KOLDAK, Internet es una herramienta poderosa, que difunde las noticias más rápido que cualquier medio,
sea prensa, radio ó televisión, hoy gracias a los foros, ponemos nombre y cara a lo que antes eran estadisticas...
Hay que tener en cuenta el BOOM motociclistica que hemos experimentado en tres ó cuatro años,
Hay más motos en circulación y seguimos siendo invisibles, yo lo tengo claro, voy con los cinco sentidos en alerta,
pero mi accidente ocurrió a solo tres calles de mi casa, iba relajado, todo me era muy familiar, nunca pasa nadie sin parar
en estas calles llenas de urbanizaciones, pero un forastero despistado fué el que me llevó al suelo, me siento
tan culpable como el, por mi falta de atención a esos cruces, por el mal rato que han pasado mis familiares, por todo.
Ha llegado el mejor tiempo para montar en moto, disfrutemos de nuestra PASIÓN, poner la mirada lejos y buscar
posibles "depredadores", por que os aseguro que van a por nosostros -huy, no te he visto-, y si tenemos algún percance,
por lo menos aquí tenemos el foro para desahogarnos

.
Animo a los que esteis convalecientes, si esto son cuatro pipas y estamos rodando de nuevo...
Para los que nos han dejado, mi mas sincero pésame a las familias

Vsss al cielo compañeros.