*** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#51 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues no está nada mal la tía del... digo el chubasquero no??? 

Charly
-
- Tímido
#52 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Y digo yo... Habeis pensado hacer una compra conjunta de profiteroles? Dada la aceptación de este producto entre el personal que por aqui ronda podriamos estudiar el tema...
Yo pediria 14 docenas, pa la comunión de otro sobrino, que el año pasado nos quedamos sin porque fracaso la compra conjunta.
Quien da mas?

Yo pediria 14 docenas, pa la comunión de otro sobrino, que el año pasado nos quedamos sin porque fracaso la compra conjunta.
Quien da mas?

-
- Conocido
#53 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hala pos tos a darnos de ostias en la puerta de entrada
. La verdad que el precio y calidad esta bien pero a mi me gusta mas el bacalao y los polos de almendra
.
Tened cuidadin

Tened cuidadin

La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
-
- Cansino
#54 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
¿qué tal veis la chaqueta y pantalón? Lo mismo me compro un juego de recambio...
-
- Cansino
#55 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pedro pasate por evolution,tienes cosas de años anteriores a muy buen precio,yo la semana pasada compre una chaqueta de chica por 75€.....xjpedro escribió:¿qué tal veis la chaqueta y pantalón? Lo mismo me compro un juego de recambio...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#56 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Tanto por dar la razón a los que dicen que tiene cosas buenas como los que no, pues no se la doy a ninguno, hala.
A ver el famoso mono de agua que unos dicen que bueno y otros no, pues va bien, yo me compre en tiempos un dos piezas que me ha ido bien, como todos mis pantalones se me rompen por la zona de la entrepierna, no se porque pero juro que es asi, y con este no fue menos, supongo que de abrirse mucho y rozarse contra el asiento me pasa un poco de agua pero tiene solucion, lo que pasa es que soy vago para hacerlo. La talla ya tiene en cuenta que va a ir encima de ropa, lo digo para que el que use una talla M se compre como mucho una L, no una XXL. Lo de hacer contorsiones con el mono para ponerselo pasa igual con uno del Lidl que con un Dainese.
Los intercomunicadores no valen para cascarla, es cierto, son poco mas o menos como uno de oficina, pero los walkies no andan nada mal, los compro un colega en otra ocasion, al menos aqui en ZGZ los he visto en dos ocasiones mas, y los usa para trabajar y le han ido muy bien, lo unico que compro unos cascos, de auriculares claro, con micro para llevarlo puesto pero ahi siguen y tiene un par de años de uso intensivo.
La ropa gorda, todos sabemos lo que vale una chaqueta o pantalon en condiciones, se de mensakas que llevan de esta y no les va mal, pero por ese precio no se puede pedir mas y las protecciones van homologadas que es lo importante. La ropa interior no es mala pero ahi no te puedes probar tallas y son para llevarlas muy pegadas a la piel, si te equivocas de talla y te hace pliegues la has cagado. El sotocasco va muy bien, sobre todo en invierno, a mi no me ha dado ningun problema, ahy que tener en cuenta si es el de invierno, con el cuello con material cortaviento o el de veranillo.
Los guantes, compre unos hace un par de inviernos, para el por-si-aca, me han servido para algun acompañante ocasional en invierno, ocasional porque la que nunca se monta en moto y lo hace por primera vez en invierno....no se vuelve a montar y ademas considera que deberias ingresar en una clinica mental....para muuuuuuchos años, pero ese es otro tema.
La bolsa sobredeposito va bien, yo tengo una de hace al menos cuatro años, la he usado poco pero me ha dado buen resultado.
El candado....un Xena cuesta 6 o 7 veces mas, pero para un apaño no bien mal, Los productos de limpieza de la casa W5 aqui se conocen poco, pero es una marca especializada a nivel industrial que lleva años currando en Europa, yo he usado los de coche y van muy bien.
Los cascos eran de policarbonatos hasta el año pasado, o sea plasticos con fecha de caducidad, y olvidaos de recambios si se os ralla la pantalla, por lo que solo puedo recomendar los de cross si alguien va a hacer salidas ocasionales por tierra y le apetece mucho tener uno de este tipo.
Por ultimo estan los cubrebotas que ire a verlos y el cargador de baterias, aqui puedo decir que quizas sean peores que los que salieron hace un tiempo, aquellos llevaban un corte de carga automatico y estos no, pero por el nivel de carga podras dejarlo ocho horas sin problemas de que te estalle la bateria por exceso de carga, lo mismo para un apaño vienen bien, aunque yo he visto por ahi marcas similares al C-Tek con las mismas funciones por cuarenta y pico euros, a lo mejor vale la pena el ahorrar un poco mas y comprar uno que si te va a servir para el coche, pues estos con la corriente de carga maxima que dan 600 mA no te van a levantar la bateria de un coche en la vida
Por cierto para los que os vais a Morroco, el lunes seis hay una oferta de un hornillo camping gas de cartucho perforable con dos cartuchos por 12 euros, por si quereis calentaos algo en medio del desierto mientras acuden a rescataos
Y eso es to´, y eso es to´ y eso es todo, amigos na, nara naranara nananana, na, nara, nara nara nananana....

A ver el famoso mono de agua que unos dicen que bueno y otros no, pues va bien, yo me compre en tiempos un dos piezas que me ha ido bien, como todos mis pantalones se me rompen por la zona de la entrepierna, no se porque pero juro que es asi, y con este no fue menos, supongo que de abrirse mucho y rozarse contra el asiento me pasa un poco de agua pero tiene solucion, lo que pasa es que soy vago para hacerlo. La talla ya tiene en cuenta que va a ir encima de ropa, lo digo para que el que use una talla M se compre como mucho una L, no una XXL. Lo de hacer contorsiones con el mono para ponerselo pasa igual con uno del Lidl que con un Dainese.
Los intercomunicadores no valen para cascarla, es cierto, son poco mas o menos como uno de oficina, pero los walkies no andan nada mal, los compro un colega en otra ocasion, al menos aqui en ZGZ los he visto en dos ocasiones mas, y los usa para trabajar y le han ido muy bien, lo unico que compro unos cascos, de auriculares claro, con micro para llevarlo puesto pero ahi siguen y tiene un par de años de uso intensivo.
La ropa gorda, todos sabemos lo que vale una chaqueta o pantalon en condiciones, se de mensakas que llevan de esta y no les va mal, pero por ese precio no se puede pedir mas y las protecciones van homologadas que es lo importante. La ropa interior no es mala pero ahi no te puedes probar tallas y son para llevarlas muy pegadas a la piel, si te equivocas de talla y te hace pliegues la has cagado. El sotocasco va muy bien, sobre todo en invierno, a mi no me ha dado ningun problema, ahy que tener en cuenta si es el de invierno, con el cuello con material cortaviento o el de veranillo.
Los guantes, compre unos hace un par de inviernos, para el por-si-aca, me han servido para algun acompañante ocasional en invierno, ocasional porque la que nunca se monta en moto y lo hace por primera vez en invierno....no se vuelve a montar y ademas considera que deberias ingresar en una clinica mental....para muuuuuuchos años, pero ese es otro tema.
La bolsa sobredeposito va bien, yo tengo una de hace al menos cuatro años, la he usado poco pero me ha dado buen resultado.
El candado....un Xena cuesta 6 o 7 veces mas, pero para un apaño no bien mal, Los productos de limpieza de la casa W5 aqui se conocen poco, pero es una marca especializada a nivel industrial que lleva años currando en Europa, yo he usado los de coche y van muy bien.
Los cascos eran de policarbonatos hasta el año pasado, o sea plasticos con fecha de caducidad, y olvidaos de recambios si se os ralla la pantalla, por lo que solo puedo recomendar los de cross si alguien va a hacer salidas ocasionales por tierra y le apetece mucho tener uno de este tipo.
Por ultimo estan los cubrebotas que ire a verlos y el cargador de baterias, aqui puedo decir que quizas sean peores que los que salieron hace un tiempo, aquellos llevaban un corte de carga automatico y estos no, pero por el nivel de carga podras dejarlo ocho horas sin problemas de que te estalle la bateria por exceso de carga, lo mismo para un apaño vienen bien, aunque yo he visto por ahi marcas similares al C-Tek con las mismas funciones por cuarenta y pico euros, a lo mejor vale la pena el ahorrar un poco mas y comprar uno que si te va a servir para el coche, pues estos con la corriente de carga maxima que dan 600 mA no te van a levantar la bateria de un coche en la vida
Por cierto para los que os vais a Morroco, el lunes seis hay una oferta de un hornillo camping gas de cartucho perforable con dos cartuchos por 12 euros, por si quereis calentaos algo en medio del desierto mientras acuden a rescataos

Y eso es to´, y eso es to´ y eso es todo, amigos na, nara naranara nananana, na, nara, nara nara nananana....

- spauser
- V.I.P.
#57 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Chicos y chicas, seamos un poquito serios con esto del Lidl y Aldi: compramos más barato que en ningún sitio, ¿esperáis también que sea lo último de Schuberth y Rukka?
Para el precio que se paga lo que se obtiene es más que bueno, y muchas veces duradero, así que sed un poquito congruentes con lo que hacéis porque podéis estar haciendo una gran compra pero como esperábais comprar calidad Rukka a precio Lidl pues va y resulta que no es tal ganga...
Yo hasta la fecha podría decir que el balance, por lo que he oído por ahí o experimentado propiamente, es:
- chaqueta y pantalón: 90% buenas opiniones - 10% malas
- impermeables: 80% buenas - 20% malas
- sobredepósito (mi opinión incluída): 100% buenas
- botas (las de Aldi experiencia propia): 100% buenas pero no son impermeables más que las primeras veces
- guantes: 50% buenas - 50% malas
De lo demás no puedo opinar.

Para el precio que se paga lo que se obtiene es más que bueno, y muchas veces duradero, así que sed un poquito congruentes con lo que hacéis porque podéis estar haciendo una gran compra pero como esperábais comprar calidad Rukka a precio Lidl pues va y resulta que no es tal ganga...
Yo hasta la fecha podría decir que el balance, por lo que he oído por ahí o experimentado propiamente, es:
- chaqueta y pantalón: 90% buenas opiniones - 10% malas
- impermeables: 80% buenas - 20% malas
- sobredepósito (mi opinión incluída): 100% buenas
- botas (las de Aldi experiencia propia): 100% buenas pero no son impermeables más que las primeras veces

- guantes: 50% buenas - 50% malas
De lo demás no puedo opinar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#58 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
rodman escribió:Pedro pasate por evolution,tienes cosas de años anteriores a muy buen precio,yo la semana pasada compre una chaqueta de chica por 75€.....xjpedro escribió:¿qué tal veis la chaqueta y pantalón? Lo mismo me compro un juego de recambio...
¡Eh!¡EEEEH! ¿Ande esta eso? que vivo en Granada pero parece mentira, macho, no conozco nada. Dime dónde anda esa tienda que me llegaré a ver, que con esos precios soy capaz de llevarme una chaqueta y pantalón de chica pero para mi.
Obviamente no espero maravillas, pero...
...eso ya es más que mi chaqueta.angel escribió:... y las protecciones van homologadas que es lo importante. ...
A todo esto, seguramente cuando llegue al Lidl ya habrán volado, pero bueno.

-
- Cansino
#59 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues si parece mentira que seas de Granaxjpedro escribió:
¡Eh!¡EEEEH! ¿Ande esta eso? que vivo en Granada pero parece mentira, macho, no conozco nada. Dime dónde anda esa tienda que me llegaré a ver, que con esos precios soy capaz de llevarme una chaqueta y pantalón de chica pero para mi.

Pues esta detras de Hipercor al lado de Motorshop yamaha,que tambien estan liquidando,aunque como en evolution ya casi no les queda nada,pero por pasar no pierdes nada,lo mismo encuentras algo de tu talla....
-
- Asiduo
#60 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
A los de Asturias, Dejad algo ehh...
que voy p´allá el jueves
P.D. Respecto al mono de lluvia, va estupendo según la cantidad de agua que caiga , ya que la última vez que me lo puse ( la verdad es que era imposible circular), empezó a entrar agua por la entrepierna y acabé con el pantalón y demás calado.
Sdos.
que voy p´allá el jueves
P.D. Respecto al mono de lluvia, va estupendo según la cantidad de agua que caiga , ya que la última vez que me lo puse ( la verdad es que era imposible circular), empezó a entrar agua por la entrepierna y acabé con el pantalón y demás calado.
Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
-
- Cansino
#61 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Gracias, Rodman, creo que sé la tienda que es. Me llegaré, que como mínimo paso un buen rato curioseando.rodman escribió:Pues si parece mentira que seas de Granaxjpedro escribió:
¡Eh!¡EEEEH! ¿Ande esta eso? que vivo en Granada pero parece mentira, macho, no conozco nada. Dime dónde anda esa tienda que me llegaré a ver, que con esos precios soy capaz de llevarme una chaqueta y pantalón de chica pero para mi.,pero eso te pasa por pasar del Komando Nazari
![]()
![]()
Pues esta detras de Hipercor al lado de Motorshop yamaha,que tambien estan liquidando,aunque como en evolution ya casi no les queda nada,pero por pasar no pierdes nada,lo mismo encuentras algo de tu talla....
¡Cómo que paso del comando!

Estaré atento a vuestro hilo.

- Grandote
- V.I.P.
#62 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hola compañeros, pues despues de ayer noche no poder contectarme por el famoso internal error 505, hoy ya si puedo y os comento respecto del lidl,
Ayer me pase a ultima hora del dia justo cuando ivan a cerrar los lidl y aprovechando que ya tenian casi todo colocado (yo alucinaba
jamas pude comprar nada interesante en ninguna oferta pues cuando iva ya no habia de nada asi que ayer antes del cierre estaban palets y palets de cosas) y me permitieron coger lo que quisiera...
Bolsa sopredeposito, a mi parecer buena, no excesivamente grande y para uso diario.
Espaldera, ojala no necesite probarla nunca pero a simple vista bien terminada.
Faja, mas de lo mismo.
Calcetines termicos,encajan como un guante y bien terminados.
Pantalones para Alone, perfectos, despues de patearme mil tiendas al final aqui han sido los elegidos.
Intercomunicador, los cogi pero no tienen el accesorio para mi telefono (viene con varios accesorios pero no para los modelos actuales, asi que los devolveré)
De paso ya cogi un bote de 1litro de aceite para motores de 2tiempos para una motillo que tengo, en los repuestos está sobre los 11€ y alli no llegaban a los 5€, asi que.....
No he probado nada, si me lo he probado en casa y al menos buena pinta tienen, y buena calidad y buenas terminaciones, siempre partiendo de la base de la relacion precio-calidad, seguro que los hay mucho mejores pero tambien a un precio mayor...de momento bastante contento, sobre todo por haber pillado existencias, hoy mirar con mas calma pues ayer traje todo eso en la V, Grandote, Alones, y el baul casi lleno de las cosas que siempre llevo,
lo que hacen un par de redecillas con ganchos,,jajjajajjaj
Un saludo, ya os comentare resultado de las cosas.
Ayer me pase a ultima hora del dia justo cuando ivan a cerrar los lidl y aprovechando que ya tenian casi todo colocado (yo alucinaba

Bolsa sopredeposito, a mi parecer buena, no excesivamente grande y para uso diario.
Espaldera, ojala no necesite probarla nunca pero a simple vista bien terminada.
Faja, mas de lo mismo.
Calcetines termicos,encajan como un guante y bien terminados.
Pantalones para Alone, perfectos, despues de patearme mil tiendas al final aqui han sido los elegidos.
Intercomunicador, los cogi pero no tienen el accesorio para mi telefono (viene con varios accesorios pero no para los modelos actuales, asi que los devolveré)
De paso ya cogi un bote de 1litro de aceite para motores de 2tiempos para una motillo que tengo, en los repuestos está sobre los 11€ y alli no llegaban a los 5€, asi que.....
No he probado nada, si me lo he probado en casa y al menos buena pinta tienen, y buena calidad y buenas terminaciones, siempre partiendo de la base de la relacion precio-calidad, seguro que los hay mucho mejores pero tambien a un precio mayor...de momento bastante contento, sobre todo por haber pillado existencias, hoy mirar con mas calma pues ayer traje todo eso en la V, Grandote, Alones, y el baul casi lleno de las cosas que siempre llevo,

Un saludo, ya os comentare resultado de las cosas.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ferkz
- V.I.P.
#63 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Lo vistes no.
He estado hoy en lidl, he llegado a las 9:16, ya estaba la gente dentro, de risa parecían las rebajas , la gente con unas prisas, lo que más me interesaba eran unas botas del 44 y sólo he visto 3 cargadas en un carro.
He cogido un casco porsi, viene con dos pantallas y no son de cristal, son de plástico.
, ya tengo otro porsi y cuando lo utilizo me va mejor que el que se supone que tiene más calidad. Me estuvo hablando un amigo de una revista del consumidor que informaba de los cascos y los sometían a pruebas, claro siempre hablando desde el punto de vista de relación precio-calidad, si alguien tiene esa revista que me lo comente.
Esta hipoteca no me permite gasto de mayor calado en la actualidad. Cuando pueda uno bueno con bluetooh integrado y de color de aluminio
,pero ahora las cosas están así, y encima dando gracias (porsi).
Al final me he probado las botas, parecian pequeñas al principio pero luego como un guante, me ha comentado al que me las ha dejado probar que si las encargaba hoy en la tienda me las podrían traer, por tanto las he encargado.
Me he cogido también una mochila sobredeposito, unos guantes de entretiempo porsi, una faja, un candado de disco y liquido limpia cadenas. (probablemente el candado lo devuelva).
Lo dicho de risa no había estado en una situación tan subrealista desde hace tiempo.
Con todo el alboroto de la moto, se me han olvidado los profiteroles, los tiramisus y los tartuffos, otra vez será

He estado hoy en lidl, he llegado a las 9:16, ya estaba la gente dentro, de risa parecían las rebajas , la gente con unas prisas, lo que más me interesaba eran unas botas del 44 y sólo he visto 3 cargadas en un carro.
He cogido un casco porsi, viene con dos pantallas y no son de cristal, son de plástico.

Esta hipoteca no me permite gasto de mayor calado en la actualidad. Cuando pueda uno bueno con bluetooh integrado y de color de aluminio

Al final me he probado las botas, parecian pequeñas al principio pero luego como un guante, me ha comentado al que me las ha dejado probar que si las encargaba hoy en la tienda me las podrían traer, por tanto las he encargado.
Me he cogido también una mochila sobredeposito, unos guantes de entretiempo porsi, una faja, un candado de disco y liquido limpia cadenas. (probablemente el candado lo devuelva).
Lo dicho de risa no había estado en una situación tan subrealista desde hace tiempo.
Con todo el alboroto de la moto, se me han olvidado los profiteroles, los tiramisus y los tartuffos, otra vez será

-
- V.I.P.
#64 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Bueno amiguetes os cuento : Hoy a las 9.00 estaba en la puerta del lidl y a las 9.15h cuando abrían la puerta, eso parecía las rebajas del C........Inglés, hemos entrado como borreguillos a las parideras. Bueno al final he cogido unas cuantas cosillas que creo que merecían la pena en relación calidad-precio. Los que han ido más tarde de las 9.30h, los pobres solo veían los articulos en los carros ya cargados.

-
- Asiduo
#65 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues eso, lo he conseguido, y eso que he llegado a las 11 y pico de la mañana porque tenía una entrevista justo a la hora en la que abrian el Lidl. He comprado un pantalón, la faja y la bolsa de depósito. En principio parece de buena calidad...
Bueno suerte a los que intentareis comprar algo... yo me voy a probar el pantalon.... (que emoción)
Sdos.
Bueno suerte a los que intentareis comprar algo... yo me voy a probar el pantalon.... (que emoción)

Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
-
- Asiduo
#66 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues yo vengo de alli ahora
O soy mu rarito o muy exigente...
Comento mis opiniones de lo que iba interesado en ver
Botas: son de piel, con refuerzo en puntera, tobillo y espinilla. Es una pieza, asi q el giro en el empeine pues vaya. Son como unas botas de trabajo adaptadas. Las suelas me parecen malas
Cinta reflectante: no la he visto
Camisetas: las tecnicas de 9€ chinorris totales. Me ha gustado mucho la camiseta y el pantalon a juego: tienen muy buen tacto, buen acabado y parecen algo (19,99 cada uno)
Guantes: por 20€ estan bien, son de piel y tienen proteccion en los nudillos. Si me olvido del precio, nada q ver con unos buenos. En este se nota por dentro la dureza de las protecciones y estan poco guateados.
Pantalones y cazadoras: corrientes. la cordura es muy normalita.
En definitiva: q me estoy pensando el pantalon con camiseta. Para invierno, para la montaña, acampada, moto, lo veo muy util y creo q el precio es razonable
En general cutrillo. Para andar en un scooter o por ciudad. Para motazas (jejejeje) como las nuestras no lo acabo de ver. No veo muy logico gastarse una pasta en la moto y no comprar los complementos acorde.
OJO que para andar por ciudad casi cualquier cosa vale
O soy mu rarito o muy exigente...
Comento mis opiniones de lo que iba interesado en ver
Botas: son de piel, con refuerzo en puntera, tobillo y espinilla. Es una pieza, asi q el giro en el empeine pues vaya. Son como unas botas de trabajo adaptadas. Las suelas me parecen malas
Cinta reflectante: no la he visto
Camisetas: las tecnicas de 9€ chinorris totales. Me ha gustado mucho la camiseta y el pantalon a juego: tienen muy buen tacto, buen acabado y parecen algo (19,99 cada uno)
Guantes: por 20€ estan bien, son de piel y tienen proteccion en los nudillos. Si me olvido del precio, nada q ver con unos buenos. En este se nota por dentro la dureza de las protecciones y estan poco guateados.
Pantalones y cazadoras: corrientes. la cordura es muy normalita.
En definitiva: q me estoy pensando el pantalon con camiseta. Para invierno, para la montaña, acampada, moto, lo veo muy util y creo q el precio es razonable
En general cutrillo. Para andar en un scooter o por ciudad. Para motazas (jejejeje) como las nuestras no lo acabo de ver. No veo muy logico gastarse una pasta en la moto y no comprar los complementos acorde.
OJO que para andar por ciudad casi cualquier cosa vale
- RALPH
- Cansino
#67 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
buenas ,pues otro que ya a vuelto del LIDL,en realidad yo solo iba a por un par de fajas y al final a caido tambien la sobredeposito ( ya tengo una de ALDI,bastante mas grande y mejor terminada que guardaremos para viajes "INTERNACIONALES"
)
el sabado pasado ya nos dimos un garbeo por RACING BOUTIQUE y nos dejamos 270 pavos,una chaqueta co*onuda pa un servidor(110 €) otra igualmente co*onuda pa la artillera( ¡¡59 €!!) y unas botas alpinestars roam pa mi(110 €) al pasar por Perez Galdos pasamos por BIMOTO y volvimos a pillar,esta vez botas diadora (PRECIOSAS
78 €)pa la artillera y unos guantes de verano tipo motocross (24 €)tambien para la parienta,asi que como podeis ver el cupo de este mes ya lo hemos agotado, el mes que viene toca el casco (le he hechado el ojo al schubert c2,que he visto por 330 €) 

el sabado pasado ya nos dimos un garbeo por RACING BOUTIQUE y nos dejamos 270 pavos,una chaqueta co*onuda pa un servidor(110 €) otra igualmente co*onuda pa la artillera( ¡¡59 €!!) y unas botas alpinestars roam pa mi(110 €) al pasar por Perez Galdos pasamos por BIMOTO y volvimos a pillar,esta vez botas diadora (PRECIOSAS

- Mariano.-
- V.I.P.
#68 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Reconozcámoslo, en el fondo somos como las marujas peleándose en día de rebajas...
Sólo una vez asistí a un cuadro así, y de vergüenza, oiga. Yo estaba un paso atrás mirando la escena como cuando Dian Fossey estudiaba los gorilas

Sólo una vez asistí a un cuadro así, y de vergüenza, oiga. Yo estaba un paso atrás mirando la escena como cuando Dian Fossey estudiaba los gorilas

- spauser
- V.I.P.
#69 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Yo tengo a mi santa madre que me hace de "teleoperadora"Mariano.- escribió:Reconozcámoslo, en el fondo somos como las marujas peleándose en día de rebajas...![]()
Sólo una vez asistí a un cuadro así, y de vergüenza, oiga. Yo estaba un paso atrás mirando la escena como cuando Dian Fossey estudiaba los gorilas![]()
![]()

Y luego, cómodamente en mi casita, a elegir y devolver el sobrante

-
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
La verdad es que lo único que ha faltado es tirarse de los pelos, ufff que panorama cuando hemos entrado en la tienda. Yo al final me he llevado más de lo que quería ya que sólo iba buscando el traje de agua, pero bueno, esto de las rebajas ya se sabe no?
Un saludo.
Un saludo.
- ferkz
- V.I.P.
#71 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Mariano que razón que llevas, parece mentira, si fuesen chavales de 16, 20 años aún sería comprensible,pero es que el cuadro era de partirse (gente de 40-50 años), mejor que ir al teatro a ver monólogo, todavia me estoy
ando.
Para más inri, conociendo que algunas cosas son de una calidad más que mejorable.
En Aranjuez un cuadro (pero sólo una moto en el parking, 80 personas comprando accesorios de moto o motoristas, hacia un poco de fresco).
He hablado con un amigo de Majadahonda, en su lidl lleno de motos, no nos hemos parado de reir de las situaciones tan pintorescas que se dan en estas circunstancias.
Por cierto me he probado la faja lumbar y por lo que cuesta una maravilla.
Parece que los pantalones y camisetas interiores no ha tenido mucha aceptación, me pasaré en 1 sem que bajan los precios de las cosas que no vende y si me interesa me cojo alguna.
Lo que ha volado han sido los calcetines térmicos, hay gente que se llevaba en un carro 10.(Deben ser magníficos)
Bueno lo que pensamos todos a la próxima me apunto a las 9.10, que quiero darme de codazos rebajeros, ya que llegue esta vez 1 minuto tarde, y eso también tiene que tener su guasa.

Para más inri, conociendo que algunas cosas son de una calidad más que mejorable.
En Aranjuez un cuadro (pero sólo una moto en el parking, 80 personas comprando accesorios de moto o motoristas, hacia un poco de fresco).
He hablado con un amigo de Majadahonda, en su lidl lleno de motos, no nos hemos parado de reir de las situaciones tan pintorescas que se dan en estas circunstancias.
Por cierto me he probado la faja lumbar y por lo que cuesta una maravilla.
Parece que los pantalones y camisetas interiores no ha tenido mucha aceptación, me pasaré en 1 sem que bajan los precios de las cosas que no vende y si me interesa me cojo alguna.
Lo que ha volado han sido los calcetines térmicos, hay gente que se llevaba en un carro 10.(Deben ser magníficos)
Bueno lo que pensamos todos a la próxima me apunto a las 9.10, que quiero darme de codazos rebajeros, ya que llegue esta vez 1 minuto tarde, y eso también tiene que tener su guasa.

- spauser
- V.I.P.
#72 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Aunque ahora es tarde (y lo debería haber comentado antes pero se me pasó
) lo digo por si las moscas... yo tengo el pantalón y camiseta térmicos a juego, esos que llevan diferentes tonos de gris (algo así como a rodales) según qué parte, y aviso que no son extremadamente calientes. No se puede considerar, porque no lo son, los cortavientos o famosos bks que por ahí no pasa casi nada. Estas prendas de las que hablo mantienen una temperatura estable dentro de tu cuerpo, digamos que son una ayuda para una capa superior. Si no hace mucho frío valen como prenda única, pero justito justito.

-
- Asiduo
#73 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Para una cosa que me habia gustado
Se agradece el comentario

Se agradece el comentario

-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#74 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Como muchos de ustedes, también he estado allí. Es cierto lo que comentais de las rebajas. En cuanto al material:
Las chaquetas, muy buena pinta pero excasos de protecciones. Por lo que vale incorporar unas, te compras una chaqueta que las tenga.
Los pantalones, al dejar de interesarme las chaquetas, ni las he mirado.
El mono de agua, bien para un apaño.
Las botas de cuero, al intentar probarme una se han desgarrado por dentro.
La bolsa sobredepósito, para el uso que le voy a dar bien, pero no encuentro el candado que incluyen por ningún lado.
El candado de disco, una pega no se puede llevar cerrado, ya que suena.
El caparazón, me he quedado con uno.
La camiseta y pantalón térmico, muy buena presencia, pero lo tengo que probar. Será ya para el invierno.
Los guantes, no parecen malos, he tanteado unos para mi mujer.
Una funda de moto, por si acaso.
Me he hecho con reparapinchazos, limpiacadenas y grasa de cadenas.

Las chaquetas, muy buena pinta pero excasos de protecciones. Por lo que vale incorporar unas, te compras una chaqueta que las tenga.
Los pantalones, al dejar de interesarme las chaquetas, ni las he mirado.
El mono de agua, bien para un apaño.
Las botas de cuero, al intentar probarme una se han desgarrado por dentro.
La bolsa sobredepósito, para el uso que le voy a dar bien, pero no encuentro el candado que incluyen por ningún lado.
El candado de disco, una pega no se puede llevar cerrado, ya que suena.
El caparazón, me he quedado con uno.
La camiseta y pantalón térmico, muy buena presencia, pero lo tengo que probar. Será ya para el invierno.
Los guantes, no parecen malos, he tanteado unos para mi mujer.
Una funda de moto, por si acaso.
Me he hecho con reparapinchazos, limpiacadenas y grasa de cadenas.

-
- Conocido
#75 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Yo también he vuelto del Lidl, y aquí en Tarragona pos no había tanto problema, me he cogido las dos mochilas que están bien de tamaño y no son caras.
Respecto a la de imanes veo que lleva una cincha para fijar al deposito, me podeis decir si con la cincha van ganchos o es la cincha sola?
Es que la estoy mirando en casa y veo la cincha pero sin nada más y pensaba que llevaría unos ganchos como las fundas Bagster de deposito.
Por lo demás parece que están bien.
Respecto a la de imanes veo que lleva una cincha para fijar al deposito, me podeis decir si con la cincha van ganchos o es la cincha sola?
Es que la estoy mirando en casa y veo la cincha pero sin nada más y pensaba que llevaría unos ganchos como las fundas Bagster de deposito.
Por lo demás parece que están bien.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000