Con suerte puede que los que hemos confirmado ya las tengamos incluso pa la inauguracion de vustro comandohuelva64 escribió:recibido por favor que no sea para el 28 de este mes, asi que escoje el dia que queda del resto del año![]()
![]()
![]()

Con suerte puede que los que hemos confirmado ya las tengamos incluso pa la inauguracion de vustro comandohuelva64 escribió:recibido por favor que no sea para el 28 de este mes, asi que escoje el dia que queda del resto del año![]()
![]()
![]()
Las primeras son negra mate enteras, las que pedimos todos hasta ahora.Transmike escribió:Hola y perdonar las molestias pero no tengo claro la diferencia entre estas:
MALETAS E41 CON VENTANILLA NEGRA MATE + SOPORTES
MALETAS E41 CON VENTANILLA PLATA MATE + SOPORTES
Y estas :
MALETAS E41 CON VENTANILLA S/ CATALOGO + SOPORTES
Gracias y un saludo.
OK, gracias.borja escribió:Las primeras son negra mate enteras, las que pedimos todos hasta ahora.Transmike escribió:Hola y perdonar las molestias pero no tengo claro la diferencia entre estas:
MALETAS E41 CON VENTANILLA NEGRA MATE + SOPORTES
MALETAS E41 CON VENTANILLA PLATA MATE + SOPORTES
Y estas :
MALETAS E41 CON VENTANILLA S/ CATALOGO + SOPORTES
Gracias y un saludo.
Las segundas la ventanita es gris incrementa el precio
La tercera es ventanita en otro color que no sea plata(no se los disponibles), mas cara aun.
No me preguntes porque pero es asi en todos sitios.
De color es SOLO la ventanilla de apertura superior, no creo que merezca la pena el incremento de precio....
Saludos
Pues así será ..... borja decirte que te has dado un curro bueno ....borja escribió:SEÑORES/AS, PRIMERA REMESA DE MALETAS YA ESTA PEDIDA, LOVELENNON AL FINAL HAS ENTRADO![]()
EN PRINCIPIO SE VA A CERRAR EL HILO, SI HAY MAS INTERESADOS, QUE IMAGINO QUE SI QUE ME VAYAN INFORMANDO POR MAIL A carreteroborja@gmail.com Y CUANDO SE FORME OTRO GRUPO PODREMOS ORGANIZAR OTRA.
SALUDOS