Dichoso tiempo!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PALENTINO
- Conocido

#1 Dichoso tiempo!!!!
Toda la semana currando de tarde, sin poder ir al curro con la moto porque tenia que llevar a mi peque a casa de mi suegra. Soportando el buen tiempo y pensando: "el sabado me pego la panzada de kilometros para terminar de hacer el rodaje" y llega el sabado y aqui no hay quien pare ni con el frio ni con el dichoso viento

CAMPO DE RUGBY YA!
-
strombotico
- Conocido

#2 Re: Dichoso tiempo!!!!
Bienvenido a la puñetera suerte del motero,
, compañero es lo que hay, o te fastidias o te preparas para el agua, lo siento pero queda todo un verano por delante, animate y saludos.

ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
Tronk
- Cansino

#3 Re: Dichoso tiempo!!!!
Pues yo esta mañana me he metido 300 km entre pecho y espalda con sol, niebla, nubes, frío (2º) ,un poco de lluvía, vamos que he tenido de todo, pero me lo he pasado como un enano 
Charly
- frstrom
- Conocido

#4 Re: Dichoso tiempo!!!!
pues por aqui por girona estamos igual , todo el dia lloviendo , vaya putada a ver que pasa mañana.
Vsssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssss
-
PANZER
- Cansino

#5 Re: Dichoso tiempo!!!!
Pues así estamos ultimamente en Melilla, es raro el fin de semana que no se estropea, ya sea por viento que es lo mas frecuente o por lluvia como hoy. 

-
Kriston
- V.I.P.

#6 Re: Dichoso tiempo!!!!
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Germanstron
- Conocido

#7 Re: Dichoso tiempo!!!!
Aqui en Barcelona todo el dia lloviendo y mañana en principio tambien pinta mal,aqui metido en el foro,ya que mañana me ha jod*d* la salida en bici,a perrear este finde.Rdos a Melilla,voy bastante por ahi
El Gran Jinete De Negro
- La Coyote
- V.I.P.

#8 Re: Dichoso tiempo!!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
Dagan
- Conocido

- Contactar:
#9 Re: Dichoso tiempo!!!!
Pues yo a las 9 de la mañana estaba en la Cruz Verde y nos hemos hecho unos 250kms. por la zona de el Burguillo, Hoyo de Pinares, etc, lo justo para llegar a comer, meter la moto en el garaje y que se pusiese a llover. Perfesto :D
- franstrom
- Cansino

#10 Re: Dichoso tiempo!!!!
Y yo que tenía previsto ir mañana a jerez.......
Vssssssss.
Vssssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
Sergio Escorial
#11 Re: Dichoso tiempo!!!!
Increible lo que ha pasado hoy.
-08:30 horas mas de 14 grados y sol en El EScorial,más de 1000 metros sobre el nivel del mar y normalmente muy frio.
-10:30 cambio de neumáticos en Colmenar de Oreja al sur de Madrid con un día fantástico( unos 18 o 20 grados).
-11:30 horas decidimos mi artillera y yo ir a los "pueblos Negros" de Guadalajara a disfrutar de curvas y buen tiempo.
-13:30 horas en Mocejón nos tuvimos que dar la vuelta porque llovía,hacía mucho frio y lo peor viento racheado brutal.
LLegada a las 15:00 horas a Madrid a cambiar el coche por la moto.
Ahora 21:30 horas en el Escorial hay 2 grados.
Resumen,
El Tiempo esta loco!!!!!!!!!!!
Saludos.
Sergio
-08:30 horas mas de 14 grados y sol en El EScorial,más de 1000 metros sobre el nivel del mar y normalmente muy frio.
-10:30 cambio de neumáticos en Colmenar de Oreja al sur de Madrid con un día fantástico( unos 18 o 20 grados).
-11:30 horas decidimos mi artillera y yo ir a los "pueblos Negros" de Guadalajara a disfrutar de curvas y buen tiempo.
-13:30 horas en Mocejón nos tuvimos que dar la vuelta porque llovía,hacía mucho frio y lo peor viento racheado brutal.
LLegada a las 15:00 horas a Madrid a cambiar el coche por la moto.
Ahora 21:30 horas en el Escorial hay 2 grados.
Resumen,
El Tiempo esta loco!!!!!!!!!!!
Saludos.
Sergio
-
dard
- Conocido

#12 Re: Dichoso tiempo!!!!
Lo siento, es mi culpa, acabo de estrenar la moto. Con la anterior ya paso, fue sacarla del concesionario y ponerse a llover todos los fines de semana. Siento ser tan cenizo.
- PALENTINO
- Conocido

#13 Re: Dichoso tiempo!!!!
Bueno, es una ley de Murphy, siempre llueve el día que tu acabas de lavar el coche

CAMPO DE RUGBY YA!
- La Coyote
- V.I.P.

#14 Re: Dichoso tiempo!!!!
!!! si solo fuese lloveeer !!!
, aqui en este pueblecito de Cuenca anoche salimos casi sin agua... amenazando lluvia, como la hubo todo el día.... y volvimos nevando
. ¡¡¡¡ no estan locos estos romanos !!! ¡¡¡¡ El tiempo está locoo !!
...... por fastidiarnos
.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
Cheri
- V.I.P.

#15 Re: Dichoso tiempo!!!!
Jeje, Dios da pañuelo a quién no tiene mocos
aquí un sol radiante, nada de viento
un día de playa 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
Tronk
- Cansino

#16 Re: Dichoso tiempo!!!!
Pues creo que te he visto en la cruz verde , cuando pasabamos sobre esa hora o un poquito más tarde he visto aparcada una V azul, nosotros veníamos de Colmenarejo y giramos hacía Robledo, ibamos una Gs, una Tmax, una Dorsoduro, una Vfr y mi V en último lugarDagan escribió:Pues yo a las 9 de la mañana estaba en la Cruz Verde y nos hemos hecho unos 250kms. por la zona de el Burguillo, Hoyo de Pinares, etc, lo justo para llegar a comer, meter la moto en el garaje y que se pusiese a llover. Perfesto :D
Charly
-
Tormenta
- Cansino

#17 Re: Dichoso tiempo!!!!
No es por nada, pero dice el dicho que: "cuando marzo mayea, mayo marzea", lo cual quiere decir que es fácil que abril aguas mil no nos deje disfrutar demasiado de la moto y, mayo por lo dicho, ajo y agua, o sea, a jod*rs* y a aguantarse, eso o a coger la moto sea como sea, no?????
Saludos en V a 90º.
Saludos en V a 90º.
-
Dagan
- Conocido

- Contactar:
#18 Re: Dichoso tiempo!!!!
Si, era yo, ahora que lo dices recuerdo la V-Strom negra con el baúl negro pasando por la rotonda. Respecto a lo de Cebreros, creo que también era yo, llevaba una BMW k1200 GT delante, creo que tengo pruebas de ello:Tronk escribió: Pues creo que te he visto en la cruz verde , cuando pasabamos sobre esa hora o un poquito más tarde he visto aparcada una V azul, nosotros veníamos de Colmenarejo y giramos hacía Robledo, ibamos una Gs, una Tmax, una Dorsoduro, una Vfr y mi V en último lugar, y luego la Aprilia ha tenido una avería y hemos tenido que esperar a una grúa parados camino de Cebreros, han pasado unas motos entre ellas una V azul, ¿ eras tu?????

La verdad que ahí ni vi la V-Strom, solo recuerdo el susto que me llevé por el puñetero bache que había justo cuando solté la mano para saludar... Espero que no fuese nada lo de la avería.
salu2
-
Tronk
- Cansino

#19 Re: Dichoso tiempo!!!!
Si, eramos nosotros y también comentamos lo del bache justo en tu saludo
, a ver si coincidimos en alguna ruta
.... y por cierto la cámara de fotos la llevabas preparada?????!!!!!
Charly
-
Dagan
- Conocido

- Contactar:
#20 Re: Dichoso tiempo!!!!
:D, no, no soy tan bueno, iba grabando en video y esa imágen es un pantallazo del susodicho video :D
Pues si, a ver quedamos a hacer alguna rutilla, ya pondré por aqui mensajillos cuando salgamos.
Pues si, a ver quedamos a hacer alguna rutilla, ya pondré por aqui mensajillos cuando salgamos.