V-strom us Bandit
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: V-strom us Bandit
A mi , me gustan las dos , y también , dude entre ambas , la verdad , es que la bandit , en negro , y con maletas , esta preciosa , al final , elegí la V , y estoy superencantado , pero pienso , que de haber elegido la Bandit , también estaria igual de contento , lo mejor es que las veas bien a las dos [a mi la bandit , no me gustaba , hasta , que la vi en negro] , y si puedes las pruebes , pero al final , elijas la que elijas , seguro que no te equivocas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#27 Re: V-strom us Bandit
Que manía teneis con decir que las motos son un capricho, para mi son una N-E-C-E-S-I-D-A-D.

- spauser
- V.I.P.
#28 Re: V-strom us Bandit
Como no sé si lo dices en serio o en broma (esos emoticonos...) lo que sí puedo decir es que el resurgimiento en las ventas de motos lógicas evidentemente se debe a la madurez de much@s moter@s y también a que no poc@s utilizan la moto como único medio de transportej.britten escribió:Que manía teneis con decir que las motos son un capricho, para mi son una N-E-C-E-S-I-D-A-D.![]()

Y desde luego tanto la bandit como la strom se pueden encuadrar en ese segmento por muy diferentes que sean entre sí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#29 Re: V-strom us Bandit
Hombre SPAUSER Lo digo completamente en serio, para mi son muy necesarias,
las caritas felices simbolizan lo que siento a su lado
, pero está claro que cada uno tiene
sus preferencias en la vida, y no voy a ser yo el que las critique, "pa gustos los colores"
las caritas felices simbolizan lo que siento a su lado

sus preferencias en la vida, y no voy a ser yo el que las critique, "pa gustos los colores"

-
- Pesao
#30 Re: V-strom us Bandit
Creo que elijas la que elijas no te equivocarás, ya que son dos motos diferentes pero con una filosofía bastante parecida (económicas, fiables, cómodas, etc.). Yo las definiría como dos buenas utilitarias medias con las que se puede disfrutar mucho y piden poco a cambio. Antes de decantarme por la V tambien tuve la misma duda que tú y creo sinceramente que si la elegida hubiera sido la bandit estaria igual de contento. Solo tienes que poner en una balanza el uso que le vas a dar y las cualidades de una y otra moto y ya tienes a la elegida. Si el resultado es una Banditstrom hay que volver a empezar y plantear la duda en el foro de Bandit a ver si ellos te la pueden solucionar. Suerte y seguro que la que te compres será tu mejor moto.