Fernandoooooo, que sabes que te quiero muuuchoooooo

Moderador: Emecé
Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frenteSanti,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Fercooooooooooooooooba, pero que has hecho para engañar a los compis andaluces que todos quieren conocertefercoba escribió:Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frenteSanti,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija...., porque todos los demás lo único que han hecho ha sido llevarme de bar en bar sin preguntarme mi opinión, así estoy, todo el día sentado en el WC
![]()
Espero que no te arrepientas![]()
![]()
Vamos a ir a La Espumosa de Nervión, a donde voy yo todos los miércoles para esquivaros, pinchad aquí.
Nos vemos allí.
Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifaldaSecreta-v escribió:Montado en la moto no, pero doy fe de que se la puso![]()
![]()
Un saludo.
JosePater escribió:Entonces,,, al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban.........si es que no hay quien os gane a los sevillanos...A mí los que más miedo me dan son los del parque welingston ese.... yogui, bubu y cia...
No te preocupes Trisquel que a ver si tengo un ratito libre y cualgo algunas fotos que sirvan de pruebaTriskel escribió:Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifalda![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y V'sssssssss