La direccion del complejo Mariano-dor , me asignó un guia de lujo , el mismisimo director del complejo me acompañó la mañana del sabado en un ameno paseo por su ciudad para mostrarme los sitios tipicos de Sevilla.
Empezamos por la famosa torre del oro

El pillin del director invito al paseo a una rubia tremenda que tambien se alojaba en el hotel

-Monica , mira un buitre en lo alto de la Giralda
-Que no Mariano , que no , que é el fercoba

paseando por el centro no pude resistirme a sacarme una foto con el mitico coche de la citroen , el dos cavallos

Esto es lo que pasa por estar todo el dia encima de la V , que no das cerrado las piernas

este es uno de los momentos mas esperados y emotivos de mi visita , el reencuentro con el incombustible Toofast , mi primo hermano sevillano Nachete y mi otra prima hermana , morristron que posee la condenada, la sonrrisa mas bonita que e visto en una sevillana

A comerrrrrr

despues de comer pude seguir disfrutando de monumentos , en este caso de nuestro cercano Marruecos

Sevilla esta repleta de buena gente , este tio es la caña .

seguimos con mas monumentos , Espe , Nachete y la hermana pequeña de morristrom (Rous)

Todo el mundo sabe que la vida del motero es muy dura , todo el dia solo , ainsssss

despues de cenar nos fuimos a mariano-dor a ponernos guapos para la noche

Mira el madiquita del mariano como se relame , sera joio el tio

joer e aquí los misterios de la vida , ¿que hace una chica tan mona con un tio como el bartoleitor?

otros dos que son grandes , pero que muy grandes ,Farmastrom y bartoleitor, nos vemos en la H-L chicos