SI alguien me puede recomendar un neumatiquero bueno, bonito y barato donde me asesoren bien, en Sevilla, se lo agradeceré, incluso con

Tengo que cambiarle los zapatos a la V, y no la puedo dejar en manos de cualquiera.
Saludos y gracias

Y a un ccompañero de trabajo. Una vez le pregunté a él y fue el sitio que me recomendó, aunque de momento no lo he necesitado, pero seguramente vaya en su día.Mariano.- escribió:Es el que me cambia a mí las gomas y pronto, la cadena.
+1, unos precios muy competitivos y además si quieres puedes ver como hace todo el procesogavilán escribió:Buenos días Peck, ya hace algún tiempo yo hice la misma pregunta y todos los foreros de Sevilla me recomendaron Dani Motos de Valencina, trabaja muy bien y con buenos precios, voy a intentar dejarte el enlace, espero que te sirva.
http://usuarios.lycos.es/danimotosevilla/
Hola peck, yo te recomiendo Servicios Cortés en San José de la Rinconada, además de buenos precios te ofrece la garantía de llevar 30 años montando neumáticos para motos y coches. Todas las marcas.Peck escribió:Buenas,
SI alguien me puede recomendar un neumatiquero bueno, bonito y barato donde me asesoren bien, en Sevilla, se lo agradeceré, incluso con.
Tengo que cambiarle los zapatos a la V, y no la puedo dejar en manos de cualquiera.
Saludos y gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿esos precios son de ambos neumáticos?, porque ayer me diejeron en I+D 316 por los roadtec y 332 por los tourance expLUCA_CADALORA escribió:Esos son los 2 mejores, Dani Motos si tiene oferta cuestan los BW 190€
En cortés unos 210/220 depende, aunque creo que los Tourance los tienen más baratos..
Hablando de caídas, siendo la malloría de sevilla Sevilla gastad mucho cuidado que con más de 40º resbala tela marinera la mi*rda de asfalto que tenemos en el SE-30, y los parches de alquitrán para que no se agriete la carretera ya ni te digo... los pasos de cebra (los BW bastantes sensibles a ellos por cierto, mucho peor que los TW)
Cuidadin con "la caló" que el asfalto está muy duro...