PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotrulli
Nuevo
Nuevo

#1 PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Mensaje por jotrulli »

HELP¡¡¡¡ PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Necesito ayuda, al colocar la llave de contacto, la moto tarda varios segundos en encender las luces y realizar el chequeo, es decir las agujas del velocimetro y cuentarevoluciones tardan en subir y bajar y el reloj se pone a las 1:00 como si hubiese sido un fallo de tensión o mal contacto, perdonad por mi explicación pero no se como describir mejor el problema.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Mensaje por angel »

Buenas, en un foro lo correcto es pasar primero por presentaciones, asi te podremos conocer como es debido, eres el cuarto hoy al que se lo pido, pero en fin....

Tu problema me remite directamente a un fallo en la bateria, si se te pone en marcha tras el retraso, quizas sean el rele de arranque, un mal contacto en algun terminal de la llave o de la caja de conexiones o directamente un mal contacto de la bateria, bornes sulfatados...

En fin de momento ya tienes alguna cosa que mirar, si no ves nada a primera vista nos vuelves a consultar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Mensaje por RocJumper »

Comprueba que el conector que va al cuadro de instrumentos este conectador correctamente. Es uno blanco por el lado izquierdo, debajo del cuentakms.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
aprendizloko
Pesao
Pesao

#4 Re: PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Mensaje por aprendizloko »

Buenas compañero.
Como te dicen, pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti, y de tu montura.
Aparte de esto, si tu moto esta en garantia o no. Si esta, llevasela sin mas.
Otra cosa, si ademas de este fallo que nos indicas, si fuera un fallo en los bornes de la bateria, costaria arrancar la moto, o no lo haria, ya que acabara quemando los bornes.

Un saludo. :drinks:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
jotrulli
Nuevo
Nuevo

#5 Re: PROBLEMAS CON LUCES, VELOCIMETRO Y CUENTA-REVOLUCIONES

Mensaje por jotrulli »

Gracias por responder, cuando tenga tiempo mirare vuestras sugerencias, perdonad por no presenterme pero era la primera vez que escribia en el foro.
Soy JT de Mallorca mi montura es un vstrom 1000 aficionado a viajes al otro lado del charco,
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”