OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por KOLDAK »

Hacia muchos días que no tenía noticias de J.BRITTEN y cuando le mandé un mensaje, me respondIó que habíA tenido un accidente por culpa de un coche que por poco le sega la vida, le aconsejé que abriera un POST contando el suceso, y así lo hizo, hoy al hablar con él me escibe esto:
j.britten escribió:Abrí un post cuando me lo comentaste, el título es "PARA QUE SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO."
Rubén, creo que el 19 de Abril no voy a poder asistir a la quedada, la razón es que este domingo se mató un amigo del foro bmwmotos.com, se llamaba Alfredo, estabamos preparando una ruta
por Alcaraz y las lagunas de Ruidera
.El 19 tienen previsto hacerle un homenaje.

El domingo en cuestión, no pude acompañarle por culpa de mi accidente, pero el se fué solo para ir viendo la ruta y hablar con la gente de los restaurantes...
Incomprensiblemente, se salió en una curva, tengo pocos datos del accidente,
pero lo que tengo claro, es que no iba haciendo el loco.

El mismo domingo, un amigo estaba con su moto en AYNA y también vió otro accidemte serio,
más de lo mismo, cuando nos subimos a las motos,todas las precauciones son pocas.
Un saludo.
Jod....r, que coñ...o está pasando :blink: , el otro día se accidentó LEMMAN en JAEN (tuvo mucha suerte)...., ayer nuesto compañero DAVID falleció, a J.BRITTEN le han embestido a una rotonda (se está recuprando bién), un compañero suyo ALFREDO fallece este Domingo, YASIMOTO acaba de colgar un POST espeluznante hoy de un accidente suyo............ por Dios, ¿qué está pasando?
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por STV »

Lo que está pasando es la pura y cruda realidad. Somos muy vulnerables en esta jungla de asfalto, y la mayoría creemos

que la fatalidad no va con nosotros........ o mejor, tenemos la necesidad imperiosa de creerlo. Nunca es triste la verdad,

lo que no tiene es remedio.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
mariothepistol
Conocido
Conocido

#3 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por mariothepistol »

Lo siento por ese chico.

Yo creo que cada vez hay menos respeto y muy poca conciencia de lo que se lleva en las manos, que es una maquina que ronda 1 tonelada, la cual la pones a 100 km/h y esos es mucho peso a merced de la inercia. Y la juventud de hoy dia menos aun, se creen pilotos de rallys en circuito abierto, pero en fin no me expando mas que con la rabia que me inhunda por dentro puedo decir muchas burradas,....

Rafagas al cielo por los que se han ido....
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
toofastjuanito

#4 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que influye el hecho de la llegada del buen tiempo, en estos dias quien soporta no sacar la moto?? despues del invierno que llevamos, todo el mundo ha sacado las motos a la vez, por estadistica hay mas exposicion al riesgo porque hay mas personas en la carretera en moto.

La mala suerte, inexperiencia, ritmos inadecuados, canalladas de otros usuarios y a veces todo junto, hacen el resto. Nos jugamos la vida cada vez que sacamos las motos, a veces se nos olvida, me incluyo yo el primero.
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por Peck »

STV-Bacchus escribió:
Lo que está pasando es la pura y cruda realidad. Somos muy vulnerables en esta jungla de asfalto, y la mayoría creemos

que la fatalidad no va con nosotros........ o mejor, tenemos la necesidad imperiosa de creerlo. Nunca es triste la verdad,

lo que no tiene es remedio.

:hi:

Es la cruda realidad, debemos de tomar muchas precauciones, todas son pocas, pero por otro lado no se puede vivir pensando que te puede tocar a ti. Precaución y suerte, no hay receta magica, exceto dejar la moto.

Un recuerdo para todos los caidos.

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por Muni »

Hay que ir con mucho cuidado, los coches no nos tiene nada de respeto, es una pena.

Lo siento mucho por los que se han accidentado y mucho animo para las familias y amigo de los caidos. Animo!
Imagen Imagen
JosePater

#7 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por JosePater »

Os pido a todos muchísima prudencia... Hoy mismo he ido a comer con mi familia...y como dice toofast, he dejado el coche y he ido con la moto.. buen tiempo,,, buena temperatura... y sin protecciones, solo la chaqueta y el casco. En una de las rotondas entre Úbeda y Baeza un coche se ha saltado el ceda el paso... menos mal que voy con mil ojos y despacio, más de lo que me aconseja la prudencia.... Y disfruto menos con la moto,,, pero... no me fío. Cuando vamos en grupo es distinto,,, los coches van viendo muchas motos y suelen tener mas cuidado... Pero una moto de imprevisto...

CUIDADO!!! Y... siento mucho los accidentes ocurridos,máxime los compañeros caídos. Elevo una oración por ellos.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#8 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por j.britten »

KOLDAK, Internet es una herramienta poderosa, que difunde las noticias más rápido que cualquier medio,
sea prensa, radio ó televisión, hoy gracias a los foros, ponemos nombre y cara a lo que antes eran estadisticas...
Hay que tener en cuenta el BOOM motociclistica que hemos experimentado en tres ó cuatro años,
Hay más motos en circulación y seguimos siendo invisibles, yo lo tengo claro, voy con los cinco sentidos en alerta,
pero mi accidente ocurrió a solo tres calles de mi casa, iba relajado, todo me era muy familiar, nunca pasa nadie sin parar
en estas calles llenas de urbanizaciones, pero un forastero despistado fué el que me llevó al suelo, me siento
tan culpable como el, por mi falta de atención a esos cruces, por el mal rato que han pasado mis familiares, por todo.

Ha llegado el mejor tiempo para montar en moto, disfrutemos de nuestra PASIÓN, poner la mirada lejos y buscar
posibles "depredadores", por que os aseguro que van a por nosostros -huy, no te he visto-, y si tenemos algún percance,
por lo menos aquí tenemos el foro para desahogarnos :pardon: .

Animo a los que esteis convalecientes, si esto son cuatro pipas y estamos rodando de nuevo... :descojono:
Para los que nos han dejado, mi mas sincero pésame a las familias :cray: Vsss al cielo compañeros.
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por Rafa-Vstrom »

pues valla racha, lo siento por los compañeros.
ImagenImagenImagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#10 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por motorhead_xlx »

En 2008, en casi el 70% de los accidentes moto vs coche, es el coche el culpable, o sea, el que va a su pu*a bola, no nos engañemos, si es cierto que ha aumentado el parque motorista, pero es que tambien lo ha hecho el de los coches con los correspondientes conductores novatos, y la palabra es RESPETO y CONCIENCIACION.

No digo ni mucho menos, que los novatos sean los responsables, para nada, si no todo lo contrario, somos el resto los que tenemos que PREVENIR y mentalizar a TO DIOS que ruede sobre lo negro, de que jamas bajen la jod*d* guardia.

Sé que es un comentario muy generalizado, pero creo que es simple y llanamente de la mejor forma (o la unica) en la que podemos mejorar algo, poque está visto, que los medios de comunicación = mi*rda PODRIDA MANIPULADA segun el antojo de los "intereses" de turno, intereses que por supuesto no ayudan absolutamente en nada a este tema.

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por cadistrom »

espero se pare la racha y se acabe, estoy con el compi "Hay más motos en circulación y seguimos siendo invisibles" tenemos q ir con MAS PRECAUCION
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
adi_g_m
Nuevo
Nuevo

#12 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por adi_g_m »

Buenas,

Siento mucho la perdida de los compañeros.

Si bien es cierto que llevo muy poco tiempo con la V-strom llevo andando en ciclomotor desde los 14 años y como bien apuntais es fundamental mantener los ojos bien abiertos y estar atentos a todo lo que nos rodea. Me considero una persona tranquila en la conducción pero aun asi en algun momento vamos mas alla de los limites prudentes.
Este jueves hice un pequeño viaje en compañia de mi novia y me he dado cuenta de la responsibilidad que llevamos al conducir y lo que dependemos tambien del buen comportamiento del resto. En una ocasion no calcule bien el adelantamiento y en otra un coche nos adelanto en un pueblo con menos de un metro de separacion justo cuando venia otro de frente. En estos momentos sientes que esto no es juego y que la experiencia es fundamental y que por ganas le dirias algo mas que palabras a algun animal.

Disfrtemos de las motos y prudencia, que para competir estan los circuitos.

Saludos
Vive y deja vivir
aprendizloko
Pesao
Pesao

#13 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por aprendizloko »

Siento mucho lo del compañero accidentado, y de los que no pueden contarlo.

Cuando vamos en grupo somos mas visibles, pero siempre hay algun anor..mal que por el motivo que sea, se cree un ser todopoderoso en coche.
Es cierto que en carretera, en viajes mas o menos largos, es cuando mas seguros estamos. En ciudad, tenemos mas confianza, nos conocemos las carreteras, los cruces, las rotondas, pero no conocemos a quien circula por ellas.
El que me tiro a mi, no se si conocia algo, pero desconoce el codigo de circulacion. Ceder el paso, repetar la prioridad, etc, esta reñido hoy dia.
La respuesta de la autoridad que levanto mi atestado fue triste, pero es la puñetera realidad. EN LAS ROTONDAS, A DERECHO, osea, todo pa mi.
Cuando mas tranquila es la circulacion, te relajas. En carretera abierta, con curvas, aceleraciones, adelantamientos, parece que estamos mas alertas, aunque la diferencia con mi querida rotonda, es que ya no tenia margen de maniobra. Le vi, pero me quedaba la señal de trafico, o el suelo. Ambas opciones duelen, pero la segunda un poco menos.

Aparte de las queridas campañas de la DGT en cuanto al uso del movil, de la velocidad, alcohelemia, y cuantas mas quieran sacar, deberian estar atentos al uso del intermitente, de distancias de seguridad (esas que no se respetan nos acojo..nan a todos), a realizar los cambios de carril ajustandose a distancias, a entender que un cambio de carril, una entrada a una carretera, etc, conlleva repetar el CEDA EL PASO. Las normas lo indican muy claro, no debemos obligar-obligarnos a modificar direccion, trayectoria, velocidad, ..., simplemente que entre en nuestra trayectoria cuando puede hacerlo sin molestar, o cuando nosotros se la cedamos.

Un saludo y que tardemos en tener malas noticias de nadie.
Disfrutad de la carretera, no la sufrais.

Un saludo.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
visaurin
Pesao
Pesao

#14 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por visaurin »

Según las aseguradoras, en 7 de cada 10 accidentes en que se implican un coche y una moto, el ocupante de la lata dijo:"Uyh! no la ví" . De los otros 3... vaya usted a saber cómo iban
Deberían homologarnos una sirena azul en el casco y algo de sensatez que a veces nos falta.
Lo siento.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por thor »

Ante todo muchos animos, lo importante es contarlo :good:

Yo ya tengo el alta, se salto un stop "porquesi" y se me llevo por delante. :bronca:
Han sido dos meses muy duros, es mucha la rabia que corre por dentro, y mas, sin tener la culpa.
He echado mucho de menos el ir en moto durante todo este tiempo.

Ahora ya estoy medianamente bien, con secuelas, con dolores que quizas ya no se vayan...pero bien.

No creo que seamos invisibles, no creo que no nos vean.
Creo que nos ven perfectamente, pero que son mas fuertes.
Se nos pegan detras, con la intencion de asustarnos, a mi ahora lo consiguen :blush: ,
con que finalidad hacen eso????????
Solo puedo decir una cosa mas:

"Un respeto por las motos, por favor"

Gracias
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
JulioG
Conocido
Conocido

#16 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por JulioG »

Lo siento mucho.... una frase, tres palabras y mil recuerdos para todos los que estan sufriendo.

.................
.................

Hasta siempre.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: OTRO COMPAÑERO MAS CAIDO ......

Mensaje por angel_vstrom »

es cierto, yo tengo la experiencia de que en ciudad sobre todo, en cuanto te deslizas a darle un poco más gas de lo normal o prudente siempre hay algún peatón saliendo de entre coches, giros prohibidos de coches, ... así que no me salgo de mi velocidad prudencial .
:good: :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”