4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#1 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 00:08

:mrgreen: Pues eso...que ya esta abierto el post de inscripciones :yahoo:y tendremos que organizarnos :yes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=69&t=34998

Habitación triple / cuádruple ..................................podriamos empezar por saber quienes compartimos no??
Última edición por 5deabril el 19 Mar 2009 00:37, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: 4º ENCONTRO IBERICO.. LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 00:18

cuando salimos???

el jueves??? el viernes??? :mrgreen:
Última edición por 5deabril el 19 Mar 2009 00:38, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#3 Re: 4º HL.....Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 19 Mar 2009 00:29

El Jueves no que yo tengo que montar las maletas y llego el miercoles...jajaja :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#4 Re: 4º HL.....Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 00:40

gaditanum escribió:El Jueves no que yo tengo que montar las maletas y llego el miercoles...jajaja :descojono:

:mrgreen: eso no hay problema......si hace falta te las monto yo :yes: :pardon:

Si se sale el jueves...que aun no se sabe, saldremos por la tarde........... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#5 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 19 Mar 2009 00:42

De todos modos la moto estara alli desde el lunes, que la recogeran en Cadiz... asi que si salimos el Jueves ya veremos si la llevias a montar las maletas antes de llegar yo, o se las montamos el mismo Jueves por la mañana.... Que ganas... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#6 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 01:32

:blink: me he dado una vueltita por el foro de portugal.............. :blink: las habitaciones de 3 y 4 son...................................................SUITE :mrgreen: :yes: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#7 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por ACHY » 19 Mar 2009 10:04

Nosotros aún no tenemos muy clara la ruta desde Jaén. Casi con toda seguridad saldríamos el Viernes por la mañana.

La duda es si llegar a Sintra por aquí mapa1 o por aquí mapa2

En el segundo mapa, salen menos km. pero creo que son carreteras más reviradas. Nunca he/hemos estado por esa zona. Así que estamos un poco perdidos y para ser nuestro primer gran viaje....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#8 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Santi,,, » 19 Mar 2009 12:18

Pero si salimos el jueves tenemos que buscar hospedaje tambien para ese día, y tiene pinta de que el fin de semana de por si no saldrá barato,,, ¿Qué tines pensado 5?
:good:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#9 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 19 Mar 2009 12:37

Santi,,, escribió:Pero si salimos el jueves tenemos que buscar hospedaje tambien para ese día, y tiene pinta de que el fin de semana de por si no saldrá barato,,, ¿Qué tines pensado 5?
:good:
De hecho algo carillo ¿no? :blink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

JosePater

#10 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por JosePater » 19 Mar 2009 13:11

5... yo, por mí... iría el primero..... pero por suerte aún quedan buenos católicos en andalucía y en jaén que me hacen currar de lunes a domingo... :angry: ...... menos mal, verdad 5/4??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#11 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 19 Mar 2009 22:42

Yo saldre el viernes con unos cuantos palanganas mas.Saludos
gaditanum vente con nosotros somos mejor compañia :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#12 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 19 Mar 2009 23:33

Pero ustedes parais en todas las ventas y llegareis a Sintra la semana siguiente... :descojono: y jartos de Albondigas :drinks:
Ya vere si se puede salir el jueves o el viernes.. que tengo que aprovechar que solo tengo dos semanas Juan. :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#13 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 23:55

Aun queda tiempo........si salimos el jueves tiene varias cositas buenas :mrgreen:
1º que llegamos antes :pardon:
2º que al llegar antes, esa noche la aprovechamos....................visitas, fiesta, no tener que madrugar el viernes :mrgreen:
3º Saludar a to dios que llega...pq ya estamos alli :pardon:
4º Poder hacer una ruta de subida...pq no estariamos con el ansia de llegar :yes:

En cuanto la hospedaje del jueves noche(si se diera el caso) o bien se habla a ver que precios nos dejan el mismo hotel...o.....se busca algo barato por la zona o cerca de ella :yes:



Todo esto aun es......................... :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#14 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 23:59

JosePater escribió:5... yo, por mí... iría el primero..... pero por suerte aún quedan buenos católicos en andalucía y en jaén que me hacen currar de lunes a domingo... :angry: ...... menos mal, verdad 5/4??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:blink: :shok: suerte???? bueno, vale!!! si tu lo dices!!!! :fie:


Yo estoy pensando que .........en vez de ir a Sintra ....mejor que quedo y voy a hacer trabajar a un compañero tuyo.................................. :mrgreen:mmmmmmmmmmmmmmm :shok: uffff!!! mejor no :fie: que no me gusta abusá!!! :descojono:


Pd.. chiquillo, no tenies tanta "libertad"?? pues cartelito al canto " cerrado por vacaciones" volvemos el Lunes" :mrgreen:
:yes: ves??? solucionado!!! :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#15 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 20 Mar 2009 00:01

tatanka escribió:Yo saldre el viernes con unos cuantos palanganas mas.Saludos
gaditanum vente con nosotros somos mejor compañia :descojono: :descojono: :descojono:

Nadie duda que no seais buena compañia :mrgreen: pero..................mmmmmmmm 400 y pico km!!!! cuantas ventas hay???? calculo que tardareis sobre................................9 o 10 horas :descojono: como poco!!! :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#16 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 20 Mar 2009 00:04

5deabril escribió:
tatanka escribió:Yo saldre el viernes con unos cuantos palanganas mas.Saludos
gaditanum vente con nosotros somos mejor compañia :descojono: :descojono: :descojono:

Nadie duda que no seais buena compañia :mrgreen: pero..................mmmmmmmm 400 y pico km!!!! cuantas ventas hay???? calculo que tardareis sobre................................9 o 10 horas :descojono: como poco!!! :descojono:
Yo calculo, una 100-120 ventas.... a cervecita y tapita o media racion en cada una, eso sale mas o menos, a cebollon gordo, empachera de albongas y productos varios y cagalera por el camino.... lo que yo te digo... la semana siguiente aparecen por Sintra :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#17 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 20 Mar 2009 00:32

estoy mirando opciones de hoteles para la posibilidad del jueves y.................

2 OpinionesEl hotel Pestana Sintra Golf es una encantadora y moderna propiedad situada en el complejo residencial de Quinta da Beloura, en el precioso pueblo de Sintra, con una situación perfecta a sólo unos minutos del centro histórico, así como de los cosmopoliver informaciónHotel Vip Miramonte extrarradio: Colares, Sintra, Avenida do Atlântico, 155 - Pinhal da Nazaré 48€
por habitación
por noche

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOTEL VIP INN MIRAMONTE SINTRA2 Habitación, Sólo Alojamiento 46€

por habitacion
por noche
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Residencial Joao XXI Localidad: LISBOA 3 estrellas Habitación Desayuno 40€

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay varios de estos tipos :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#18 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por PESCAILLA » 23 Mar 2009 00:42

Yo saldré el viernes, pues el trabajo no perdona. Si me voy con los Palanganas me estoy planteando estar un dia sin comer por lo que pueda pasar por el camino :drinks: :grin:

En fin ya ireis diciendo que dias salis y a qué hora a ver si podemos ir si no en un grupo, en grupillos de varios.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#19 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 23 Mar 2009 11:28

PESCAILLA escribió:Yo saldré el viernes, pues el trabajo no perdona. Si me voy con los Palanganas me estoy planteando estar un dia sin comer por lo que pueda pasar por el camino :drinks: :grin:

En fin ya ireis diciendo que dias salis y a qué hora a ver si podemos ir si no en un grupo, en grupillos de varios.

Pecailla no te preocupes con nosotros iras bien :descojono: :descojono: seco no vas a llegar :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

toofastjuanito

#20 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por toofastjuanito » 23 Mar 2009 19:35

bueno en principio todo apunta a que esta me la pierdo, sera la primera que no vaya en varios años...el motivo es simple, en esas fechas tendre aun pasta para ir, pero unos meses despues no lo sé...

si voy a tener que enviar un SOS a mi familia para pagar algun mes de hipoteca, me gustaria que no fuera despues de pegarme un fin de semana de 400 euros por la cara...al reves, debo intentar por todos los medios prepararme para los meses chungos a ver si salgo pa lante sin ayuda...otra cosa me parece una irresponsabilidad, estoy sacando adelante muchos frentes a la vez...

si las cosas salen bien estos meses, y consigo ahorrar lo que necesito, haria lo de siempre, aparecer yo solito a las tantas de la noche al salir de currar, y pillar una habitacion del tipico que renuncia a ultima hora.... :drinks:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#21 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 23 Mar 2009 22:26

toofastjuanito escribió:bueno en principio todo apunta a que esta me la pierdo, sera la primera que no vaya en varios años...el motivo es simple, en esas fechas tendre aun pasta para ir, pero unos meses despues no lo sé...

si voy a tener que enviar un SOS a mi familia para pagar algun mes de hipoteca, me gustaria que no fuera despues de pegarme un fin de semana de 400 euros por la cara...al reves, debo intentar por todos los medios prepararme para los meses chungos a ver si salgo pa lante sin ayuda...otra cosa me parece una irresponsabilidad, estoy sacando adelante muchos frentes a la vez...

si las cosas salen bien estos meses, y consigo ahorrar lo que necesito, haria lo de siempre, aparecer yo solito a las tantas de la noche al salir de currar, y pillar una habitacion del tipico que renuncia a ultima hora.... :drinks:
Juan... Y esas cervecitas que nos teniamos que tomar.... No sera lo mismo sin Toofast :fie:
A ver si se arreglan las cosas de aqui a que llegue la fecha... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

JineteSolitario
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2009 20:47

#22 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por JineteSolitario » 23 Mar 2009 23:32

Hola. Achy, si me permites una sugerencia. La mejor ruta es tu mapa 2. He ido varias veces al GP de Estoril, parando en Lisboa y en España la carretera es bastante buena y luego, desde Badajoz, autopista (barata) hasta Lisboa o hasta la salida que quieras tomas para Sintra. Un saludo

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#23 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por franstrom » 24 Mar 2009 01:00

Yo tengo intención de ir el viernes desde Málaga y me gustaría saber que hora de salida teneis pensada pues dependiendo de los grupos que salgan, la hora y el sitio me pediré el día libre o no. Trabajo en el centro de Málaga y podría salir a las dos de la tarde si puedo engancharme con algún grupo. Si no es, posible por ser esa hora demasiado tarde, me pediría el día y así saldría antes con la intención de unirme a algún grupo.

Estaré pendiente a ver que planes hay por aquí.




Vsssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#24 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por ACHY » 24 Mar 2009 09:58

JineteSolitario escribió:Hola. Achy, si me permites una sugerencia. La mejor ruta es tu mapa 2. He ido varias veces al GP de Estoril, parando en Lisboa y en España la carretera es bastante buena y luego, desde Badajoz, autopista (barata) hasta Lisboa o hasta la salida que quieras tomas para Sintra. Un saludo

Gracias por la información. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#25 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 24 Mar 2009 16:10

gaditanum escribió:
toofastjuanito escribió:bueno en principio todo apunta a que esta me la pierdo, sera la primera que no vaya en varios años...el motivo es simple, en esas fechas tendre aun pasta para ir, pero unos meses despues no lo sé...

si voy a tener que enviar un SOS a mi familia para pagar algun mes de hipoteca, me gustaria que no fuera despues de pegarme un fin de semana de 400 euros por la cara...al reves, debo intentar por todos los medios prepararme para los meses chungos a ver si salgo pa lante sin ayuda...otra cosa me parece una irresponsabilidad, estoy sacando adelante muchos frentes a la vez...

si las cosas salen bien estos meses, y consigo ahorrar lo que necesito, haria lo de siempre, aparecer yo solito a las tantas de la noche al salir de currar, y pillar una habitacion del tipico que renuncia a ultima hora.... :drinks:
Juan... Y esas cervecitas que nos teniamos que tomar.... No sera lo mismo sin Toofast :fie:
A ver si se arreglan las cosas de aqui a que llegue la fecha... :drinks:
Gaditanum...............................parece que no conoces a too!!!! el no puede resistirse :mrgreen: nos tomaremos esas cervecitas con el :good: en sintra :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”