consejo para un viaje largo

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: consejo para un viaje largo

Mensaje por spauser »

Sé que nada te voy a aportar de nuevo, ya vas más que bien ayudado con los consejos de fluzito y el más que bien comentado por tokoto de la tarjeta con chip (no serías ni el primero ni el que hace 100 que sufre las consecuencias, yo me incluyo y ya iba a sabiendas).

No hace falta reservar con antelación. Unos buenos directorios de hoteles de precios razonables como son los de Formule-1, Etap Hotel e Ibis Hotels (todos ellos pertenecientes a los mismos propietarios). Con ese abanico tienes cubierto el país a base de bien, y te los he puesto en concordancia de precio de menos a más. Añadiría, a ser posible, otra guía con campings que tengan bungalow (yo eso de dormir en tienda de campaña lo tengo prohibido por mis riñones :rolleyes: ) y si sbaes qué zona vas a visitar puedes ir averiguando por internet casas rurales y apuntarte direcciones y tfnos por si las moscas. Este tipo de alojamientos suele ser bastante pro-moteros y el ambiente es relajado, con bonitos paisajes, etc, etc.

Respecto a las rutas a seguir yo siempre compro mapas regionales para poder tener a vista todas las opciones y así seguir mi instinto. Normalmente, aunque eso depende de lo que quieras hacer en el viaje (más turismo o más curvas), tener un mapa de esos te suele aportar novedades que te descubren rincones preciosos.

Lo más importante, más si estás por zonas montañosas o de poco turismo "masivo", es que te habitúes a los horarios para las comidas por aquello de no encontrarte a las 10 de la noche buscando dónde cenar y que esté todo cerrado... que no sería la primera vez que le pasa a alguien. Intenta comer pronto y la cena mejor a las 21 horas a mucho tardar.

Que te vaya bonito :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: consejo para un viaje largo

Mensaje por nikko »

spauser escribió:Lo más importante, más si estás por zonas montañosas o de poco turismo "masivo", es que te habitúes a los horarios para las comidas por aquello de no encontrarte a las 10 de la noche buscando dónde cenar y que esté todo cerrado... que no sería la primera vez que le pasa a alguien. Intenta comer pronto y la cena mejor a las 21 horas a mucho tardar.

Que te vaya bonito :good:
Ya me ha pasado :bronca: :angry: . El año pasado, por semana santa, al volver de Florencia apuré tanto la hora de la comida que al final me tuve que conformar con comprar algo de bollería y bolsas de patatas. Me entró tanta mala leche que ya no paré hasta llegar a la Jonquera para cenar.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”