Hace tiempo cambié las tulipas originales de mi moto (naranjas ya que es una K7), por unas blancas. Las compré por ebay, y venían con su correspondientes bombillas ámbar. La verdad es que fue por estética más que por otra cosa, por darle un toque más moderno (de hecho ahora las traen de serie en color blanco), pero siempre me había parecido que no alumbraban demasiado, ni antes, ni después del cambio. Las tulipas eran estas:

Así que decidí cambiarle las bombillas de filamento por unas de leds. Podría haber cambiado los intermitentes enteros por unos de leds, pero no he visto ninguno que me convenza demasiado, o son muy pequeños, o muy tuning, o las dos cosas... (pero para gustos colores, eh?

Hay otros tipos, de diferentes tamaños, número de diodos, disposición, etc, pero elegí estas para asegurarme de que iluminaran bastante y en todas las direcciones.
Además de esto compré una hoja de vinilo cromado en la página de Teleadhesivo, para forrar el interior del intermitente, y que la luz de los leds refractase en él.

El resultado fue este (no es perfecto, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que la superficie era curva, no está mal del todo

Total, que antes de hacer lo mismo en los cuatro intermitentes, le cambié el relé de origen por uno diseñado para funcionar con leds, y de esta manera evitar el parpadeo rápido de las intermitencias. El relé en cuestión es este:

He de decir que es cambiar el uno por el otro, Plug-and-play como dicen los ingleses. En las siguientes fotos se ve claro:

Luego eché está foto para comprobar si había merecido la pena el esfuerzo. Juzgar vosotros mismos, el de la izquierda lleva la bombilla ámbar y no está forrado, el de la derecha ya lleva la bombilla de leds y el adhesivo cromado dentro:

Y aquí se puede apreciar el resultado final (por cierto, los intermitentes parpadean a una velocidad normal, y no hay problemas al poner los warnings):

Gracias a esta modificación ya puedo decir que he cambiado todas las bombillas de filamento originales, por leds

Y la de la matrícula, la cambié por esta otra (al alumbrar hacia abajo, la matrícula queda bien iluminada

El piloto trasero es también de leds, el que se vende en louis.de, ebay, etc...

P.D:: Espero que no se os haya hecho muy pesada la crónica. No me quiero despedir sin dar antes las gracias a vientoymar y Azturiaz, y a pepeillos 13, ya que en parte gracias a sus comentarios y sus post, respectivamente, me he animado a hacer todo esto

Un saludo!