la escudellastrom....brrr....se me hace la boca agua... :nyam:

!!!¿ pero esto no es un club de duros y rudos moteros?!!! parecemos la guia gastronómica de michelin..... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
JRDL650
Conocido
Conocido

#405 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por JRDL650 »

sharkblack escribió:
spauser escribió: ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo :good:
Pero hombre Spauser...¿Tu no has visto nunca..Aquí no hay quien viva?
El radio patio famoso???....pues funciona de maravilla :mrgreen:

Y en cuanto a la paellada, ya puedes ir buscándote la vida y organizando una como dios manda, que tengo unas ganas locas de acercarme a ver al comando ché :mrgreen:

Lo mismo digo de la escudellastrom....brrr....se me hace la boca agua... :nyam:

!!!¿ pero esto no es un club de duros y rudos moteros?!!! parecemos la guia gastronómica de michelin..... :descojono: :descojono: :descojono:
Secundo la mocion, ruta gastronomica Vstorm. :mrgreen:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Pilucastromera »

. Me alegro que lo pasarais tan estupendo..... :drinks: estais todos muy guapos :good:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por prony »

Hola a todos,

Como ya demostré el diumenge en la presentación de nuestro logo, soy un muy mucho demasiado tímido pero ello no es óbice para decir lo que tengo que deciros:

Durante exactamente 20 años he ido dando tumbos, siempre solito, por estas carreteras de Dios. Siempre tuve temor a ir con alguien poco responsable que hiciera locuras de las que siento vergüenza ajena y por ello jamás habia salido de ruta acompañado y esto era algo que notaba en falta. Puedo decir bien alto que la suerte que me ha faltado en el juego la he tenido con vosotros. Creo que sois la pandilla motera mas "ben parida" que hay por estos lares. Sois responsables en la carretera, sois dicharacheros en la mesa, sois nobles en lo económico, sois amables con los nuevos, sois amigos en los sentimientos y lo que seais en la cama, es asunto vuestro, afortunadamente soy un muy mucho demasiado "heterosesuá" porque sino siempre estaría detrás de la caravana!!!!!!

Gracias a vosotros he tomado consciencia de lo que me he perdido durante estos 20 años cabalgando en solitario. Sois la repera y lo mejor que me ha pasado en muchos años. Ahora bien, eso no quita que el "Jubi" se pasara tres pueblos y medio al hacerme salir para hacer el ridículo. Aún así, me encanta verte tan feliz y atento.
Imagen
Un abrazo,

Jordi "Prony"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Templario F.M. »

STV escribió:
Por favor, que algún moderador traslade la "indecente" imagen al "JO*ER DOS ROMBOS". Gracias en nombre de la comunidad.

Imagen

Imagen

ESTEVE "BONICO" :bronca:

:friends:

ImagenImagenImagenImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#409 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por TENOCH »

prony escribió:Hola a todos,

Como ya demostré el diumenge en la presentación de nuestro logo, soy un muy mucho demasiado tímido pero ello no es óbice para decir lo que tengo que deciros:

Durante exactamente 20 años he ido dando tumbos, siempre solito, por estas carreteras de Dios. Siempre tuve temor a ir con alguien poco responsable que hiciera locuras de las que siento vergüenza ajena y por ello jamás habia salido de ruta acompañado y esto era algo que notaba en falta. Puedo decir bien alto que la suerte que me ha faltado en el juego la he tenido con vosotros. Creo que sois la pandilla motera mas "ben parida" que hay por estos lares. Sois responsables en la carretera, sois dicharacheros en la mesa, sois nobles en lo económico, sois amables con los nuevos, sois amigos en los sentimientos y lo que seais en la cama, es asunto vuestro, afortunadamente soy un muy mucho demasiado "heterosesuá" porque sino siempre estaría detrás de la caravana!!!!!!
Lo suscribo, lo has escrito muy bien, y por cierto, por lo que me atañe, cómo quedo lo del logo, ha ganada mi propuesta???? se ha de hacer algún retoque? bandera, nombre, etc... a mandar
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Pues si Tenoch, tu propuesta es la ganadora :good:
Creo que el que salga la moto en el logo a sido un aspecto determinante, aparte que para mi, es muy bonito y vistoso.
Creo que poco hay que retocar, pero si hubiera que hacerle alguna modificación sería en el color de la rueda delantera, pero eso significaría aumentar el coste del logo (creo).
`
Por mi está perfecto. :clapping:

En la comida del domingo Prony ya se encargó de presentarlo oficialmente.....bueno....fué sacado a la fuerza, la verdad es que la organización ya tenía prevista la presentación y tenía unas cuantas copias en tamaño A-4 distribuidas por el salón, por lo cual ya es oficial...tenemos logo....lo tenemos. :yahoo:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#411 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:la verdad es que la organización ya tenía prevista la presentación y tenía unas cuantas copias en tamaño A-4 distribuidas por el salón
eran A3
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Perdón....yo es que de Audis entiendo poco...... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por alcarama »

sharkblack escribió:Ramón, gracias por el detalle :ok:

La foto de grupo genial, me las guardo todas, la verdad es que l@s peques disfrutaron de la CATçotada tanto o más que nosotros, bueno....el tramo de la ruta quizás no tanto :blush: pero en general lo pasaron en grande.
Lastima no haber podido hablar un poco más con vosotros, tenía muchas ganas de que me detallaras un poco tus planes para el viaje a Cabo Norte, pero espero tener más ocasiones para que me lo cuentes....quizás en la KDD mensual...... :rolleyes:

Salut amic. :drinks:
de nada creom que aún tengo alguna foto más de los peques.
la mia se lo pasó en grande con los demás y el mareo de las curvas también se le pasó cuando vió el plato de macarrones :descojono:
espero que en la proxima mensual pueda asistir y ya te contaré algo del tema Cabo Norte,la compañia pese a no conocer a nadie en persona de antes fue inmejorable(me recuerda a mis primeras concentraciones en moto allá por los años 80 :cray:
.............a propósito a quién se le fue la mano con el ambientador.....no hay quien se acerque al coche :fie:
Saludos

P.D. del color de la rueda opino al igual que tú.. :pardon:
:good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Más de un@ a quedado bien ambientado :descojono: :descojono: toma pareado :descojono: :descojono: yo no se como Mazinger z permite esas cosa......le metía yo a mas de un@ el fuego de pecho por el cuando era pequeñito..... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#415 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por BooleanA »

prony escribió:Hola a todos,

Gracias a vosotros he tomado consciencia de lo que me he perdido durante estos 20 años cabalgando en solitario. Sois la repera y lo mejor que me ha pasado en muchos años. Ahora bien, eso no quita que el "Jubi" se pasara tres pueblos y medio al hacerme salir para hacer el ridículo. Aún así, me encanta verte tan feliz y atento.

Un abrazo,

Jordi "Prony"

Que bonito....... :friends: :friends: :friends: :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Prony, gracias a Sònia he repasado tu mensaje, que en un primer momento no lo leí bien por estar colgando o repasando fotos o lo que fuera y te agradezco que te abras de ésta manera (en el mejor sentido de la palabra :mrgreen: ) y nos regales tus sensaciones y sentimientos, que aprecio en lo mas profundo de mi ser.

Como bien puso Birel en un post anterior, eres un tío inteligente, prudente, educado y en definitiva una gran persona, con la que me siento orgulloso de compartir mantel y ruta.

Jordi, citandome yo también te diré que !!GENTE ASÍ SOLO AQUÍ!! y que es una verdad como un templo.

Un abrazo maco. :friends:
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por freebiker »

spauser escribió:Quisiera escribir otra vez en este tema, sin ser para las fotos, para expresar algo que no por muy tardío creo que neceisto decirlo. Se trata de vovler a ver en persona a freebiker (Xavi). ME hizo muchísima ilusión volver a verlo después de tanto tiempo, y más con una sonrisa en su cara. Quizás no sepa expresar mis sentimientos en persona (y menos con la panda que había alrededor, me llamaríais nenaza) pero realmente sentí algo especial. Y más aún cuando conocí al mayor, al rey de la casa, con una sonrisa aún mayor y feliz. Xavi, te mereces muchas de mis admiraciones. Gracias por venir y gracias buscarme ya que fuiste tú quien me saludó a mí.

.
.
.

Bajando un poco el tono emocional, ya veo que aquí no se puede decir nada. ¿Cómo leches Nieves sabes que yo dijé "no-sé-qué" de una paellada?????? Y Mamut confirmando el tema... hasta tendré que planteármelo en serio y todo!!!! Bueno, verémos cuándo, dónde y cómo :good:
Hola Spauser, yo también me alegré de volver a verte, a tí y a Mina y al lagartijo y ........etc,
pues hacia mucho que no nos veiamos, lo de la sonrisa, pues se hace lo que se puede y cada dia parece que un poquito mejor.
A ver si es verdad que montas la paella, que salvo fuerza mayor esa no me la pierdo. :ok:

Un abrazo muy fuerte

vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mike
Cansino
Cansino

#418 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Mike »

La verdad y sin muchas palabras.....
"Que buen rollo hay en este club"

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Por cierto.....hablando de buen rollo y repasando de nuevo el bonito post de prony he caído en un punto que dice así.....Nobles en lo económico...y he caído en la cuenta de que....Jordi te debo 5 eurazos... :blush:
Del sobrante de la cena mensual.... :yes:

!!!Que cabeza la mía!!! :bronca: y tu por prudencia ni me lo recuerdas.... :rtfm: :blush2:

Pero tranquilo, que con los intereses que me han originado la próxima fiesta va a ser sonada.. :mrgreen:

Bueno pues eso, en cuanto te vea de nuevo te saldo la cuenta :pardon:
Un apasionado más.......
govijo
Conocido
Conocido

#420 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por govijo »

gracias a todos por un dia inolvidable .

SOU CULLUNUTS!!!!!!

espero montar algo a la altura en el alt emporda.................esa tierra tan desconocida por muchos...........
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
prony
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por prony »

sharkblack escribió:Por cierto.....hablando de buen rollo y repasando de nuevo el bonito post de prony he caído en un punto que dice así.....Nobles en lo económico...y he caído en la cuenta de que....Jordi te debo 5 eurazos... :blush:
Del sobrante de la cena mensual.... :yes:

!!!Que cabeza la mía!!! :bronca: y tu por prudencia ni me lo recuerdas.... :rtfm: :blush2:

Pero tranquilo, que con los intereses que me han originado la próxima fiesta va a ser sonada.. :mrgreen:

Bueno pues eso, en cuanto te vea de nuevo te saldo la cuenta :pardon:
Querido Ricard:

Claro que me acuerdo de los cinco euros al 20.000 % T.A.E. que me debes, llevo días como un loco buscando "sicario" en el "Google" y no me sale nada. Por cierto, cual es tu pata mala??? Lo digo para hacerle hincapié en que se centre en las otras dos, la buena y la "de en medio".

La verdad es que no tenía ni idea. Ahora tendré que venir a la próxima cena. Ya puedes apuntarme.

Un abrazo y.....póngame una Vanguardia con suplemento y dentro, sin que se note, me pone un Penhouse y el Lib. Ya pasará mi abuela a pagarlo.

Jordi "Prony"
Toni
Pesao
Pesao

#422 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Toni »

Que envidia me habeis dado jooooo.
He seguido este post desde sus origenes me hubiese hecho mucha ilusión haber estado con vosotr@s.
La razón por la que no he podido ir a este magno evento no es otra que esta:

Imagen

Guapo ¿verdad?

Espero que para la próxima podamos estar juntos con tod@s vosotr@s.

Un saludo con mucho cariño de:

TONI MARIA Y KIKE
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

!!!!!Pues menos mal que no a salido al padre!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Toni, ya se que ésto de los críos es un ancla para los papis...pero....ya va siendo hora que se te vea el pelo....¿no? :bronca:

Que muy majo el chaval, enhorabuena pillín. :clapping:

Prony, si todo sale bien, además te incluyo un Muy Interesante...!!ea!! :wink:

Nos vemos el 20. :good:
Un apasionado más.......
Toni
Pesao
Pesao

#424 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Toni »

sharkblack escribió:Toni, ya se que ésto de los críos es un ancla para los papis...pero....ya va siendo hora que se te vea el pelo....¿no? :bronca:

Vaquero, ya tengo ganas de verte a ti tambien, de hecho cuando tenga un ratín y con permiso de mi Santa,
me gustaría ir por tus dominios a hacerte una visita de cortesia. :drinks:
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por HansLeMans »

Pues lo prometido es deuda, aquí está el videomontage de la Catçotada:

[youtube]91YhFTQPmNQ[/youtube]

Espero que os guste (aunque la parte final sea un poco ñoña... :blush: :cray: )

:grin:

Saludos!
:drinks:
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”