Seguimiento actual del tiempo:
http://es.allmetsat.com/metar-taf/marru ... ?icao=GMMZ
Moderador: Emecé

, la vuelta cuando la teneis? teneis mi mv por si necesitais un GRAND CHEROKEE de escoba pa las alfombras y souvenirs
, la vuelta cuando la teneis? teneis mi mv por si necesitais un GRAND CHEROKEE de escoba pa las alfombras y souvenirs   

Llevaremos el Comando Cai por esas carreteras y dejaremos constancia grafica de todo ello.cadistrom escribió:Suerte en la aventura marroquí a los gaditanos, a cristina y fontrom y emi, así como a Diego y Luisa, se man puesto los dientes largos viendo el enlace de piquin82, eso si estaremos atentos a lo q os haga falta, lástima q a la hora de tarifa estaré en la ofi, que si no os ayudaba a amarrar las motos en el barco, la vuelta cuando la teneis? teneis mi mv por si necesitais un GRAND CHEROKEE de escoba pa las alfombras y souvenirs

)
 )

es broma es bueno ir bien preparado bueno chic@s muy buen viaje y tened cuidado
 es broma es bueno ir bien preparado bueno chic@s muy buen viaje y tened cuidado   saludos
 saludos
Muchas gracias tío.HISPANIUM escribió:Osiris un poco mas y te llevas una moto nueva en el baul

es broma es bueno ir bien preparado bueno chic@s muy buen viaje y tened cuidado
saludos

y si hay suerte haber si es posible encontrarnos en algun punto del moro
 y si hay suerte haber si es posible encontrarnos en algun punto del moro  

cantinacachorro escribió:os deseo un viaje fantastico a todos espero que lo paseis genial
p.d. rutaman no hagas el loco en esas tieras buscando rutas alternativas que eres capas de encajarte en senegal

.........
 .........  (un abrazo Cantina...)
  (un abrazo Cantina...)
Rutaman...¿ he oido Senegal?.......mmmmmm ¿Improvisamos?cantinacachorro escribió:os deseo un viaje fantastico a todos espero que lo paseis genial
p.d. rutaman no hagas el loco en esas tieras buscando rutas alternativas que eres capas de encajarte en senegal

idem idem idem,muy buen viaje,un abrazo y pasadlo a tope.gaditanum escribió:Que tengáis buen viaje y haced muchas fotos para el disfrute de los envidiosos como yo