Dios!! pues si teneis razon,parece un plumeroTemplario F.M. escribió:Lo del PENACHO es obligatorio![]()

Moderador: Emecé
JRDL650 escribió:jejejejejeje Elora la diablesa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si como a Axel le podriamos poner el Paciente Ingles, por la paciencia que tiene el pobre....Elora escribió:Bueno pues habrá que ir poniendo "motes o alias" al resto del Comando, no?![]()
![]()
Alguna sugerencia?
JRDL650 escribió:Si como a Axel le podriamos poner el Paciente Ingles, por la paciencia que tiene el pobre....Elora escribió:Bueno pues habrá que ir poniendo "motes o alias" al resto del Comando, no?![]()
![]()
Alguna sugerencia?
![]()
![]()
![]()
![]()
400 km juntos y ya me entienden y me conocenJRDL650 escribió: Si como a Axel le podriamos poner el Paciente Ingles, por la paciencia que tiene el pobre....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se porque le pones ese Alias, no lo pilloJRDL650 escribió: Puedo yo proponer uno para tí?![]()
Que tal, Joan Alias El Caña![]()
.
SANDOKAN escribió:Otro mas que se apunta a las pegatinas y camisetas , por cierto se esta mirando algo al respecto ? , se podria mirar entre todos y donde salga mas bartico la cosa pues alli se hacen.
Otra cosa como se pone el logo en la firma ?.
Muxas grasias majete , mirare porestos lares el tema de las pegatas y la camisetas.Templario F.M. escribió:SANDOKAN escribió:Otro mas que se apunta a las pegatinas y camisetas , por cierto se esta mirando algo al respecto ? , se podria mirar entre todos y donde salga mas bartico la cosa pues alli se hacen.
Otra cosa como se pone el logo en la firma ?.
Hola Roberto,estamos mirando lo de las pegatinas y las camisetas.Si sabes o conoces a alguien que lo haga miralo tu tambien.
En,cuanto haya algo enconcreto ,tranquilo que lo haremos saber,para poner el logo en la firma,tienes que guardarlo en el escritorio , vas a panel de control del usuario(arriba en la izquierda),ves a perfil,escoges editar firma, insertas la imagen y envias.
![]()
HOY, mas vale tarde que nunca, HE PREGUNTADO POR LAS PEGATINAS, ME HAN DICHO QUE SALDRIAN POR MENOS DE 3€ INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANIDAD, 25u + - CON UN DIAMETRO APROXIMADO DE 10 cm.EN UNA TIENDA QUE ROTULAN FURGONETAS..