La verdad, estoy contentísimo con la V y eso que solo llevo unos 400 kms con ella. Esta mañana me he pasado a encargar en una tienda de Sevilla las defensas Kappa(givi) y el cubrecarter negro de motech. También el respaldo para el baúl kappa para que la parienta vaya como una Reína jjj. Al cubrecarter le haré el apaño pa las defensas.
Voy muchísimo mejor que con la CBRF, esta es mi MOTO. Aunque tiene menos potencia, y lo he notado bastante, esta anda de maravilla y anda lo que yo quiero que ande. La otra era una moto de carreras que yo quería usar como si fuera una Trail-turismo y por eso el cambio. Es más ligera de lo que la gente piensa. En tercera me da unos tirones cuando suelto o abro gas, pero bueno tampoco es pa ponerse tiquismiquis. Lo mismo es que todavía no me echo a cambiar las marchas a las revoluciones óptimas en una bicilíndrica. La verdad que en este aspecto aún estoy un poco perdido. No sé cuando cambiar. Ya le hice la primera trastada a la moto, por novato. Me líe a limpiar la cadena con un limpiador de injecciones(osea un disolvente) y la dejé muy limpia y luego la engrase. Y después me entero que la cadena lleva unos retenes de goma. En fin, espero que por ser solo una vez no pase ná. No lo volveré a repetir. Deciros que os agradezco un montón, en el foro se aprende mucho y hay muy buen royo. Es como si uno no estuviera solo jjj